Calificacion en Venganza . Me roba 203 dolares y me califica en venganza me difama

• Autor Autor RicardoHass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y por que no pones las capturas aqui?
cual es el problema en poner las pruebas aqui?
Y no me respondas eso de que se pueden editar y bla bla bla, una respuesta contundente y precisa.

Amigo el transfondo de todo esto es que el quiere que se me banee no contento con robarme mi dinero. encima esta difamando las personas
que han hecho negocios con mi confian y confiaran en mi soy serio. cito a camafive soldierify y a otro usuario mas que yo les pague hasta el
ultimo dolar que les debia por un caso de estafa por el usuario tapokoo del cual se hace mencion con el usuario que se me sindica como multiuser.

Todo el mal entendido surgio de dicho usuario y fue baneado.

Tanto resentimiento por no devolverme mi dinero . solo quiero que se aplica la justicia no cumple con los tratos me califica negativo

si yo me pusiera a calificar negativo por venganza estaria baneado hace mucho .

Última edición:
amigo envíame tu skype por mp entras remotamente a mi pc y te muestro las conversaciones donde eltipo le habla del mismo skype

Buenas noches {hora de cenar},

¿ por qué no haces un screenshot para que lo veamos todos? Es que no lo entiendo.
Por lo que hemos visto hasta ahora, desde luego llevas las de perder, no solo no devuelves el dinero, es tampoco aportas pruebas.

Que tampoco es que el otro usuario haya aportado muchas pero bueno... el que se niega a devolver el dinero ajeno eres tú.

En mi opinión, si no devuelves el dinero, mereces baneo. Y si tienes pruebas que justifiquen ese acto entonces súbelas aquí para que las veamos todos y no hagas perder el tiempo a nadie.

Parece que a los dos les da "miedo" aportar capturas de las conversaciones, no quieren aportar ninguna prueba a su propio favor. ya que se queden con sus negativas y fin.

Buenas tardes {Hora del pelotudeo}

En mi opinión, ambos deben ser baneados del foro.
A lo largo del hilo se ha leído que ninguno es en realidad alguien confiable y si se trata de dos estafadores que se escandalizan porque uno hace algo y el otro aquello... pues.. lo demás integrantes del foro deberían tomar nota que es solo cuestión de tiempo antes que entre ambos se arreglen sus diferencias y cualquiera de nosotros terminemos siendo estafados..o por uno,.. o por el otro.

Si a todo lo anterior le sumamos que unicamente se dedican a lanzar acusaciones sin aportar prueba, pues.. bien.

Que sea lo que la gente decida... por mi parte, opino: BAN para AMBOS.

Buenas tardes {Hora del pelotudeo}

En mi opinión, ambos deben ser baneados del foro.
A lo largo del hilo se ha leído que ninguno es en realidad alguien confiable y si se trata de dos estafadores que se escandalizan porque uno hace algo y el otro aquello... pues.. lo demás integrantes del foro deberían tomar nota que es solo cuestión de tiempo antes que entre ambos se arreglen sus diferencias y cualquiera de nosotros terminemos siendo estafados..o por uno,.. o por el otro.

Si a todo lo anterior le sumamos que unicamente se dedican a lanzar acusaciones sin aportar prueba, pues.. bien.

Que sea lo que la gente decida... por mi parte, opino: BAN para AMBOS.

Justifica tu afirmacion revisando mi Itrade no tienes argumentos para afirmar que estafo.o pretendo hacerlo, yo no difamo a nadie. solo estoy exigiendo que
me sea devuelto mi dinero y se aclare ese negativo injusto nada +

Última edición:
Mi estimado [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] ni yo ni nadie tiene que justificar sus propias opiniones, pedir eso (en mi opinión) una tremenda estupidez. Ya que es una tontería que andes justificando lo que opinas y por qué lo haces. Una opinión es eso: UNA OPINIÓN (ni más ni menos)

Que a las demás personas (a tí o a cualquiera) no les guste el tenor de las opiniones ajenas es algo con lo que se debe de aprender a convivir cuando se vive en libertad.

Sigo pensando que ambos no son gente confiable y qué mejor que el iTrade para que lo demás miembros del foro tengamos una idea de con quién estamos haciendo negocios, enviando dinero o perdiendo el tiempo. Lamento sinceramente que no te agrade lo que pienso, pero.. es lo que pienso.

Mis respetos.

PD: Sigo pidiendo BAN para ambos.

respetable tu opinion gracias o sea si te robo debes quedarte callado ? claro como tu no eres el que ha perdido el dinero.

No siempre reviso el itrade antes de hacer el negocio pense que por la antiguedad del usuario no iba a tener este tipo de problemas

crazo error es un patan mas de los muchos.

Mi estimado [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] ni yo ni nadie tiene que justificar sus propias opiniones, pedir eso (en mi opinión) una tremenda estupidez. Ya que es una tontería que andes justificando lo que opinas y por qué lo haces. Una opinión es eso: UNA OPINIÓN (ni más ni menos)

Que a las demás personas (a tí o a cualquiera) no les guste el tenor de las opiniones ajenas es algo con lo que se debe de aprender a convivir cuando se vive en libertad.

Sigo pensando que ambos no son gente confiable y qué mejor que el iTrade para que lo demás miembros del foro tengamos una idea de con quién estamos haciendo negocios, enviando dinero o perdiendo el tiempo. Lamento sinceramente que no te agrade lo que pienso, pero.. es lo que pienso.

Mis respetos.

PD: Sigo pidiendo BAN para ambos.

Opino exactamente lo mismo, mas alla de la aclaración los dos han demostrado en este hilo ser la clase de usuarios que mejor que esten en otros foros y no en este, creo que debe revisarse las pruebas si es que existen y banear a ambos usuarios por conductas impropios de un forobetano.

Opino exactamente lo mismo, mas alla de la aclaración los dos han demostrado en este hilo ser la clase de usuarios que mejor que esten en otros foros y no en este, creo que debe revisarse las pruebas si es que existen y banear a ambos usuarios por conductas impropios de un forobetano.

Conducta impropia estas seguro ? Es mi palabra contra la de un estafador admitio que
No quiere regresarme el dinero encima apoyas en que me baneen .i estafe a alguien que se me pruebe que tire la primera piedra . No temo un baneo se que tengo la razon.

No quiere devolverme mi dinero y se me pretende banear difamandome. Absurdo.

Soy serio y paciente .no temgo problemas con nadie ni disputas ni ningun tipo de calificacion
Negativo em todos los negocios que hize. Entonces ??

Última edición:
buenas (hora del norte)
entonces quien tiene la culpa??

Conducta impropia estas seguro ? Es mi palabra contra la de un estafador admitio que
No quiere regresarme el dinero encima apoyas en que me baneen .i estafe a alguien que se me pruebe que tire la primera piedra . No temo un baneo se que tengo la razon.

No quiere devolverme mi dinero y se me pretende banear difamandome. Absurdo.

Soy serio y paciente .no temgo problemas con nadie ni disputas ni ningun tipo de calificacion
Negativo em todos los negocios que hize. Entonces ??

Pero hay que dejar algo muy claro... ¿Eres ese tal QevedoPeru o no?

??? Desvirtuando el Tema principal . Hasta el cansancio les digo que mo tengo relacion
De ningun tipo. Solo por el negocio . Tengo mps con el . Nada mas favor de no desvirtuar
El transdondo de esta aclaracion

Una nueva telenovela en el foro.

??? Desvirtuando el Tema principal . Hasta el cansancio les digo que mo tengo relacion
De ningun tipo. Solo por el negocio . Tengo mps con el . Nada mas favor de no desvirtuar
El transdondo de esta aclaracion

Entonces pon capturas donde apareces con él hablando... así ya se deja de especular si realmente eres QevedoPeru o no...

Tan fácil es poner 5 capturas intercambiando MP con ese usuario y listo, con eso ya sabemos que no eres tu.

Tema : Aclaracion

Se me menciona mucho señores al llamado de RicardoHass

- - - Actualizado - - -

Post data: que se maten no me interesa!

Pues no se a mi no me da nada de confianza ese user tiene 3 negativas y 2 por estafas y una por no pagar un préstamo. :ambivalence:

lean detalladamente tanto que pedían pruebas ahí las tienen este usuario es [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION] espero no les quede mas duda.

image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp
image.webp

Aquí recorto la conversación porque es muy larga y pongo cuando me contacto por segunda vez cuando ya vino como [MENTION=170967]RicardoHass[/MENTION] y hasta mostró una imagen de pokemon go y creo que ahora anda subastando una no se sira la misma.

image.webp
image.webp
image.webp
image.webp

revisen las calificaciones negativas que tiene [MENTION=165334]QevedoPeru[/MENTION] y el usuario quien lo pone la negativa y la fecha en que le pusieron la negativa, ahora revisen la fecha desde que comencé hablar con el usuario desde el comienzo de la conversación por skype y fíjense en la fecha de skype y su fecha en que le clavaron el negativo, en la conversación por skype el mismo dice quien se la puso la negativa todo esta en la conversación solo lean detalladamente

image.webp

Mi idea inicial era que Ricardo era el tal QevedoPeru, en dicho caso obviamente merecería un ban.

Al aportar las pruebas correspondientes, por mas que me da mala impresión (al igual que chino), no tengo pruebas contundentes de que sea un estafador, a diferencia del otro chino que admite abiertamente que se quedara con el dinero ajeno sin importarle el baneo.

Da la impresion de que ambos usuarios estaban en medio de un negocio turbio, creo que esa es la idea que nos llevamos todos porque si ninguno muestra la conversación entera de skype, por algo sera.

Sin embargo no sé si corresponde banear a alguien solo con la sospecha de que es un estafador, especiamente cuando le pedi pruebas de haber hablado con su supuesta multicuenta y me las dió.

Me imagino que la administracion tendra algunas herramientas que nosotros no para determinar que debe hacer con Ricardo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Puedes poner todo lo que quieras pero nada te quita lo estafador que eres, no respondes por el dinero que me robastes. desvirtuas el tema claramente
no quieres devolverme el dinero se enterca en querer que me baneen para que ??? cuando hago mis negocios bien y tranquilo pretendes difamarme.

Primero antes de Difamarme y seguir poniendo tus dizque capturas, regresame mi dinero o no entiendes castellano ?

Segundo me calificastes con venganza estas aceptando que no quieres devolverme mi dinero porque ya te lo gastates ( eso es robo )

que pretendes aparte de tirarme un negativo . echarme de la sala y quedar como un intachable tu Itrader te delata eres estafador. revisame mi Itrader no me compares contigo , revisa las calificaciones de Qevedoperu . ambas calificaciones negativas son de dos usuarios baneados.

Y no sigas hablando sandeces que no hay ningun negativo justificado ,Que se demuestre que perjudique a algun usuario de forobeta con pruebas contundentes y reales, si quisiera pondria su nombre real aqui en el foro

no soy tan cobarde para hacerlo. este tipo de personas solo actuan de mal proceder y quieran dañar a otros

Última edición:

Puedes poner todo lo que quieras pero nada te quita lo estafador que eres, no respondes por el dinero que me robastes. desvirtuas el tema claramente
no quieres devolverme el dinero se enterca en querer que me baneen para que ??? cuando hago mis negocios bien y tranquilo pretendes difamarme.

Primero antes de Difamarme y seguir poniendo tus dizque capturas, regresame mi dinero o no entiendes castellano ?

Segundo me calificastes con venganza estas aceptando que no quieres devolverme mi dinero porque ya te lo gastates ( eso es robo )

que pretendes aparte de tirarme un negativo . echarme de la sala y quedar como un intachable tu Itrader te delata eres estafador. revisame mi Itrader no me compares contigo , revisa las calificaciones de Qevedoperu . ambas calificaciones negativas son de dos usuarios baneados.

Y no sigas hablando sandeces que no hay ningun negativo justificado

:encouragement:

que risa me das, ahí me tome la molestia de subir 21 imágenes estafador y no te voy a devolver tu dinero entiéndelo ok?¡ no te devuelvo porque no se me da la gana dártelo y lo hago publico y lo admito en cambio tu robas dinero de personas y haces tus juagdas aqui en este foro me caes tan mal por eso no te dare nada y ya me tienes cansado con tu itrade te respaldas de tan poca cosa, sigue robando cuentas o hackeando que es lo único que sabes hacer, no me interesa si a mi me sacan del foro a mi solo advierto a la gente de quien eres y como obtienes ese dinero y por eso mismo no eres capaz de contactar a un exchager de calidad porque no cumples con requisitos porque no quieres revelar tu identidad, yo estoy tranquilo y tengo mi conciencia limpia porque nunca le he robado dinero a nadie, y tus 203 simplemente no te los doy porque me tan mal que ojala te pudras en la cárcel. si te banean io no eso ya depende de carlos, si me sacan ami de este foro admito y me voy tranquilo pero tu eres un estafador en las conversaciones de skype lo revelas todo, adiós estafador espero algún día den con tigo .

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.