Venta ¡BlackFriday Banahosting 2021! Nuevos y existentes clientes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no sabia que se podia renovar con el descuento :v, me compre otro host nuevo para el descuento de un año, toca pasar todas mis webs :u
Puede en un ticket pedir cancelen el nuevo y apliquen al plan con las webs asi evita migracion.

Hay que aclarar aquí que es hasta el sábado 11:00 PM hora EST, a Carlos se le olvido especificarlo.
Hasta sábado? asu si hubiera sido así lo hubiera comprado mañana XD

Reacciones: zzk
Puede poner el ticket las capturas, nosotros no hacemos las cosas mal, hacemos las cosas en regla.

Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...

Pido Precios

Dan Precios

Pregunto donde realizo la compra:

Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239

2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.

Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.

Esperando y otras pruebas de pago.

Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.

Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.

Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.

Pasa 1 hora...

Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...

Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.

Ellos dicen no saber de que hablo...

Les respondo

Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...

Abro un HILO en FOROBETA 😎

EL HILO:
https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/

20 MINUTOS DESPUES...

Les digo nuevamente lo mismo.

Resuelven

Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...

* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.

Me responde y todos felices.

Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂

y @banahosting.com viene con esto:

Quede asombrado...

En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.

Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.

Saludos.

Adjuntos

• 1637901034267.webp
    17,7 KB · Visitas: 10
Tranquilo men... Estos problemas deberías solucionar en otro hilo o con ellos directamente.
Podrían ser sancionado en ForoBeta por desvirtuar este negocio.

Exacto pero queda la prueba que se le atendio y usted respondia a sus mismas respuestas sin esperar o aclarar nada en el ticket. obviamente Ivan le indico desde un incio los precios y obviamente para crear la factura y usted ordeno un nuevo plan, obviamente un plan suspendido no es posible de transferir ya que esta suspendido por pago.

Te recomiendo no pelear con la empresa BanaHosting, estoy seguro que no vas a encontrar otra empresa allí afuera que te ofrezca un relacion de mejor calidad precio, además el soporte de BanaHosting es muy bueno, como nunca he experimentado en otra empresa.

Arregla las cosas diplomáticamente con ellos, y si vez que ellos son los del error hazlo saber y si tu eres el del error pues acéptalo.

El ticket va relacionado al servicio RH-1

Donde es un nuevo plan?

Se hace referencia en el asunto del ticket antes de enviarlo...

Entonces?

De haber sido uno nuevo, hubiera comprado direactamente sin ticket...

Comprando ropa estaba cuando me acordé del foro 🤔🤔

Mi modo toca quitar de la carretilla todas las T-shirts. 😂😂😂

Amigo, lee el hilo que te pase...

Fue él quien empezo, yo ya le habia dicho que todo esta bien...

Nada que pelear, y yo no he empezado nada, simplemente debia pedir la factura y usted antes de esperar una respuesta ordeno un nuevo producto y luego pidio una transferencia de un servicio suspendido obviamente suspendido no es posible migrar. debia simplemente pedir la factura antes de ordenar. debia esperar la factura del servicio suspendido que es lo que debia hacer

También fuera bueno que a los clientes de años nos hicieran algún descuento con las Ips dedicadas. 😉😉😉

Nuevos tickets de renovaciones seran atendidos en primeras horas en la mañana. pueden seguir enviandolos y esperar.

También fuera bueno que a los clientes de años nos hicieran algún descuento con las Ips dedicadas. 😉😉😉
Apoyo la moción, pero se que no lo harán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.