BOT para Whatsapp - Genera$ FULL CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Porcentaje - 100%
199   0   0
Amigo una pregunta el ultimo mensaje que sale es que se conecta mas tarde porque se va. Y si el usuario vuelve a escribir que pasa ahi ?
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Porcentaje - 98.7%
449   6   1
Siempre saldrá una mujer (sexy) ya que son los mas que caen en estos trucos.



Perdon la demora, sali a cenar acabo de regresar y te envie el correo :encouragement:



Es lo mejor de todo, no tienes que conseguir números, solo envias un enlace :encouragement: y es todo.
Y si .. puedes cambiar los mensajes, el video falso y hasta el nombre y la imagen y el avatar de la mujer.



Te envio MP

Ah ok, ya va, es una pagina que da la apriencia de un chat de whatsapp? Se registra con un dominio y asi?
Disculpa que no la capte a la primera, es que es algo nuevo para mi xD
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una pregunta el ultimo mensaje que sale es que se conecta mas tarde porque se va. Y si el usuario vuelve a escribir que pasa ahi ?

:encouragement: Pues tal como en Whatsapp, los mensajes los enviaran pero el bot ya no responderá xq obviamente ya se fue :eek:nthego:.

Ah ok, ya va, es una pagina que da la apriencia de un chat de whatsapp? Se registra con un dominio y asi?
Disculpa que no la capte a la primera, es que es algo nuevo para mi xD

No necesitas un dominio en especial.. puedes usar un subdominio tipo whastappweb.tudominio.com o tambien tudominio.com/whastappmovil/ :encouragement: ya si te funciona tan bien como a otros, te compras un dominio tipo whastapppweb.info (creo que estan 3 dolares) :drunk:
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.126
Porcentaje - 99.3%
149   1   0
Me interesa comprarlo, me envias tu paypal ?
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Porcentaje - 100%
95   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta no puedes dejar captura de la ganancia generada por esto?
 

Frog42

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2016
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor quisiera mas información, estoy interesado :)
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa comprarlo, me envias tu paypal ?

Te envió Mp de inmediato

Solo necesito el hosting para hacerlo andar? Nada de WordPress y cosas así?

Solo hosting, ni wp , ni nada adicional

Una pregunta no puedes dejar captura de la ganancia generada por esto?

Creo que no se permite en el foro, pero a calculo rápido, se recupera la inversión en 1 día.

Por favor quisiera mas información, estoy interesado :)

Te envió Mp de inmediato
 

Frog42

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2016
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0
dejo constancia de que le he comprado el bot al usuario intoroddex :)
 

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigo me intereza puedes enviarme el video de muestra porfavor. :encouragement:
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] si el script dejara de funcionar lo actualizas? y das metodos de como ganar dinero con el? porque supongo que es dando un link y entran para registrarse o algo no? o es diferente?, y otra duda, es automatico? o sea tu no haces nada, las respuestas son iguales para todos?
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.611
Porcentaje - 100%
3005   0   1
Recomiendo la compra del script , lo he probado y está funcionando correctamente, lo he usado en facebook y me ha generado conversiones , se le puede sacar mucho provecho si se utiliza correctamente. He recuperado lo invertido en unos minutos , muchas gracias :encouragement:
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] si el script dejara de funcionar lo actualizas? y das metodos de como ganar dinero con el? porque supongo que es dando un link y entran para registrarse o algo no? o es diferente?, y otra duda, es automatico? o sea tu no haces nada, las respuestas son iguales para todos?

Claro, doy método de como generar Trafico y DINERO con el + Script., el sscript es 100% automático y las respuestas se puedes cambiar a tu gusto :encouragement:


Recomiendo la compra del script , lo he probado y está funcionando correctamente, lo he usado en facebook y me ha generado conversiones , se le puede sacar mucho provecho si se utiliza correctamente. He recuperado lo invertido en unos minutos , muchas gracias :encouragement:

Muchas gracias x la recomendación, paso a calificarte :encouragement:
 

zomvic

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.212
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pago enviado vamos a probar que tal :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba