🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedes explicar el negocio con la url de tal?
Hola Carlos,
No hay un post exacto en el foro donde pida el trabajo, me contacto el para realizar el proyecto.
PD: El usuario se ha animado a abrir una disputa en PayPal.
Un saludo,
Ángel.
Hola Carlos,
No hay un post exacto en el foro donde pida el trabajo, me contacto el para realizar el proyecto.
Un saludo,
Ángel.
En todo caso me parece no puedes calificar negativamente...
En todo caso me parece no puedes calificar negativamente...
Si que lo hay, http://forobeta.com/programadores/142293-porgramador-web-tarea-sencilla.html
Lo que es inadmisible son las amenazas y los insultos.
Si que lo hay, http://forobeta.com/programadores/142293-porgramador-web-tarea-sencilla.html
Lo que es inadmisible son las amenazas y los insultos.
Hola Carlos,
PD: El usuario se ha animado a abrir una disputa en PayPal.
Un saludo,
Ángel.
¿Y ese tema corresponde a tal negocio o solo fue usado para calificar?
¿Y se puede explicar que salió mal el negocio? Sigo sin entender.
Hola Carlos,
Resumiendo: El me pagó el 50% por adelantado, yo realicé el trabajo completamente en los plazos estimados que yo impuse que el acepto antes de pagar, le comunico que el trabajo ya está finalizado y me dice que he tardado mucho tiempo (Mentira, incluso me sobraba un día para entregarle el proyecto), que ha contratado otro programador y que no piensa pagarme el resto del 50% una vez que ya he terinado el trabajo. Ahí tienes las pruebas en imagenes.
Como ya te digo, es resumiendo, si necesitas mas información encantado estoy de decirtela.
Un saludo,
Ángel.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?