🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y por que no pones las capturas aqui?
cual es el problema en poner las pruebas aqui?
Y no me respondas eso de que se pueden editar y bla bla bla, una respuesta contundente y precisa.
amigo envíame tu skype por mp entras remotamente a mi pc y te muestro las conversaciones donde eltipo le habla del mismo skype
Buenas tardes {Hora del pelotudeo}
En mi opinión, ambos deben ser baneados del foro.
A lo largo del hilo se ha leído que ninguno es en realidad alguien confiable y si se trata de dos estafadores que se escandalizan porque uno hace algo y el otro aquello... pues.. lo demás integrantes del foro deberían tomar nota que es solo cuestión de tiempo antes que entre ambos se arreglen sus diferencias y cualquiera de nosotros terminemos siendo estafados..o por uno,.. o por el otro.
Si a todo lo anterior le sumamos que unicamente se dedican a lanzar acusaciones sin aportar prueba, pues.. bien.
Que sea lo que la gente decida... por mi parte, opino: BAN para AMBOS.
Mi estimado [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] ni yo ni nadie tiene que justificar sus propias opiniones, pedir eso (en mi opinión) una tremenda estupidez. Ya que es una tontería que andes justificando lo que opinas y por qué lo haces. Una opinión es eso: UNA OPINIÓN (ni más ni menos)
Que a las demás personas (a tí o a cualquiera) no les guste el tenor de las opiniones ajenas es algo con lo que se debe de aprender a convivir cuando se vive en libertad.
Sigo pensando que ambos no son gente confiable y qué mejor que el iTrade para que lo demás miembros del foro tengamos una idea de con quién estamos haciendo negocios, enviando dinero o perdiendo el tiempo. Lamento sinceramente que no te agrade lo que pienso, pero.. es lo que pienso.
Mis respetos.
PD: Sigo pidiendo BAN para ambos.
Opino exactamente lo mismo, mas alla de la aclaración los dos han demostrado en este hilo ser la clase de usuarios que mejor que esten en otros foros y no en este, creo que debe revisarse las pruebas si es que existen y banear a ambos usuarios por conductas impropios de un forobetano.
Conducta impropia estas seguro ? Es mi palabra contra la de un estafador admitio que
No quiere regresarme el dinero encima apoyas en que me baneen .i estafe a alguien que se me pruebe que tire la primera piedra . No temo un baneo se que tengo la razon.
No quiere devolverme mi dinero y se me pretende banear difamandome. Absurdo.
Soy serio y paciente .no temgo problemas con nadie ni disputas ni ningun tipo de calificacion
Negativo em todos los negocios que hize. Entonces ??
??? Desvirtuando el Tema principal . Hasta el cansancio les digo que mo tengo relacion
De ningun tipo. Solo por el negocio . Tengo mps con el . Nada mas favor de no desvirtuar
El transdondo de esta aclaracion
Puedes poner todo lo que quieras pero nada te quita lo estafador que eres, no respondes por el dinero que me robastes. desvirtuas el tema claramente
no quieres devolverme el dinero se enterca en querer que me baneen para que ??? cuando hago mis negocios bien y tranquilo pretendes difamarme.
Primero antes de Difamarme y seguir poniendo tus dizque capturas, regresame mi dinero o no entiendes castellano ?
Segundo me calificastes con venganza estas aceptando que no quieres devolverme mi dinero porque ya te lo gastates ( eso es robo )
que pretendes aparte de tirarme un negativo . echarme de la sala y quedar como un intachable tu Itrader te delata eres estafador. revisame mi Itrader no me compares contigo , revisa las calificaciones de Qevedoperu . ambas calificaciones negativas son de dos usuarios baneados.
Y no sigas hablando sandeces que no hay ningun negativo justificado
:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?