Buenas, solicito que sea retirada una calificación negativa y antigua

• Autor Autor soybata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soybata

soybata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Buenas a todos, solo quiero realizar el respectivo proceso para eliminar la negativa que tengo.

El motivo fue por una confusión, el usuario Mauricio Gomez solicita una Redacción + Publicación en páginas con alto DA.

Yo entendí que le redacte X tema, y luego lo postee en páginas con alto DA, pero creí que era en foros, sitios de registros y más, no en páginas personales tipo reseña.

Entonces, como no vi la palabra 'Reseña' paso eso.

Al terminar la problemática porque si era un usuario problemático, me pareció que era una negativa injusta, y solicite retirarla, pero al final pasa esto.

1659470266337.webp

Por ello, de acuerdo a las normas del foro, si un usuario se encuentra excluido del foro, se puede solicitar el retiro, que aprendí de todo esto. Que hay que tener cuidado con los usuarios nuevos.

Por otra parte, me daba igual la negativa, pues nunca quise estafar o engañar a alguien, siempre honesto. Pero el problema es que no puedo realizar algunos comercios porque exigen que no tenga negativas. Espero su compresión, gracias.

1659470556521.webp

Esperando opiniones, el otro usuario está baneado

Si el otro usuario esta baneado, no sera por buena gente. Asique estoy de acuerdo en que se le quite la calificacion negativa.

El pedido de que puso la negativa nunca incluyó reseñas ni nada en el pedido, así que ahí falló él en su especificación... que se quite la negativa

Eliminar la negativa por estar baneado el usuario que dejó la negativa.

Estoy de acuerdo con retirar la negativa.

cambiar a neutral

Considerando que el otro usuario tiene ban y has venido realizando buenos negocios, a favor de quitar la negativa.

Ojala hayas aprendido de este error y a modo de sugerencia, por mas que creas que una pregunta pueda ser algo "tonta" no asumas, simplemente realiza todas las preguntas que necesites antes de hacer un negocio, de esa manera te evitas situaciones como esta.

El otro usuario esta baneado, a fabor de quitarle la negativa

Es fácil, te has mantenido activo pagando sin estafar. Has realizado buenos negocios estoy a favor que se te retire la negativa.

Ojalá sea la resolución, y si te la quitan, suerte y éxitos a no tener nunca más otra.

A favor de retirarla.

seguro que te la quitarán. Lo mereces, llevas buena trayectoria en este foro.

que se retire la negativa!

A favor de retirar la Negativa!

Que se le retire la negativa, tiene muy buenas transacciones y todos hemos cometido errores al principio.

Además, el otro usuario está baneado, por lo que es un punto más a su favor. 😉

retiren la negativa

Retirar la negativa... Doy constancia de que el usuario me contactó para realizar un exchanger pero según mis criterios le dije que no hago ese tipo de transacciones con usuarios que tengan negativas.

Retirar la negativa... Doy constancia de que el usuario me contactó para realizar un exchanger pero según mis criterios le dije que no hago ese tipo de transacciones con usuarios que tengan negativas.

¿Cuándo cierra este tipo de temas? Ya casi va un mes. 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás