@banahosting.com la verdad si me tiene muy molesto. cuando yo ingresaba al menu de uds en ningun lado me aparecía opciones de renovación automática, hoy me hacen eso justo cuando iba aplicar el cupón.
Mejor si es posible, me gustaría que me reintegren el dinero, y no contratar más con ustedes, porque no me gusta las empresas donde me siento forzado a comprar. No encuentro dentro de todo su menu la opción para cancelar renovaciones.
Y no me parece que la solución para un cliente sea simplemente esto:
Hola,
Lo sentimos, pero era algo que debia indicar antes de ser renovado.
Si desea puede pagar un año adicional con el cupon.
informenos.
Regards,
Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Definitivamente el banco no me quizo reversar el dinero, solicito porfa la garantía de devolución de mi dinero. Mucho más que hoy vence el producto, y no deseo renovarlo (a pesar que ya me fue descontado). Gracias
Postdata: mi situación económica ha estado difícil, por ello solicito sea lo más pronto posible la devolución.