Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tienes 3 shared caídos, como de que sirve que te regalen 1 mes de hosting, si estas perdiendo mas que eso ... Que lo arreglen ya 😕

Lo mínimo seria un mes, ojala sea como lo que pasó la otra vez y compensen con medio año.

Por aquí todos mis dominios caídos, pero no veo la necesidad de ponerse molestos y reclamar, estamos perdiendo dinero pero esto no pasa diario, un error cualquier host lo tiene, y ya dijeron que están trabajando por solucionarlo.

Yo tambien tengo mi VPS caido...

Mis webs tb caídas, parece algo serio..

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Pues vaya pense que me habian baneado o algo parecido, pero veo que es problema del hosting, espero que lo resuelvan pronto porque todos mis blogs estan caidos 🙁

Tenía que haber una primera vez :topsy_turvy:

Mis sitios tambien estan OFF

A todo esto el usuario [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] dijo que eran unos pocos servidores los que estaban caidos, pero por las respuestas que estoy viendo en el tema, no le creo, asi de facil, que me disculpe, pero no es posible creerle que sean pocos servidores cuando varios usuarios del foro han dicho que sus sitios estan caidos.

En mi caso tengo dos planes shared con ellos, los dos estan caidos, [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] reporte tres shared caidos, vamos, que son muchos ya los reportes, esperemos no sea nada grave, y como dicen ya varios compañeros, una compesacion por los ingresos perdidos seria bueno

Por mi parte estoy evaluando seriamente despues de que vuelvan mis sitios, mudarme a un VPS en DigitalOcean, a menos que tenga una oferta interesante de parte de Banahosting

eso es su share hostin que tiene un consumo ami me paso asi compre un vps

Aqui también caidos 😕

Caídos en shared de USA 😡

linovps tambiem esta caido D:

Caídos por aquí :fatigue:
Es raro que pase :encouragement:

Tendrían que compensarnos por la falla 🙁 porque de lo contrario estamos muy mal 😕

Es un problema fuera de las manos de Banahosting, ni modo aveces pasan estás cosas.

Atrás