BOT para Whatsapp - Genera$ FULL CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
1.279
Porcentaje - 100%
110   0   0
Compre el script hace unos dias y despues de hacer spam un poco , gane mis primeros 50$ en cpa, espero llegar a 100$ pronto. Script recomendado al 100%
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compre el script hace unos dias y despues de hacer spam un poco , gane mis primeros 50$ en cpa, espero llegar a 100$ pronto. Script recomendado al 100%

Que bueno que te este funcionando , Muchos exitos :encouragement:
 

eem

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
234
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa manda mp con datos account paypal etc.
 

Saag10

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Mensajes
276
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola, ¿El script es en Bash o en javascript?¿Cómo es que simula un contacto?
 

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi que este bot es bueno tenerlo y muchos me han escrito como he hecho que si es bueno, pues claro aqui les dejo un capture de que lo empece a trabajar ayer un poco que mande pocas visitas y hasta hoy va asi.. Imaginate si mandas mas trafico uffff tienes que ingeniartelas:encouragement:
Trabajo con Mobidea!!
Screenshot_2.png
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Porcentaje - 98.7%
77   1   0
una pregunta, es un auto respuesta para whatsapp o es una chat bot maquillado de whatsap??
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
324   0   1
Pues compré el script hace unos días y hasta hoy me di tiempo de leerlo, tengo que decir que no lo puse ni lo pondré a prueba por una sencilla razón: es ilegal y una de las redes donde me conecto seguido es norteamericana y penalizan fácilmente este tipo de cosas.

Podría funcionar bien? ciertamente si, parece que es un método que engancha fácilmente a los usuarios sin embargo como dije antes es ilegal y algo a lo que no me quiero arriesgar.


Saludos!
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ¿El script es en Bash o en javascript?¿Cómo es que simula un contacto?

Full javascript + html y css

Vi que este bot es bueno tenerlo y muchos me han escrito como he hecho que si es bueno, pues claro aqui les dejo un capture de que lo empece a trabajar ayer un poco que mande pocas visitas y hasta hoy va asi.. Imaginate si mandas mas trafico uffff tienes que ingeniartelas:encouragement:
Trabajo con Mobidea!!
Ver el archivo adjunto 80193

Gracias :star2: espero que sigas obteniendo buenos reusltados

una pregunta, es un auto respuesta para whatsapp o es una chat bot maquillado de whatsap??

es una chat bot maquillado de whatsap :star2: asi no tienes que recopilar numeros.


Mandame los datos, lo compro!

Te envio MP
 

juanpy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
5   0   0
Pago Realizado Esperando respuesta del vendedor por Interno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando... :topsy_turvy:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba