Banahosting caído

• Autor Autor MorrisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:s mi web esta igual de caída 😕

llevo horas perdiendo dinero 🙁

No son solo los shareds, yo tengo el reseller caido tambien!. Se les cayeron muchos y de todo tipo. Algo les paso...

Todos mis blogs caidos tambien, ya reporte, segun estan trabajando en eso.

Se cayeron los datacenters de USA a los que no les afecto fueron los que lo tenían fuera.

Según entendí es un problema con el AC. :encouragement:

mis sitios caidos 🙁

Tuviste que reclamar la compensación?

- - - Actualizado - - -

Tuviste que reclamar la compensación?
Siempre cuando hay una falla hay que enviar ticket, así queda registro de que estas afectado y puedes reclamar compensación.

Reseller caido completamente :S perdiendo dinero y tiempo gracias a esto :S

Espero que solo sea cosa de un día y no se vuelva Fresa :distant:

mis sitios caídos 😕 :encouragement:

muchos estan diciendo que estan perdiendo dinero, ya me imagino como nos mandara google a la mierda DDDDD:

De momento todos mis sitios caídos... pero tampoco es como para molestarme. Al final de cuantas, que falle el hosting una vez cada mil años, no tiene porque molestarme. 😛7:

Estoy perdiendo mucho dinero, yo al día hago como $1.5 , espero que me hagan un reembolso x esto. Naa, en serio, gano poco, me retrasa mi trabajo, pero perder dinero, digamos que mucho mucho.... no es....

Tengo 5 cuentas con ellos 🙁 Lamentable

espero algun dia perder tanto dinero con este problema de bana como otros usuarios, porque genero al dia 0.0000000 dolares :welcoming:, algun dia , algun dia.
tenia muchas ganas de trabajar mis sitios y ahora creo que me tocara dormirme mientras espero :s

:sorrow: La :sorrow: Men :sorrow: Ta :sorrow: Ble :sorrow:

Desde la mañana noté mis sitios lentos y hace una hora al igual que todos aquí tengo mis vps con montón de sitios caídos :topsy_turvy: lo bueno que ya no son horas de trabajo en méxico si no mis clientes me cuelgan de los huevos por no tener servicio de correo funcionando :distant::distant::distant:

:sorrow: :sorrow: :sorrow:

Hola Jose Luis,

Existe un problema de AC en un sector afectando algunos routers, lo cual esta siendo tratado en el datacenter, le informaremos una vez solucionado.

Atrás