🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ERROR. El nunca devolvió el dinero, se recupero mediante una disputa, que es un procedimiento de Paypal. Probablemente, si el monto es alto, la cuenta no la vuelva a usar y quede con saldo negativo, si es que no tenía saldo, si tenía pues simplemente se devolvió mediante un procedimiento, no por su voluntad. En teoría es un estafador que se afronto a las normativas de Paypal.
Si, se recuperó mediante disputa de paypal todo OK, a mi parecer había entendido que le pidió no meter disputa y devolverle y crei que así fue.
No, le pidió que retirará la disputa. Si fersa retira la disputa, ya no tendría forma alguna de recuperar el dinero y el usuario no le pagaría (hipotéticamente hablando), por lo que fersa pierde su dinero y el único consuelo sería una negativa en el foro para el otro, mientras que blogs se quedaría con el dinero y sin tener que devolverlo ni pagar intereses. Fin, adios, me voy.
Bueno tachar de estafador a alguien, que en teoría ya te devolvió el préstamo y solo hacen falta los intereses no es lo correcto, el usuario está dispuesto a devolverte los intereses. Y su experiencia contigo fue neutral porque como el te explicó la manera en que lo tratas es de estafador (en la calificación negativa) y pues eso a la hora de hacer negocios dentro del foro perjudica.
Aclaro no estoy a favor ni de el ni de ti, en primer lugar no te ha perjudicado puesto a que no te calificó negativo en venganza, solo puso neutral, esperando solucionar sus problemas y ponerse al corriente contigo.
Bueno sobre el usuario [MENTION=187]blogs[/MENTION] no te queda mas que ponerte al corriente y que lleguen al diálogo y solucionen, puesto a que solo se perjudican los dos. Un saludo y espero lleguen a un acuerdo.
si tengo la negativa es por que todavia no llegamos a un acuerdo con fersa
mi cuenta de este foro y la de paypal tiene muchos años y no me dedico a estafar solo que al principio no llegmos a un acuerdo con fersa
si quiere llegar a un acuerdo $$ que me envie un mp
pero este tema es por la neutra la puse para explicar por que fue la negativa y que si el pone los datos correctos y por que fue la eliminaba
la neutral es para aclarar por que me puso la negativa si la administracion decida si esta bien la descripcion de mi negativa y le quita la neutral estabien
tu comentas en este tema por que Nunca quiero hacer negocios contigo ni venderte nada ni comprarte y es por que no eres un usuario serio
el tema es si la neutral esta bien buesta o no y ya esplique por que la puse
el escribe por que fue la negativa y pone la cantidad correta y la quito
Esperando respuesta de [MENTION=187]blogs[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?