Sugerencia Banear las webs del usuario baneado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De que serviria volver al foro a una persona baneada, si sabe que despues no va a poder ni comprar, ni vender, ni anunciar, ni nada 🙁

Pues si estas baneado por algo será y no tiene sentido volver a menos que pidas una "reintegracion" hablandolo con el administrador de tu problema de baneo.

Es una medida justa, porque de éste modo se filtran estafas y estafadores.

entonces podria ser que el ban de usuario sea igual al ban del sitio en lo que a tiempos se refiere

Yo digo que... el ban esta bien pero eso depende del tipo de baneo que fue.

Se te baneo por estafa? por spammear?? ok te baneamos las webs.

Pero si se te baneo por hacer offtopic o alguna otra sencillez no creo que sea necesario.

El ban actúa quitando los beneficios al usuario banneado: No puedes postear, no puedes hacer negocios etcétera. Puede ser el caso que mencionas, o puede ser que con un poco de trampa el usuario banneado ingrese con otro usuario, desde luego simulando ser primo, hermano, vecino, etc., para poder usar sus sitios, y otra vez tener todos los derechos de postear, vender, etc. Creo que es una medida justa, si se bannea la web del banneado sólo por el mismo tiempo y se evitaría el tener usuarios "fantasmas"

coño, faltaría más, si se ve que el negocio resulta fraudulento a la hoguera con él...pero vamos, yo quiero creer que rara vez se hace esto con mala fe...

Si hay banneo, me parece que no interesa la causa.. el bannero viene por reiteradas infracciones..Todos conocemos las reglas y están a disposición para leerlas cuando uno quiera por lo tanto me parece que no hay excusas.

Apoyo la idea de bannear la web del user banneado por el mismo tiempo que dure el ban. Si justamente en el foro se realizan transacciones para webs, me parece que el ban tambien tiene que ser para las webs.

Saludos.

Yo digo que... el ban esta bien pero eso depende del tipo de baneo que fue.

Se te baneo por estafa? por spammear?? ok te baneamos las webs.

Pero si se te baneo por hacer offtopic o alguna otra sencillez no creo que sea necesario.

En el caso de jorge lo bannearon por duplicación de temas, y es cierto que lo ha hecho pero la ultima razon si fue error nuestro.

Así que si fuese del modo que decís vos seria genial.

Me parece lo mas justo, porque sino es lo mismo que nada...

Y si hay un sitio con 2 admin? que pasara
banean a uno y el otro igual sale perjudicado?
Aunque el otro no haya hecho nada?
:confused1:

Y que pasa si compro un sitio de alguien que fue baneado?

Los que han sido "suspendidos" sus sitios serán igualmente "suspendidos". Me parece muy buena la propuesta. Un ejemplo claro es Tycoongames

Y que tienen que ver las webs en todo el rollo, al final se banea un usuario no una web, y en todo caso, Sevenmix en reiteradas ocasiones ha hecho saber a cada uno de nosotros que es responsabilidad nuestra hacer negocios con X o Y personas esto implica sus Webs, así que no veo la necesidad de realizar dicha acción.

Si... pero el objetivo de un baneo es que el usuario no tenga los privilegios del foro precisamente.

No que ahora simplemente se crean otra cuenta y alegan que son su abuelito vendiendo reseñas y enlaces en el mismo sitio, restándole importancia a las reglas nuevamente.

Las reglas ya estan y son para respetarse, no me importa si son la madre teresa o el papa; bien pudieron respetarlas en su momento y no llorar después.

Hasta la fecha no he visto que alguien se queje de que las reglas son incorrectas, de lo que se quejan es que a veces no se sancione a todos pero pues para eso esta el botón reportar.

Y si hay un sitio con 2 admin? que pasara
banean a uno y el otro igual sale perjudicado?
Aunque el otro no haya hecho nada?
:confused1:

El admin correcto putea al otro admin por -------, y le explica con manzanas las reglas.

tycoon me parece una buena persona, pero sinceramente creo que ha creado otra identidad para beneficiarse del foro de nuevo, se expresa en la misma forma y dice "mi hermano"...

me parece extraño eso, por eso estoy de acuerdo 100% con el ban a el sitio, sino le digo a mi esposa que se una al foro también para en caso de cualquier eventualidad que "ella" haga negocios por mi y no salir afectado en lo absoluto por mis actos.

En que quedo esto al final?

Yo creo que deberia aplicarse lo mas rapido posible...

Creo que se deberia crear una votacion para decidir si implementar la medida

Creo que debería hacerse una RE-definición definitiva de la medida que se pretende aplicar para que no salgan luego dudas sobre la aplicabilidad de la regla y se creen temas innecesarios con quejas o dudas similares.

En todo me parece una iniciativa buena.

Yo creo que la medida es muy acertada y que debe aplicarse cuanto antes.

Pues ya viendo de quien se trata, lo conozco perfectamente y debo decir que es una buena persona. Tal vez la idea de seven sea buena, pero al menos, como persona, tycoon me parece un gran ser humano. Tal vez el merezca una nueva oportunidad, ya que, el vive de este foro...

Mmmm, si esta Ban, por algo es y el no VIVE de este foro, es un ingreso extra.

Volviendo al tema, me parece buena propuesta Seven, pero puede que se de el caso de que yo por ej compre por MSN o otro medio que no sea el foro a djaskjfas.com y este Blog este Banned en este foro debido a que anteriormente fue utilizado por "X" usuario ( este usuario fue banneado permanentemente) y yo al no estar informado de esto no voy a poder hacer negociaciones con mi Blog?

En unos minutos se implementa definitivamente esta medida... más informes en unos instantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.