Calificación en modo de venganza.

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno creo que esto esta mas que claro. Esperando a la administración para que decida, saludos.

Última edición:
Vergüenza das [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]
Seguramente no te quedaste conforme con la negativa y ahora te das a la tarea de quererte vengar de una u otra manera. Va, sigue con esa actitud y haber si no te ponen dos amonestaciones por dos calificaciones injustificadas.

bueno creo que esto ya esta mas que claro.

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 08:28 ----------

Nuevo Mp de dicho usuario:

6c6c22416a99ee3067994813be29f711.png

Piensa que con amenazas se saldrá con la suya. Invito al usuario [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] de la manera mas atenta , se lea las normas del foro. No todo es dinero. Aquí te guste o no, se respetan las normas y a la comunidad. Lee las reglas de nuevo y veras que "tu amenaza" no es valida. Saludos.

Bueno creo que esto esta mas que claro. Esperando a la administración para que decida, saludos.

compañero buen dia, no me respondiste algunas dudas que te puse, seria de gran ayuda si la respondieras. para asi poder aclarar el tema.. Gracias
ahi te pongo nuevamente la cita anterior. Saludos
1. La pregunta ¿Porque no dejaste constancia en el hilo? acaso sabias desde un inicio que no querías comprar, y simplemente querías hacerle perder el tiempo.
Me he topado con muchos usuarios que no dejan constancia en el hilo, y eso que se pide que dejen constancia, y no entiendo por que? Será por que creen que no dejar constancia se libran de la responsabilidad?
Repito la pregunta: ¿Porque no dejaste constancia en el hilo? espero que respondas KarmaPolice.
2. ¿cual es tu argumento para calificar negativo? Espero puedas responder y sustentar con argumentos y bases sólidos del por que le pusiste negativa, puesto que no se puede poner por venganza.

3. si tu no querías comprarle, no debiste ofrecerle comprar su pagina, y menos hacerle pasar varios días, así el usuario podría haber vendido a otro. ¿Por qué dejaste pasar varios días si no querías comprarle?

En conclusión, espero que respondas las preguntas que te he planteado:
- ¿Porque no dejaste constancia en el hilo?
- ¿cual es tu argumento para calificar negativo?
- ¿Por qué dejaste pasar varios días si no querías comprarle?

Yo creo que la negativa a KarmaPolice está bien puesta y que hay que quitársela a eclud. No haber respondido en el hilo no excluye a KarmaPolica de la responsabilidad de la oferta realizada.

Cierro tema, se ha retirado la negativa a [MENTION=7072]eclud[/MENTION] y se le ha dado infracción a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] por calificación injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás