Regalo ✅🔥[GRATIS] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones De 0$ a 20k$ ✅🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, solicito información

Buenas interesado

Gracias por la defensa, ese tipo se equivoco de usuario, yo nunca he vendido un canal de youtube.

No se fíen de esta persona , ha estafado a varios usuarios de la aplicación . A mi incluido . Tengan cuidado con que os venga algo .

Es obvio que te estas equivocando de persona, yo nunca he vendido un canal de youtube, nunca he hecho negocios contigo, y tampoco tengo cartel de no recomendado, ni si quiera he tenido una negativa en todos mis años en el foro.

No se si te equivocaste de post o de nombre de usuario, pero tu error daña mi reputacion, cuando te des cuenta que la has cagado tu mismo elimina los comentarios y ofrece una disculpa, antes de que un moderador lo haga y te sancionen por difamación.

Hola buenas, me interesa por favor. 👍👍

Hola! solicito info si aun esta disponible

Buenas, solicito información, mucha gracias de antemano 👏

Solicito acceso, muchas gracias.

Solicito información y muchas gracias por el aporte...

No se fíen de esta persona , ha estafado a varios usuarios de la aplicación . A mi incluido . Tengan cuidado con que os venga algo .
Estás es la sección de regalos, creo que te confundiste de usuario y de post.

Última edición:
Buenas te dejo mp.colega ando interesado en esto, de ante mano muchas gracias

Me interesa, me gusta lo que dices.

Solicito acceso.

Gracias!

Solicito acceso

Respondidos. ✌️

Solicito acceso.

Gracias!

Solicito acceso.

Gracias!

Solicito el acceso porfavor me sería de gran ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.