Venta ¡BlackFriday Banahosting 2023! Para todos los clientes 🥳

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis únicas compras obligadas de BF, año tras año. ¡Gracias por tanto, Bana! ♥ Mañana renuevo todo. 💵 👏

Me cobraron de más

Me tocaba pagar US$ 37.53

Elegí pagar mediante 2Checkout, cambie a moneda local (PEN: Sol Peruano) y el monto a pagar era PEN 140.81

Realice el pago y el extracto de la tarjeta, me sale 2CO.COM*BANAHOS con un monto de US$ 42.52 y PEN 177.48

¿Qué paso?
Casi siempre es así, cuando pagas un producto o servicio extranjero (precio en moneda extranjera) con tu moneda local, el "robo" de los bancos se da en la transformación del tipo de cambio, incluso en comisiones.

Lo mejor es siempre tener una cuenta en dólares o usar Paypal para evitar esos "robos".

Me cobraron de más

Me tocaba pagar US$ 37.53

Elegí pagar mediante 2Checkout, cambie a moneda local (PEN: Sol Peruano) y el monto a pagar era PEN 140.81

Realice el pago y el extracto de la tarjeta, me sale 2CO.COM*BANAHOS con un monto de US$ 42.52 y PEN 177.48

¿Qué paso?
El banco se cobro una comisión por el cambio , te recomiendo usar la tarjeta de prex ahi no cobran el cambio de moneda extranjera.

Buenas noches, me han respondido y he pagado yo creo que en menos de 4 minutos. Muchas gracias a Bana y al foro por avisar.

Todavía ni me contestan mi ticket xdd.

Gracias, ya hice efectivo el cupon

por fin 😵😵

Muchas gracias!!, nunca decepcionan

Waaaa, no se que hacer !!!!

Voy a montar mi sitio en wordpress, jajaa, cual hosting me recomiendan ??
Bana Professional Deluxe Unlimited SSD o el Bana Professional Deluxe SSD Ultra

Me va a servir para comenzar a ofrecer mis servicios localmente.

Waaaa, no se que hacer !!!!

Voy a montar mi sitio en wordpress, jajaa, cual hosting me recomiendan ??
Bana Professional Deluxe Unlimited SSD o el Bana Professional Deluxe SSD Ultra

Me va a servir para comenzar a ofrecer mis servicios localmente.
Puedes empezar con el básico (Bana Starter). Si vas a usar un solo sitio web para ofrecer tus servicios localmente, no le veo la necesidad de usar los otros dos siguientes. Asumo también que no vas a tener un sitio con altas necesidades de recursos, ya que inicialmente no tendrás tanto contenido ni tráfico.

De todos modos el servicio es escalable, si luego ves que tu sitio requiere de más recursos, puedes migrar al siguiente plan.

Puedes empezar con el básico (Bana Starter). Si vas a usar un solo sitio web para ofrecer tus servicios localmente, no le veo la necesidad de usar los otros dos siguientes. Asumo también que no vas a tener un sitio con altas necesidades de recursos, ya que inicialmente no tendrás tanto contenido ni tráfico.

De todos modos el servicio es escalable, si luego ves que tu sitio requiere de más recursos, puedes migrar al siguiente plan.
Estoy segura que uno de mis proyectos se va a disparar y algunos más si consumen.
Actualmente tengo Bana Professional Deluxe Unlimited SSD , sera que si cambio a Bana Professional Deluxe SSD Ultra mis webs cargaran un poco más rapido ?? Deseo adquirir uno de estos dos servicios.

37.53.webp

Ya renové por un año más. Excelente servicio Banahosting ✅🙌

Gracias Carlos Arreola 🚀

Voy a esperar a mi hosting que promoción me trae, si no me paso a banahosting XD

Ticket enviado, esperando respuesta.

Wepa! Ya renové año completo ¡Excelente! 👌😘

Todo correcto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.