Calificación injusta de un Estafador

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =1 / -0
Buenos días compañeros,

Hace varios meses, realicé un préstamo al user [MENTION=187]blogs[/MENTION] por un importe medio-alto.

Esta persona no pagó el préstamo ni respondió a los privados que le envié tras el vencimiento del plazo.
Como es normal, reclamé mi dinero y gané la disputa, aunque escasos días antes, [MENTION=187]blogs[/MENTION] me envió un mp solicitámdome que retirara la disputa a cambio de su promesa de pagarme.
Como es obvio, no acepté ya que si retiras la disputa, ya no puedes reclamar. Y a decir verdad, ya no me fiaba de este usuario.

Tras eso, le puse la correspondiente negativa.

A lo largo de las últimas semanas, le comenté la posibilidad de solucionar el problema a cambio de que me abonara una cantidad que cubriera los interes acordados y los de demora. No he recibido respuesta.

Hoy he entrado en el foro y he visto que me ha calificado NEUTRAL con la siguiente frase: "Solo falto pagar las comisiones" y en el comentario adicional, que creo que no está disponible para todos, sino solo para las partes y el administrador, puso lo siguiente "Solo falto pagar las comisiones del préstamo. No quiso llegar a un acuerdo para que le pague el préstamo y pone disputa y califica negativo"

Cabe señalar que "su acuerdo" era que yo quitara la disputa y que el no me ha pagado NADA, el dinero ha sido recuperado a través de la disputa. Me parece indignante que un estafador que no cumple su acuerdo, califique neutral o negativo a un user que siempre cumple lo negociado.

De todos modos, creo que expulsar a este tipo de gente, beneficiaría al foro y protegería al resto de usuarios.

Saludos

ACTUALIZACIÓN

Todo parecía indicar que el asunto se había solucionado y que yo retiraría la calificación negativa una vez se hubiera hecho el pago de los intereses debidos (un pago en diciembre y otro en enero), tal y como aparece en esta conversación

La realidad es que no ha realizado el pago de diciembre y dudo que lo haga, ya que, al menos le he escrito dos mensajes (espaciados en el tiempo) y no ha contestado.
Es por eso por lo que pienso que:

1-Su calificación neutral iba con malicia para tratar de menoscabar mi reputación, actuando a modo de venganza

2-La negociación que llevamos a cabo tenía como finalidad tratar de que yo cambiara la calificación, sin que los intereses se saldaran

Considero que comportamiento de este tipo no aportan nada positivo al foro, por lo que solicito que, dado el comportamiento inadecuado de [MENTION=187]blogs[/MENTION] , se le suspenda de la sección de negocios.

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=187]blogs[/MENTION]

puedes poner imagenes de los mensajes que le enviaste tratando de buscar tu una solucion pruebas igual saludos.

al parecer blogs se conecto hoy a media noche pero no comento nada ... toca esperar y pues si uno no cumple tiene derecho a cuidar sus intereses y el dinero
prestado.

Luego busco los mensajes, que ya ha pasado tiempo

Saludos

puedes poner imagenes de los mensajes que le enviaste tratando de buscar tu una solucion pruebas igual saludos.

al parecer blogs se conecto hoy a media noche pero no comento nada ... toca esperar y pues si uno no cumple tiene derecho a cuidar sus intereses y el dinero
prestado.

con este usuario ya hice varios negoscios y siempre le pague

prestamo anteriores

le preste 200 usd por 3 meses le pague 300 dolares

en los otros prestamos no esta la cantidad pero eran prestamos de 100 usd y le pagaba unos 22 a 30 usd de interes

PDuRQeM.jpg

LliJi0h.jpg

pero por problemas familiares ese mes tuve que pagar una fuerte cantidad me quede sin dinero, Internet y sin ingresos por el siguiente mes

Este fue el mp que le envie

1Isj0wz.jpg

Última edición:
a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION] :encouragement:

De momento con todas las pruebas vista a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION] :witless:

Esperando respuesta de blogs

la neutral fue por que el usuariio califico mal en mayusculas, escribiendo la cantidad incorrecta
sin decir por que era la negativa y pidiendo que le envien mps

buscando afectar mas mi reputacion

jKDbtwr.jpg

a qui pueden ver un mp que me envio

VndzPgX.jpg

a cada usuario le puede decir lo que quiera de por que me califico negativo

el usuario recupero su dinero y paypal me puso 150 usd en saldo negativo y creo que me cerro la cuenta paypal

Última edición:
la neutral fue por que el usuariio califico mal en mayusculas sin decir por que era la negativa y pidiendo que le envien mps

buscando afectar mas mi reputacion

escribiendo la cantidad incorrecta

jKDbtwr.jpg

a qui pueden ver un mp que me envio

VndzPgX.jpg

a cada usuario le puede decir lo que quiera de por que me califico negativo

el usuario recupero su dinero y paypal me puso 150 usd en saldo negativo y creo que me cerro la cuenta paypal

tu reputación te la afectaste tu solo, no tires el muerto a otra persona:fatigue::encouragement:

tu reputación te la afectaste tu solo, no tires el muerto a otra persona:fatigue::encouragement:

tu comentas en este tema por que Nunca quiero hacer negocios contigo ni venderte nada ni comprarte y es por que no eres un usuario serio

el tema es si la neutral esta bien buesta o no y ya esplique por que la puse

el escribe por que fue la negativa y pone la cantidad correta y la quito

tu comentas en este tema por que Nunca quiero hacer negocios contigo ni venderte nada ni comprarte y es por que no eres un usuario serio

el tema es si la neutral esta bien buesta o no y ya esplique por que la puse

el escribe por que fue la negativa y pone la cantidad correta y la quito

Nunca me has escrito ni hablado, no te conozco para hacer un negocio contigo. Y ademas por pura tontería das no me agrada a mis post en escasos minutos por lo mismo. Cada vez das más a entender que eres un niño inmaduro que trato de robar y ahora se las da de victima. A ver si te dan una sanción por mal uso de las calificaciones y aprendes a comportarte y no hablar de alguien que no conoces, en cuanto a la calificación a Fersa esta mal colocada, no corresponde. Paga tus deudas. Saludos.

PD: Soy tan poco serio que estoy verificado por que no estafo ni tengo miedo, a diferencia de ti. ^-^

Nunca me has escrito ni hablado, no te conozco para hacer un negocio contigo. Y ademas por pura tontería das no me agrada a mis post en escasos minutos por lo mismo. Cada vez das más a entender que eres un niño inmaduro que trato de robar y ahora se las da de victima. A ver si te dan una sanción por mal uso de las calificaciones y aprendes a comportarte y no hablar de alguien que no conoces, en cuanto a la calificación a Fersa esta mal colocada, no corresponde. Paga tus deudas. Saludos.

PD: Soy tan poco serio que estoy verificado por que no estafo ni tengo miedo, a diferencia de ti. ^-^

no importa que estes verificado con el tiempo tendras tambien tus negativas y estaras respondiendo a personas como tu.

No eres un usuario serio por que aqui se discute la neutral y tu por ser prestamista estas a favor de fersa

la negativa esta mal escrita

Ya se quitó ?

A favor de que lleguen a un acuerdo, el diálogo es el mejor camino.

Atte,
Digitty

no importa que estes verificado con el tiempo tendras tambien tus negativas y estaras respondiendo a personas como tu.

No eres un usuario serio por que aqui se discute la neutral y tu por ser prestamista estas a favor de fersa

la negativa esta mal escrita

No soy prestamista ni soy nada de eso:encouragement:. Si, tendré las negativas que me gane como tu. Es decir ninguna. Fallaste en un negocio, el no quiere negociar más contigo por tu intento de fraude y listo. No merece ninguna neutral ni negativa más bien agradecimiento por no llevarlo a la administración hasta ahora (ya estarías baneado seguramente). Repito deja de buscar excusas, ni soy prestamista ni conozco a Fersa solo sigo la lógica. Puedes seguir llorando lo que quieras, me abstengo de comentar más este hilo ni voy a entrar en un debate con alguien que no sabe debatir sacando razonamientos logicos y tranquilos sin intentar acusar de estafador a alguien que no ha hecho un trato con el en la vida (ni lo haré, así que ahorrate escribirme^-^). Cuidate Sr Blogs o mejor dicho Sr 2 prestamos no pagados:encouragement:.

Bueno tachar de estafador a alguien, que en teoría ya te devolvió el préstamo y solo hacen falta los intereses no es lo correcto, el usuario está dispuesto a devolverte los intereses. Y su experiencia contigo fue neutral porque como el te explicó la manera en que lo tratas es de estafador (en la calificación negativa) y pues eso a la hora de hacer negocios dentro del foro perjudica.

Aclaro no estoy a favor ni de el ni de ti, en primer lugar no te ha perjudicado puesto a que no te calificó negativo en venganza, solo puso neutral, esperando solucionar sus problemas y ponerse al corriente contigo.

Bueno sobre el usuario [MENTION=187]blogs[/MENTION] no te queda mas que ponerte al corriente y que lleguen al diálogo y solucionen, puesto a que solo se perjudican los dos. Un saludo y espero lleguen a un acuerdo.

a favor de [MENTION=155875]fersa[/MENTION]
y que se quede la negativa blogs.
es mejor eviitar estos tratos con personajes asi..
1- si no fuera por las malas (disputa)
no hubiera hablado.
2- decir que ha hecho el reembolso del pago al no ganar disputa (ultimo recurso)
diciendo que lo soluciono de la mejor forma cosa totalmente opuesto de que toco con disputas con paypal.
dejar la calificaciona blogs.
3- que pasaria si hubiera ganado la disputa blogs ?
perder lo de el prestamo y mas de encima el tiempo invertido.
premiandolos dejandolos que hagan lo que quiera.
naaa calificacion negativa...

ERROR. El nunca devolvió el dinero, se recupero mediante una disputa, que es un procedimiento de Paypal. Probablemente, si el monto es alto, la cuenta no la vuelva a usar y quede con saldo negativo, si es que no tenía saldo, si tenía pues simplemente se devolvió mediante un procedimiento, no por su voluntad. En teoría es un estafador que se afronto a las normativas de Paypal.

Bueno tachar de estafador a alguien, que en teoría ya te devolvió el préstamo y solo hacen falta los intereses no es lo correcto, el usuario está dispuesto a devolverte los intereses. Y su experiencia contigo fue neutral porque como el te explicó la manera en que lo tratas es de estafador (en la calificación negativa) y pues eso a la hora de hacer negocios dentro del foro perjudica.

Aclaro no estoy a favor ni de el ni de ti, en primer lugar no te ha perjudicado puesto a que no te calificó negativo en venganza, solo puso neutral, esperando solucionar sus problemas y ponerse al corriente contigo.

Bueno sobre el usuario blogs no te queda mas que ponerte al corriente y que lleguen al diálogo y solucionen, puesto a que solo se perjudican los dos. Un saludo y espero lleguen a un acuerdo.

ERROR. El nunca devolvió el dinero, se recupero mediante una disputa, que es un procedimiento de Paypal. Probablemente, si el monto es alto, la cuenta no la vuelva a usar y quede con saldo negativo, si es que no tenía saldo, si tenía pues simplemente se devolvió mediante un procedimiento, no por su voluntad. En teoría es un estafador que se afronto a las normativas de Paypal.

Si, se recuperó mediante disputa de paypal todo OK, a mi parecer había entendido que le pidió no meter disputa y devolverle y crei que así fue.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.