🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes poner imagenes de los mensajes que le enviaste tratando de buscar tu una solucion pruebas igual saludos.
al parecer blogs se conecto hoy a media noche pero no comento nada ... toca esperar y pues si uno no cumple tiene derecho a cuidar sus intereses y el dinero
prestado.
Esperando respuesta de blogs
la neutral fue por que el usuariio califico mal en mayusculas sin decir por que era la negativa y pidiendo que le envien mps
buscando afectar mas mi reputacion
escribiendo la cantidad incorrecta
a qui pueden ver un mp que me envio
a cada usuario le puede decir lo que quiera de por que me califico negativo
el usuario recupero su dinero y paypal me puso 150 usd en saldo negativo y creo que me cerro la cuenta paypal
tu reputación te la afectaste tu solo, no tires el muerto a otra persona:fatigue::encouragement:
tu comentas en este tema por que Nunca quiero hacer negocios contigo ni venderte nada ni comprarte y es por que no eres un usuario serio
el tema es si la neutral esta bien buesta o no y ya esplique por que la puse
el escribe por que fue la negativa y pone la cantidad correta y la quito
Nunca me has escrito ni hablado, no te conozco para hacer un negocio contigo. Y ademas por pura tontería das no me agrada a mis post en escasos minutos por lo mismo. Cada vez das más a entender que eres un niño inmaduro que trato de robar y ahora se las da de victima. A ver si te dan una sanción por mal uso de las calificaciones y aprendes a comportarte y no hablar de alguien que no conoces, en cuanto a la calificación a Fersa esta mal colocada, no corresponde. Paga tus deudas. Saludos.
PD: Soy tan poco serio que estoy verificado por que no estafo ni tengo miedo, a diferencia de ti. ^-^
no importa que estes verificado con el tiempo tendras tambien tus negativas y estaras respondiendo a personas como tu.
No eres un usuario serio por que aqui se discute la neutral y tu por ser prestamista estas a favor de fersa
la negativa esta mal escrita
Bueno tachar de estafador a alguien, que en teoría ya te devolvió el préstamo y solo hacen falta los intereses no es lo correcto, el usuario está dispuesto a devolverte los intereses. Y su experiencia contigo fue neutral porque como el te explicó la manera en que lo tratas es de estafador (en la calificación negativa) y pues eso a la hora de hacer negocios dentro del foro perjudica.
Aclaro no estoy a favor ni de el ni de ti, en primer lugar no te ha perjudicado puesto a que no te calificó negativo en venganza, solo puso neutral, esperando solucionar sus problemas y ponerse al corriente contigo.
Bueno sobre el usuario blogs no te queda mas que ponerte al corriente y que lleguen al diálogo y solucionen, puesto a que solo se perjudican los dos. Un saludo y espero lleguen a un acuerdo.
ERROR. El nunca devolvió el dinero, se recupero mediante una disputa, que es un procedimiento de Paypal. Probablemente, si el monto es alto, la cuenta no la vuelva a usar y quede con saldo negativo, si es que no tenía saldo, si tenía pues simplemente se devolvió mediante un procedimiento, no por su voluntad. En teoría es un estafador que se afronto a las normativas de Paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?