Calificacion injusta , no cumplio el trabajo

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Sere brebe para evitar royo.

Solicite la modificación de un plugin wordpress, con urgencia tal como dice mi post original

el usuario iniciopublic aceptó el trabajo y por la llamada en meet se le indico los puntos siguientes.

• que lo necesito con urgencia
  • le explique los cambios que necesitaba

el me me indico que tardará unas horas, pero no todo un dia. y por los cambios no era algo que tome mas de 3 horas para alguien que conoce el tema

cabe recalcar que yo le pasé el plugin original y un plugin que contenia TODAS las modificaciones con css y estilos pero con un error, el me indico que le pase ambos para revisar. es decir tenia casi todo el trabajo ya echo.

cuando me mostró las modificaciones, no estaba como el plugin y estilo que le pasé, es más tampoco estaba como se lo indique en el plugin limpio, solo había aplicado una modificación al reproductor y un botón ver mas, pero no con la cantidad de post a ver ni con el estilo css.
le pregunté si los cambios le tomarían horas y me respondió textualmente " NO ME TOMARAN HORAS". Esta parte es importante porque le dejé en claro que no tenía tiempo y necesitaba con urgencia.

Para que luego me diga que le tomaría el día.

No necesito mostrar chats ni nada, por que no trabajo con personas deshonestas y preferí eliminar, es mas siempre en el chat le indique dime si dominas el tema o no, evadiendo la pregunta, y le dije tanto te cuesta eliminar una propiedad de sombra? , ahí me di cuenta de que no domina el tema, porque la sombra de propiedad shadow, estaba en el estilo css de plugin y el me dijo que venía del tema, error, algo tan simple no podía identificarlo, para un desarrollador que conoce del tema no seria problema.

En fin procedí a no continuar, él no me entregó ningún trabajo ni archivo ni nada como para decir que me dio algo.

y cuando lo deje por su demora y deshonestidad me calificó de negativo, y para evitar todo un rollo de disputas etc, le volví a proponer que si el terminaba los cambios en 1 hora, continuábamos pero si se va a excusar en decirme que le va tomar todo el dia ahi nomas, y procedió a ponerme una calificación injusta. Así que solicito sea retirada por no cumplir con lo acordado y acomodarlo su tiempo no al acordado. y no conocer el tema.

captura de su chat de el, donde dice unas horas
y demas ocnversacion

photo_2025-05-17 17.08.05.webp

mi captura

Captura de pantalla 2025-05-17 a la(s) 5.22.41 p. m..webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @iniciopublic

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

si no necesitas poner pruebas de chat y el acuerdo al que llegaron creo que tampoco puedes pedir que se te retire la negativa porque hasta el momento no has demostrado en lo que el otro usuario a incumplido en lo acordado, de hecho deberían haber dos versiones del tema pero si no pones las pruebas va ser bastante difícil que te retiren la negativa, a espera de ver la respuesta y los argumentos del otro user

Ps aunque no quieras te toca alargar la conversación con las pruebas del chat, o estaremos también a la espera de la contraparte en su respuesta

Tienes años en el foro y este argumento "No necesito mostrar chats ni nada" es absurdo, cuando se entra a una aclaración o disputa necesitas tener pruebas o como vas a demostrar que dices la verdad o esperas a que el otro usuario acepte su culpa 😕

otra cosa uno para eso son estas aclaratorias para que demos la opinión si la opinión que Yoo di no te gusta, no tienes porque estarme escribiendo en privado amigo, no necesito entablar conversación contigo, asi que abstenerte de seguirlo haciendo por favor...

otra cosa uno para eso son estas aclaratorias para que demos la opinión si la opinión que Yoo di no te gusta, no tienes porque estarme escribiendo en privado amigo, no necesito entablar conversación contigo, asi que abstenerte de seguirlo haciendo por favor...
perdona, pense que le puse citar. ahora subo las capturas aqui

Tienes años en el foro y este argumento "No necesito mostrar chats ni nada" es absurdo, cuando se entra a una aclaración o disputa necesitas tener pruebas o como vas a demostrar que dices la verdad o esperas a que el otro usuario acepte su culpa 😕
Quiza es porque es tedioso andar aclarando bro, pero bueno cuando toca toca

si no necesitas poner pruebas de chat y el acuerdo al que llegaron creo que tampoco puedes pedir que se te retire la negativa porque hasta el momento no has demostrado en lo que el otro usuario a incumplido en lo acordado, de hecho deberían haber dos versiones del tema pero si no pones las pruebas va ser bastante difícil que te retiren la negativa, a espera de ver la respuesta y los argumentos del otro user
Las prueba no son necesarias hasta que la contraparte niegue algo de lo que diga el. Por dios, mas lógica .

Las prueba no son necesarias hasta que la contraparte niegue algo de lo que diga el. Por dios, mas lógica .
pues si usas la logica es obvio que si el otro en disputa no a contestado va negar las cosas y se alarga mas la aclaración pudiendo enviar todas las pruebas en un solo mensaje

Entonces no necesitamos opinar tampoco, solo la respuesta del adm pfffffff que logica 🤯.

Siempre debe ser bueno mirar las conversaciones aun que sea cierto mas peso aun le da a la veracidad y si es mentira ps también es bueno.

Del resto de nada sirve nuestros comentarios

pues si usas la logica es obvio que si el otro en disputa no a contestado va negar las cosas y se alarga mas la aclaración pudiendo enviar todas las pruebas en un solo mensaje
Sentido comun, no va a llevar la contraria a algo si sabe que tiene la pruebna de eso, a menos que los participanten tampoco tengan sentido comun, por eso las pruebas deben mostrarse luego si el otro...

Última edición:
Entonces no necesitamos opinar tampoco, solo la respuesta del adm pfffffff que logica 🤯.

Siempre debe ser bueno mirar las conversaciones aun que sea cierto mas peso aun le da a la veracidad y si es mentira ps también es bueno.

Del resto de nada sirve nuestros comentarios
Por dios, una cosa no tiene que ver con la otra, y dios... xD

No necesito mostrar chats ni nada, por que no trabajo con personas deshonestas
¿No esperas trabajar con personas deshonestas cuando ya tenias una negativa por un plugin? No lo se rick...

¿No esperas trabajar con personas deshonestas cuando ya tenias una negativa por un plugin? No lo se rick...
revisa bien amigo, verifica si el usuario existe o fue baneado, y el año, gracias

Hola, una parte de lo que el usuario menciona es cierta, pero otra no lo es.

Se llegó a un acuerdo por videollamada para realizar las modificaciones del plugin en el transcurso del día. Eran aproximadamente las 11:00 a. m. en mi región cuando empezamos, y tres horas después ya le mostré un avance considerable para que pudiera revisarlo y darme su visto bueno. A partir de ahí, comenzó a decir que todo era “urgente”, aunque eso nunca se definió con claridad. La urgencia es subjetiva: para algunos puede ser en minutos, para otros en horas. En nuestro caso, habíamos acordado que se entregaría ese mismo día como plazo máximo, y yo me mantuve dentro de ese tiempo.

Después me pidió nuevas cosas que no estaban contempladas en el acuerdo inicial. Aun así, con gusto las acepté. Sin embargo, minutos más tarde empezó a presionarme otra vez, preguntando si me iba a tardar horas, diciendo que lo haría otra persona, que era algo sencillo, insinuando que yo no sabía del tema, etc. Esto generó una discusión innecesaria durante más de una hora. Irónicamente, si me hubiese dejado trabajar tranquilo, ya habría terminado.

El usuario menciona que las modificaciones que pedía podían hacerse en menos tiempo. ¿Será cierto? No lo sé. Cada quien trabaja a su ritmo. Yo le di un tiempo estimado desde el inicio y trabajé dentro de ese margen. Podría perfectamente tomarme algunas horas abordando una sola sección y aun así terminar todo antes del tiempo acordado (el mismo día), y eso me parece totalmente válido. Sin embargo, habían pasado apenas unas tres horas cuando el usuario comenzó a alterarse y presionarme como si ya estuviera fuera de plazo, cuando en realidad seguía dentro del tiempo estipulado.

Finalmente, me dijo que buscaría a otro desarrollador. En ese momento me preocupé por cómo estaba llevando las cosas, así que tomé capturas de pantalla. Poco después, borró el chat de Telegram, eliminando cualquier evidencia del acuerdo. Por suerte, alcancé a guardar algunas capturas que, aunque no muestran todo lo que expongo, creo ayudan a dar algo de contexto.

Quiero dejar claro que nunca me negué a cumplir el trabajo ni a entregarlo en el plazo establecido. Fue el usuario quien decidió no continuar. El trabajo estaba hecho en un 90 % cuando me dijo que no quería seguir.

Por eso dejé una calificación negativa: porque me hizo perder tiempo, actuó de forma hostil y no permitió que terminara el encargo. Considero que su calificación hacia mí es injusta.

Me hubiera gustado guardar todo el chat, pero ya veía venir que lo borraría, y no me dio tiempo de recopilarlo todo.

Propongo que el usuario pague por el trabajo avanzado y retire la calificación negativa. Yo haré lo mismo. Si no está de acuerdo, al menos quiero dejar constancia de lo ocurrido, porque no me parece justo. Y lo demás lo dejo a criterio de los demás usuarios del foro.

Adjuntos

• 1747533805949.webp
    1747533805949.webp
    112,2 KB · Visitas: 19
  • 1747533965857.webp
    1747533965857.webp
    142,8 KB · Visitas: 19
  • 1747534018236.webp
    1747534018236.webp
    28,5 KB · Visitas: 20
Última edición:
revisa bien amigo, verifica si el usuario existe o fue baneado, y el año, gracias
La realidad es que probablemente hayas cambiado muy poco: https://forobeta.com/temas/programador-wordpress-woocomerce.721776/#post-5891833

A mi el hecho de borrar el chat me escama bastante. Si no tienes nada que ocultar, por mucho que no vayas a negociar con el usuario no lo borras. A no ser que te deje mal como para quedarte la negativa.

Luego el otro usuario que tenía el 90% hecho pero tampoco ninguna prueba de eso, solo palabras. Igual supongo que será muy difícil de medir eso..
Y con el itrader que tiene tampoco uno se puede fiar de la palabra cuando no paga sus deudas.

Yo fuera el admin y dejaría meses abierto este tema hasta que se arreglen.

Si estás contrariando una calificación, obviamente DEBES poner pruebas que avalen porque no debe ir... es como decir "hola, quitenme la calificación porque soy hijo de Trump", sin pruebas ni nada 😆

La realidad es que probablemente hayas cambiado muy poco: https://forobeta.com/temas/programador-wordpress-woocomerce.721776/#post-5891833

A mi el hecho de borrar el chat me escama bastante. Si no tienes nada que ocultar, por mucho que no vayas a negociar con el usuario no lo borras. A no ser que te deje mal como para quedarte la negativa.

Luego el otro usuario que tenía el 90% hecho pero tampoco ninguna prueba de eso, solo palabras. Igual supongo que será muy difícil de medir eso..
Y con el itrader que tiene tampoco uno se puede fiar de la palabra cuando no paga sus deudas.

Yo fuera el admin y dejaría meses abierto este tema hasta que se arreglen.
Ya hasta parece un modus operandi bastante quemado, esperando que le arreglen una parte... luego cancela y llama a otro, y así sucesivamente

Si estás contrariando una calificación, obviamente DEBES poner pruebas que avalen porque no debe ir... es como decir "hola, quitenme la calificación porque soy hijo de Trump", sin pruebas ni nada 😆

Ya hasta parece un modus operandi bastante quemado, esperando que le arreglen una parte... luego cancela y llama a otro, y así sucesivamente
aceptaria tu comentario pero el usuario nunca me entrego ansolutaMente ningun archivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.