BOT para Whatsapp - Genera$ FULL CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Me interesa mandame tu paypal [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]
 

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Mensajes
599
Porcentaje - 100%
67   0   0
me interesa, pero tengo la duda de donde salen los números a los que simularas la conversación. si me envías mas detalles por inbox te lo agradecería.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo y uno puede cambiar la imagen de perfil del bot y imagen del video? saludos estoy interesado y tambien otra pregunta aceptas Skrill eso es lo que tengo, [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo y uno puede cambiar la imagen de perfil del bot y imagen del video? saludos estoy interesado y tambien otra pregunta aceptas Skrill eso es lo que tengo, [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Te envio MP
 

Madam GT 502

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2016
Mensajes
269
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Socio, ¿cuál es la función principal del bot? ¿Envía mensajes a usuarios de WhatsApp, o cómo?
Déjame tu Skype para conversar más a gusto... :)
 

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buen script, recupere la inversion rapidamente ,este script no debe faltar en tu coleccion de generadores de dinero:greedy_dollars:
 

AngelaBrujita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
3   0   0
Solo una pequeña preguntita.

¿Y cuando el usuario se dé cuenta que se trata de un fake?
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto se usa en la app oficial o como es la forma? Quisiera saber.

No usa ninguna app, es un chat con la apariencia de whatsapp real. :encouragement: y claro el usuario puede interactuar como si estuviera chateando en whatsapp

Socio, ¿cuál es la función principal del bot? ¿Envía mensajes a usuarios de WhatsApp, o cómo?
Déjame tu Skype para conversar más a gusto... :)

Su funcion es sencilla, tu le envias un link a tu victima (de preferencia hombre).. la victima lo abre .. pensara que se trata de un mujer hablandole por whatsapp .. el seguirá los pasos que ella le diga.. y ahi es donde ganas tus conversines :greedy_dollars:

Muy buen script, recupere la inversion rapidamente ,este script no debe faltar en tu coleccion de generadores de dinero:greedy_dollars:

Me parece genial , paso a calificarte

Solo una pequeña preguntita.

¿Y cuando el usuario se dé cuenta que se trata de un fake?

Cuando se de cuenta simplemente cerrara la ventana. Esto sera un 10% el otro 90% caera... créeme que los mecanismos de los hombres son muy basicos.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba