BOT para Whatsapp - Genera$ FULL CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

intoroddex Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo a traer un script que llevo usando un par de semanas con el cual podrás obtener muchas mas conversiones :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: ya que simula una conversación real en Whatsapp.


Captura del Script en Funcionamiento:
dlyGQ9S.png


Das DEMO? Me envias Url por MP?
NO, para evitar que clonen el código subo un pequeño vídeo a youtube del script funcionando.
[YOUTUBE]QoqVFwJyJu4[/YOUTUBE]​


Y con esto puedo ganar dinero?
CLARO QUE SI! , Con este metodo puedes generar muchos dolares con CPA.
Si no conoces nada de CPA, no te preocupes yo te guió en este mundo hasta que ganes tus primeros dolares.


Cual es su precio?
A tan solo 8.5$ (Yo corro con las comisiones paypal)

Y de regalo: Método para obtener Trafico + Empresa Recomendada para CPA

Que necesito para instalarlo?
Solo un hosting, Si no tienes hosting y solo sabes usar blogger, por 3$ adicionales te asesoro y te ayudo a instalarlo.

Oye oye y se ve en celulares?
Una imagen vale mas que mil palabras

UUrviVa.png


Que dicen los Compradores?

Ver el archivo adjunto 81869

Lo que me va generando en menos de 24 horas recien empezando en cpa :encouragement:



Esto solo en un rato que llevo hoy, muy muy bueno, recomendado a todo el mundo :)

Ver el archivo adjunto 80838



Este script debe estar valorizado en 100$ dolares como minimo, la verdad es muy bueno. De lo mejorcito que encontre en este foro.:greedy_dollars:


Muy buen script, recupere la inversion rapidamente ,este script no debe faltar en tu coleccion de generadores de dinero:greedy_dollars:

Recomiendo la compra del script , lo he probado y está funcionando correctamente, lo he usado en facebook y me ha generado conversiones , se le puede sacar mucho provecho si se utiliza correctamente. He recuperado lo invertido en unos minutos , muchas gracias :encouragement:

Compre el script hace unos dias y despues de hacer spam un poco , gane mis primeros 50$ en cpa, espero llegar a 100$ pronto. Script recomendado al 100%


Comprado!
Aquí va mi pequeña review, al comienzo no entendí mucho como podría generar dinero con este bot, pero el usuario me guio y pues ya comencé a poner en marcha algunas campañas, sera suerte mia no lo se, pero ya recupere mi inversión.
Gracias

Atún dijo:
Tengo el script en mi poder acabo de montarlo a mi pagina.

1. Muy facil de editar el texto - foto - nick y mensajes.
2. Facil de subir al hosting (subir carpeta completa y listo).
3. Atento el vendedor y me dio unos tips para tener mas visitas en los links.

para todos que no tiene conocimientos de programacion no es necesario saberlo, ya que editarlo esta completamente a prueba de tonto.

saludos.

Script adquirido y comerciante calificado, lo puse a travajar desde el dia de ayer y ya me genero unas pocas conversiones.



Vi que este bot es bueno tenerlo y muchos me han escrito como he hecho que si es bueno, pues claro aqui les dejo un capture de que lo empece a trabajar ayer un poco que mande pocas visitas y hasta hoy va asi.. Imaginate si mandas mas trafico uffff tienes que ingeniartelas:encouragement:
Trabajo con Mobidea!!
Ver el archivo adjunto 80193

Muy bueno el script, lo recomiendo al 100%

pago realizado y articulo enviado al instante, 100% recomendado amigos!

Compre el bot con un poco de dudas y en un par de dias logre generar mas de 100$ , no se si tuve suerte o es porque use fb ads, pero quedare eternamente agradecido a este script.

En mi opinión lo recomiendo puedes recuperar tu dinero en poco menos de 2 hora si sabes de donde buscar el trafico que vallas a mandar :encouragement:

Bot comprado... pinta muy bien; y echandole imaginacion puede servir para muchas cosas :)

Me ha entregado el script, me ha ayudado a configurarlo, me ha revelado sus tecnicas, creo que es un regalo por el precio que ofrece! a ver si lo ayudan en todo lo que puedan a este muchacho, yo personamente me hare referido de lo que me mande!

Compre el script y la verdad estoy MUY agradecido, si te dedicas a los NEGOCIOS ONLINE tienes que adquirir este bot de inmediato, no te arrepentiras. :encouragement:

Paso a calificar

Script Comprado y me va de maravilla. 100% Recomendado.


Todo perfecto, entrega lo que promete y a un precio excepcional.

No solo eso, sino que ayuda al comprador de la mejor manera, y al menos a mí, me guió completamente, siendo yo novato en esto.

Lo recomiendo.

Comprado y como una persona en exp en CPA creo que es un trabajo maravilloso


Script comprado y funcionando perfecto :encouragement: super recomendado

 
Última edición:

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio mp para mas detalles
 

suenajoven

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
802
Porcentaje - 100%
69   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprado!
Aquí va mi pequeña review, al comienzo no entendí mucho como podría generar dinero con este bot, pero el usuario me guio y pues ya comencé a poner en marcha algunas campañas, sera suerte mia no lo se, pero ya recupere mi inversión.
Gracias
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprado!
Aquí va mi pequeña review, al comienzo no entendí mucho como podría generar dinero con este bot, pero el usuario me guio y pues ya comencé a poner en marcha algunas campañas, sera suerte mia no lo se, pero ya recupere mi inversión.
Gracias

Gracias x tu review, Saludos
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.235
Porcentaje - 100%
37   0   0
la verdad es que me interesa pero no he entendido muy bien que es lo que hace el script...
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que me interesa pero no he entendido muy bien que es lo que hace el script...

El script simula una conversación entre una mujer "real" ( que en realidad es un bot ) y un usuario.
Cuando el usuario vea que la mujer le envía su video, el usuario al abrirlo sera redirigido a la oferta cpa.


lo compro enviame detalles en mensaje


Te envio MP
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.728
Porcentaje - 100%
172   0   0
si lo compro guias para el montaje y que empresa cpa escojer y todo eso ? soy un pollo en CPA
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo compro guías para el montaje y que empresa cpa escojer y todo eso ? soy un pollo en CPA

:encouragement: Claro :encouragement: por mp ya te envio con q empresas cpa recomiendo usar esto :star2:
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Disculpa, sirve para enviar trafico a mi web xxx?

:eek:nthego: De hecho es mucho mas efectivo para atraer ese tipo de trafico es ideal. como tambien para ofertas cpa xxx :encouragement:

Adicionalmente te dare un tip de donde obtener trafico de esa tematica :p7:
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Porcentaje - 100%
95   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pregunta es como le saldrá al hombre en el chat? Si en whatsapp no sale nada para poner genero.
 

vicnis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
612
Porcentaje - 96.7%
87   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bot comprado a [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] estoy a la espera de que lo envie luego de probarlo dejare review.
 

Ramón Iragorri

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
1.456
Porcentaje - 98.7%
449   6   1
Pero ya va, explicame un poco mejor, el bot se afilia a un numero y solo debo distribuir el numero para que la gente le escriba o tengo que conseguir yo los numeros?
Los mensajes me imagino que se pueden modificar verdad? Y esos mensajes del video son todos los que trae?
 

Atun

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2012
Mensajes
849
Porcentaje - 100%
56   0   0
envie mensaje privado esperando la respuesta del vendedor.
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pregunta es como le saldrá al hombre en el chat? Si en whatsapp no sale nada para poner genero.

Siempre saldrá una mujer (sexy) ya que son los mas que caen en estos trucos.

bot comprado a [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] estoy a la espera de que lo envie luego de probarlo dejare review.

Perdon la demora, sali a cenar acabo de regresar y te envie el correo :encouragement:

Pero ya va, explicame un poco mejor, el bot se afilia a un numero y solo debo distribuir el numero para que la gente le escriba o tengo que conseguir yo los numeros?
Los mensajes me imagino que se pueden modificar verdad? Y esos mensajes del video son todos los que trae?

Es lo mejor de todo, no tienes que conseguir números, solo envias un enlace :encouragement: y es todo.
Y si .. puedes cambiar los mensajes, el video falso y hasta el nombre y la imagen y el avatar de la mujer.

envie mensaje privado esperando la respuesta del vendedor.

Te envio MP
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.593
Porcentaje - 100%
2989   0   1
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Es decir , necesito distribuir el número del whatsapp para que la gente escriba y el script les responda automaticamente ?
Al estar en un hosting esta activo las 24 horas no es así ?
 
Última edición:

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Porcentaje - 95.6%
194   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Es decir , necesito distribuir el número del whatsapp para que la gente escriba y el script les responda automaticamente ?
Al estar en un hosting esta activo las 24 horas no es así ?

No necesitas distribuir ningún numero solo un link, al abrirlo aparecerá un clon de Whatsapp :eek: , y claro Al estar en un hosting esta activo y generandote billetes las 24 horas :greedy_dollars:
 

Atun

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2012
Mensajes
849
Porcentaje - 100%
56   0   0
Tengo el script en mi poder acabo de montarlo a mi pagina.

1. Muy facil de editar el texto - foto - nick y mensajes.
2. Facil de subir al hosting (subir carpeta completa y listo).
3. Atento el vendedor y me dio unos tips para tener mas visitas en los links.

para todos que no tiene conocimientos de programacion no es necesario saberlo, ya que editarlo esta completamente a prueba de tonto.

saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba