⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo y uno puede cambiar la imagen de perfil del bot y imagen del video? saludos estoy interesado y tambien otra pregunta aceptas Skrill eso es lo que tengo, [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]
Amigo y uno puede cambiar la imagen de perfil del bot y imagen del video? saludos estoy interesado y tambien otra pregunta aceptas Skrill eso es lo que tengo, [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]
No usa ninguna app, es un chat con la apariencia de whatsapp real. :encouragement: y claro el usuario puede interactuar como si estuviera chateando en whatsapp
Su funcion es sencilla, tu le envias un link a tu victima (de preferencia hombre).. la victima lo abre .. pensara que se trata de un mujer hablandole por whatsapp .. el seguirá los pasos que ella le diga.. y ahi es donde ganas tus conversines :greedy_dollars:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.