Venta ¡BlackFriday Banahosting 2023! Para todos los clientes 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira que llevo siendo cliente de Banahosting como desde el 2016 y jamás me había enterado de este tipo de ofertas.
Un acosa más por la que estar agradecido de la existencia de este foro!

Otro añito más, gracias Bana!

Tengo una inquietud... si tomo la promoción de 6 meses - 50% en mayo puedo solicitar que me modifiquen a 1 mes los pagos? Dado el caso no tenga los 42USD que es lo normal?

Genial, mañana temprano renovare :3

Que bendición!

Tengo el plan activo Bana Starter Deluxe Unlimited SSD Anual Activo, puedo usar este cupon para extender mi plan actual? es que no encuentro la opcion para extenderlo.
Solamente manda el ticket en Billing y te va pedir sobre que servicio es, menciona en comentario que quieres renovar el servicio por tantos meses que tu elijas

Mira que llevo siendo cliente de Banahosting como desde el 2016 y jamás me había enterado de este tipo de ofertas.
Un acosa más por la que estar agradecido de la existencia de este foro!
los que tienen cobres (dinero) no le prestan atención a las ofertas. 🤣 🤣

Están saturados, llevo ya cerca de 3 horas para que me contesten al ticket. Les debe de faltar gente para el volumen de peticiones que les estarán entrando.

Let's go! Grande Bana y Forobeta.

Agradecido Carlos, ya me activo con la promocion

saludos

hola, acabo de mandar el tiket a facturacion pero una duda, si entro en contratar servicios y pongo 1 año con el dominio existente que tengo y pongo el codigo dto me hace el dto y es como si me dejase pagar... porque para clientes existentes hay que mandar el ticket? y no se puede simplemente contratar el servicio en la tienda???

Enhorabuena, ya renové por un año mas. Muchas gracias Bana y Forobeta!

Están saturados, llevo ya cerca de 3 horas para que me contesten al ticket. Les debe de faltar gente para el volumen de peticiones que les estarán entrando.
Misma situacion aqui, casi 1 hora y media sin respuesta, toca tener paciencia y esperar.

Bueno tenemos hasta el sábado 25 a las 11 de la noche... hay tiempo de sobras.

Fecha de vencimiento actualizada y ticket cerrado por Ivan de Banahosting... eso es rapidez.. XDDD

Muy bien, gracias! a aprovechar la promo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.