banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede en un ticket pedir cancelen el nuevo y apliquen al plan con las webs asi evita migracion.no sabia que se podia renovar con el descuento :v, me compre otro host nuevo para el descuento de un año, toca pasar todas mis webs :u
Hay que aclarar aquí que es hasta el sábado 11:00 PM hora EST, a Carlos se le olvido especificarlo.Esta oferta es válida hasta las 11 p.m. hora EST
Hasta sábado? asu si hubiera sido así lo hubiera comprado mañana XDHay que aclarar aquí que es hasta el sábado 11:00 PM hora EST, a Carlos se le olvido especificarlo.
Si, yo le pregunte a un empleado de BanaHosting y es hasta el sábado, como te decía a Carlos se le escapo mencionarlo.Hasta sábado? asu si hubiera sido así lo hubiera comprado mañana XD
Pero ya lo compraste hoy... 😛😛 ¿Qué problema le vez...? Igual lo ibas a comprar.Hasta sábado? asu si hubiera sido así lo hubiera comprado mañana XD
Puede poner el ticket las capturas, nosotros no hacemos las cosas mal, hacemos las cosas en regla.
Tranquilo men... Estos problemas deberías solucionar en otro hilo o con ellos directamente.Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...
Pido Precios
Ver el archivo adjunto 640170
Dan Precios
Ver el archivo adjunto 640171
Pregunto donde realizo la compra:
Ver el archivo adjunto 640172
Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239
Ver el archivo adjunto 640173
2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.
Ver el archivo adjunto 640174
Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.
Ver el archivo adjunto 640175
Esperando y otras pruebas de pago.
Ver el archivo adjunto 640176
Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.
Ver el archivo adjunto 640177
Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.
Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.
Ver el archivo adjunto 640192
Pasa 1 hora...
Ver el archivo adjunto 640193
Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...
Ver el archivo adjunto 640194
Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.
Ellos dicen no saber de que hablo...
Ver el archivo adjunto 640198
Les respondo
Ver el archivo adjunto 640199
Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...
Ver el archivo adjunto 640202
Abro un HILO en FOROBETA 😎
EL HILO: https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/
20 MINUTOS DESPUES...
Ver el archivo adjunto 640203
Les digo nuevamente lo mismo.
Ver el archivo adjunto 640206
Resuelven
Ver el archivo adjunto 640207
Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...
* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.
Ver el archivo adjunto 640208
Me responde y todos felices.
Ver el archivo adjunto 640209
Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂
Ver el archivo adjunto 640211
y @banahosting.com viene con esto:
Ver el archivo adjunto 640210
Quede asombrado...
En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.
Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.
Saludos.
Tranquilo men... Estos problemas deberías solucionar en otro hilo o con ellos directamente.
Podrían ser sancionado en ForoBeta por desvirtuar este negocio.
Te recomiendo no pelear con la empresa BanaHosting, estoy seguro que no vas a encontrar otra empresa allí afuera que te ofrezca un relacion de mejor calidad precio, además el soporte de BanaHosting es muy bueno, como nunca he experimentado en otra empresa.Ya que usted insiste buen hombre; de lo contrario quedaria como mentiroso.
Y un caballero nunca miente...
Pido Precios
Ver el archivo adjunto 640170
Dan Precios
Ver el archivo adjunto 640171
Pregunto donde realizo la compra:
Ver el archivo adjunto 640172
Paso 1 hora y no tenia respuesta: Queria provecha la oferta asi que compre un el RH-3 $239
Ver el archivo adjunto 640173
2 horas despues me dicen que cambiaron el enlace anterior por un pago de $239 para aplicar la promo en mi viejo plan.
Ver el archivo adjunto 640174
Les comento que ya realice el pago, que por limites del banco no puedo pagar otra vez $239 y si hay rembolso mi banco se tarda 15 dias minimo en depositarme.
Ver el archivo adjunto 640175
Esperando y otras pruebas de pago.
Ver el archivo adjunto 640176
Me constestan que ya fue activo pero el nuevo servicio.
Ver el archivo adjunto 640177
Otro Ticket para la migrar el servicio pagado al viejo.
Soy claro necesito que migren el pago del nuevo a viejo servicio.
Ver el archivo adjunto 640192
Pasa 1 hora...
Ver el archivo adjunto 640193
Pasan 4 horas y hasta que hay respuesta...
Ver el archivo adjunto 640194
Me referi desde el primer mensaje migración del servicio del nuevo al viejo.
Ellos dicen no saber de que hablo...
Ver el archivo adjunto 640198
Les respondo
Ver el archivo adjunto 640199
Pasan 2 horas y vuelvo enviar un mensaje nuevamente...
Ver el archivo adjunto 640202
Abro un HILO en FOROBETA 😎
EL HILO: https://forobeta.com/temas/experiencia-banahosting-blackfriday.866687/
20 MINUTOS DESPUES...
Ver el archivo adjunto 640203
Les digo nuevamente lo mismo.
Ver el archivo adjunto 640206
Resuelven
Ver el archivo adjunto 640207
Respondo: Que yo soy el que no me di ha entender por tal de tener empatia y resolver las cosas...
* Cuando desde el primer mensaje les hice saber de la migración del servicio al viejo.
Ver el archivo adjunto 640208
Me responde y todos felices.
Ver el archivo adjunto 640209
Ya todo en paz, habia arreglado las cosas y respondo mi hilo. 🙂
Ver el archivo adjunto 640211
y @banahosting.com viene con esto:
Ver el archivo adjunto 640210
Quede asombrado...
En fin a tu petición ahí esta el ticket, y como se puede ver en el segundo ticket desde un inicio pedi eso.
Ya todo estaba resuelto pero como dije al principio ya que insistes.
Saludos.
El ticket va relacionado al servicio RH-1Exacto pero queda la prueba que se le atendio y usted respondia a sus mismas respuestas sin esperar o aclarar nada en el ticket. obviamente Ivan le indico desde un incio los precios y obviamente para crear la factura y usted ordeno un nuevo plan, obviamente un plan suspendido no es posible de transferir ya que esta suspendido por pago.
Amigo, lee el hilo que te pase...Te recomiendo no pelear con la empresa BanaHosting, estoy seguro que no vas a encontrar otra empresa allí afuera que te ofrezca un relacion de mejor calidad precio, además el soporte de BanaHosting es muy bueno, como nunca he experimentado en otra empresa.
Arregla las cosas diplomáticamente con ellos, y si vez que ellos son los del error hazlo saber y si tu eres el del error pues acéptalo.
Lo estoy leyendo por una segunda vez.Amigo, lee el hilo que te pase...
Fue él quien empezo, yo ya le habia dicho que todo esta bien...
Nada que pelear, y yo no he empezado nada, simplemente debia pedir la factura y usted antes de esperar una respuesta ordeno un nuevo producto y luego pidio una transferencia de un servicio suspendido obviamente suspendido no es posible migrar. debia simplemente pedir la factura antes de ordenar. debia esperar la factura del servicio suspendido que es lo que debia hacer
Apoyo la moción, pero se que no lo harán.También fuera bueno que a los clientes de años nos hicieran algún descuento con las Ips dedicadas. 😉😉😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?