Venta ¡BlackFriday Banahosting 2023! Para todos los clientes 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tenía el plan mensual y como dicen arriba abrí un ticket pedí la oportunidad para aprovechar la promo y como siempre en menos de 5 min ya tenía la factura lista para pagar 😉

por fin se acabó la espera!!!! Corriendo a pedir mis renovaciones, que ya casi me pilla el toro con un server

bien ahi bana gracias

muchas gracias por la info 😍

Gracias buen hombre!

Tio bana lo TKM

Que bendición!🫶🏼🫶🏼📣

yo lo llegue usar el cupon con una compra de 3 años ahora solo dan por 1 año noma :C

Que buen notición, ya envié mi ticket.

Envía un ticket al departamento "Billing" de Bana con el código como título de tu ticket: BlackFriday-50%-2023
En resume, solo puedo abrir un ticket a Bana con este titulo: BlackFriday-50%-2023 ?

No entiendo eso de Billing, o si debo juntar el codigo para nuevos.

Llevo dos meses en Bana. o tres, no recuerdo.

En resume, solo puedo abrir un ticket a Bana con este titulo: BlackFriday-50%-2023 ?

Envía un ticket con el título BlackFriday-50%-2023, señala el tiempo que deseas pagar, en mi caso coloqué anual.

Billing es el departamento a donde enviaras el ticket, generalmente en español dice Facturacion, a ver si no tardan en responderte, yo hace mas de media hora mande ticket y no me han respondido, espero poder cerrar el tema hoy asi me despreocupo por un año completo de servidor web.

Seguramente están un poco saturados, a mi me llegó el correo después de 20 mtos de haberlo enviado.

Enviaste el ticket en el departamento de facturación ?

Si, me contestaron, hice el pago al momento pero sigue en pendiente de activación desde entonces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.