Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya no discutiré con una persona que desde el principio afirma algo sin ninguna prueba que lo sustente. Ya solo esperaré la resolución del administrador. Y disculpa amigo, pero tu error a mi punto de vista es afirmar algo sin mostrar pruebas, es decir afirmas que yo recuperé la página por un formulario, si yo me pongo como tú lo haces, tengo el mismo derecho de afirmar que tal vez tú, te transferiste la página, pero como no tengo pruebas de ello, no te acuso.
Seas tú o no , la página se te compró a ti por lo que el primer responsable eres tú , si no estás lista para afrontar problemas o riesgos que pueda tener la reventa de páginas (y más siendo de dudosa procedencia ) mejor dedícate a otra cosa , asi como tienes los huevos pa recibir el dinero Mario tenlos para encontrar soluciones no solo pongas tu “yo no fui” “el dinero es pequeño comparado a mis negocios “
Eso se le llama ser alucin , y alardear de algo que no tienes.

En fin esto ya en muy cansón para mí , que sea lo qué tenga que pasar 🙂‍↔️🙏🏻
Esperamos respuesta de los jefes

Tienes razón, igual el tipo me menciono y me acuso de yo estar defiendo a la otra persona cuando en realidad solo vea la realidad de la vendedora. Él si tiene preferencias y esta apoyando.

Ella es la vendedora, deberia de ser un poco más comprensible y tratar de verse en la forma de apoyar y no escudarse en sus reputación/tiempo/etc.

Ambas partes tienen una gran mala forma de llevar el negocio, no sé si la negativa fue también apresurada, el usuario también debió de comentarle el problema primero para resolverlo interno y si no, pues hacerlo en lo que hacemos ahora.
Yo no tengo preferencias, yo no he dado una opinion sobre el comprador y el vendedor, yo he dado sobre ti

1714009830860.png

Ya que hiciste un resumen muy sesgado, desde la primera parte donde dices las razones para solicitar la eliminacion de la calificacion ya es sesgado. Por que como dije " Guadalupe Luna no solicita la eliminacion de la negativa por su antiguedad en el foro lo hace por que la fampage se lo entrego correctamente (por los 2 se confirma esto) y a base de suposiciones el cree que Guadalpue Luna fue la que lo estafo."

Lo que hizo Guadalupe fue usar un comentario de "Llevo 12 años aquí en el foro y una reputación impecable" supongo como estrategia para conseguir talvez (diluir la situacion (en caso ella fuera la ladrona), o talvez (para que se le atienda rapido), o talvez para (que quede como indice que nunca ha tenido problemas en el foro) y entre otros)

Y no he opinado de ni uno, porque ninguno a dado pruebas suficientes. Por eso me limite a decir posibilidades.
Una chiky pa tu libro :3 xd

Seas tú o no , la página se te compró a ti por lo que el primer responsable eres tú , si no estás lista para afrontar problemas o riesgos que pueda tener la reventa de páginas (y más siendo de dudosa procedencia ) mejor dedícate a otra cosa , asi como tienes los huevos pa recibir el dinero Mario tenlos para encontrar soluciones no solo pongas tu “yo no fui” “el dinero es pequeño comparado a mis negocios “
Yo no he negado que la página te la vendí, solo que tú estás afirmando sin ninguna prueba que yo recuperé la página y no es cierto. Aparte tu configuraste en método de pago de bonos como lo comentaste aquí, creo aunque no sé, un usuario dijo que al configurar tu el pago puedes recuperarla etc, si es que no estás mintiendo. Pero así como me acusas sin pruebas, así te podría acusar de que tú te pusiste transferir la página, pero no lo hago sin pruebas. Aparte me insultas, te burlas y tú EGO muy grande. Yo lo que sé, es que mis negocios son honestos y no acuso a nadie sin pruebas como lo estás haciendo tu. Y tú me volviste a contactar cuando yo ya no te la iba a vender. Pero bueno. Esperemos que el administrador tome una desicion.

choque de 2 potencias...que pasara

Con anydesk no se puede revisar si Guadalupe tiene acceso a la página?? Sería lo más sensato. Ninguno ha dado pruebas solo se están lanzando quejas al aire

Con anydesk no se puede revisar si Guadalupe tiene acceso a la página?? Sería lo más sensato. Ninguno ha dado pruebas solo se están lanzando quejas al aire
Estoy de acuerdo con esa opcion

Yo no tengo preferencias, yo no he dado una opinion sobre el comprador y el vendedor, yo he dado sobre ti

Ver el archivo adjunto 1250130

Ya que hiciste un resumen muy sesgado, desde la primera parte donde dices las razones para solicitar la eliminacion de la calificacion ya es sesgado. Por que como dije " Guadalupe Luna no solicita la eliminacion de la negativa por su antiguedad en el foro lo hace por que la fampage se lo entrego correctamente (por los 2 se confirma esto) y a base de suposiciones el cree que Guadalpue Luna fue la que lo estafo."

Lo que hizo Guadalupe fue usar un comentario de "Llevo 12 años aquí en el foro y una reputación impecable" supongo como estrategia para conseguir talvez (diluir la situacion (en caso ella fuera la ladrona), o talvez (para que se le atienda rapido), o talvez para (que quede como indice que nunca ha tenido problemas en el foro) y entre otros)

Y no he opinado de ni uno, porque ninguno a dado pruebas suficientes. Por eso me limite a decir posibilidades.
Una chiky pa tu libro :3 xd
Claro ni de uno ni de otro, como borrar comentarios igual no cuenta.

Vuelve a leer y ten un poco de compresión lectora, si quieres puedes leer todo el l
hilo y ve de quien está tu postura porque me acusas de algo que igual tu haces, a diferencia de ti, no ando borrando comentarios.

Y ya que comentas mi resumen, deberías de leer la última línea, o creo que solo leíste lo que te convenía para apoyar a tu amiga.

Pero mejor defiénde a ella y no pierda el tiempo respondiendo escribiendo tonterías.
No entiendo el afán de atacarme si desde que me hiciste cita 2 veces y luego borras supe que no eres alguien que valga la pena ni leer.

No leo lloros.

Claro ni de uno ni de otro, como borrar comentarios igual no cuenta.

Vuelve a leer y ten un poco de compresión lectora, si quieres puedes leer todo el l
hilo y ve de quien está tu postura porque me acusas de algo que igual tu haces, a diferencia de ti, no ando borrando comentarios.

Y ya que comentas mi resumen, deberías de leer la última línea, o creo que solo leíste lo que te convenía para apoyar a tu amiga.

Pero mejor defiénde a ella y no pierda el tiempo respondiendo escribiendo tonterías.
No entiendo el afán de atacarme si desde que me hiciste cita 2 veces y luego borras supe que no eres alguien que valga la pena ni leer.

No leo lloros.
xd no he borrado nada jajaja, solo acomode algunas cosas al instante de lo que escribia, y no es borrar es modificar y al instante
Literal no he dicho ni una postura ni opinion en cambio tu si (y eso ya dice mucho porque ni pruebas hay de ninguna de las partes (o vuelvo a citar tus mensajes xd) Osea pones 5 lineas haciendo una opinion sesgada y la ultima pones no estoy a favor de nadie.
Otro no conozco a esa cuenta incluso hay la posibilidad que sea una cuenta falsa, pero lastimosamente hoy estaba tan aburrido que tenia que desquitarme con alguien que argumenta desde el sesgo. Incluso con decir que es mi amiga es un sesgo como todos los comentarios que te señale. Hasta ahora no opino de la situacion del comprador y la vendedora (solo he dado posibilidades)

Yo estoy peleando mi calificación injusta, ya que no has aportado ninguna prueba que avale que yo te la robé.
C
No creo que tenGa la pagina, lo que le paso a guadalupe es que vendio una pagina robada y algun dueño anterior reclamó la pagina, así que ni guadalupe ni ariel la tienen.

Me han reclamado varias paginas y no hay pruebas, simplemente desaparece.

Y entiendo a guadalupe, ella no hizo nada y se siente estafada, el problema es que ella la vendio y a ariel se la quitaron.

Es bien complicada la foronovela, a la espera de la resolución del admin.

Wow esto de comprar una página o cuenta de cualquier red social, se pone como problemático de forma manera muy fácil 😐, lo que veo es una cadena de reventa, que al ultimo escalón se llevo la peor parte.

Siento que ninguno trata de buscar una solución, que seria buscar la manera de recuperar el grupo :/, en este tipo de casos todos salen perdiendo

Qué curioso que te ande defendiendo un perfil nuevo , yo no ocupo de decirle a mis amigos 🙂‍↔️ que comenten defendiendome o haciendo perfiles nuevos , por qué sé que si les digo que vengan armarían un desmadre , sin embargo quiero que esto se arregle conforme a las reglas del foro , por que el negocio se hizo aquí
Que raro, que el perfil nuevo ya no dijo ni pío cuando lo pusiste al descubierto y a mi parecer era ella (Guadalue Luna) que estaba detrás de ese perfil para defenderse y estar a favor de que se le retirase la calificación negativa.

Que raro, que el perfil nuevo ya no dijo ni pío cuando lo pusiste al descubierto y a mi parecer era ella (Guadalue Luna) que estaba detrás de ese perfil para defenderse y estar a favor de que se le retirase la calificación negativa.
Respeto tu opinión o lo que pienses, y yo no hago esas cosas. No tengo el gusto de conocer al otro usuario, pero es coherente a mi punto de vista lo que comentó al igual que otros. Ahora tu crees o supones que yo estoy detrás de ese perfil? Ay, Dúos. Que feo que algunas personas se basen en suposiciones y no en pruebas.

Nada más, estoy viendo cómo miente este usuario, dijo que... "Por privado yo lo andaba queriendo intimidar?" Que falsedad más grande, yo solo le contesté por mensaje que yo no tenía nada que ver y no manchara mi reputación, en dónde aparece que yo estaba intimidandolo como el dijo?

IMG_20240424_233451.jpg
Screenshot_2024-04-24-23-39-49-835_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-04-24-23-40-14-522_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-04-24-23-40-54-192_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-04-24-23-41-50-291_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-04-24-23-42-14-102_com.android.chrome.jpg

En dónde está que yo lo estoy intimidando por privado como el dijo?

Nada más, estoy viendo cómo miente este usuario, dijo que... "Por privado yo lo andaba queriendo intimidar?" Que falsedad más grande, yo solo le contesté por mensaje que yo no tenía nada que ver y no manchara mi reputación, en dónde aparece que yo estaba intimidandolo como el dijo?

Ver el archivo adjunto 1250230Ver el archivo adjunto 1250232Ver el archivo adjunto 1250233Ver el archivo adjunto 1250234Ver el archivo adjunto 1250235Ver el archivo adjunto 1250236
En dónde está que yo lo estoy intimidando por privado como el dijo?
Pa borrar la negativa , ya a dormir 🥱 mañana seguimos, descansa.

La negativa no procede ya estaba en tu poder, no se garantizó garantías ni nada así que es un tema difícil

Estas cosas pasan por comprar y andar revendiendo páginas, quizás no fue @Guadalupe Luna pero si el anterior dueño de la página quien la reclamó, ya se la saben para la hora de comprar páginas más que nada que aquí todas las páginas en venta son de reventas o por lo menos especifiquen una garantía de que las páginas no desaparecerán mágicamente de sus perfiles

El único responsable es el que compra, una vez es de tu propiedad algún producto el único responsable es el que compró.

o sea ahora cualquiera va a venir a calificar porque según el le robaron, todo esto se consulta antes de comprar y ver consecuencias.

Es un chiste acá que hasta leí que piden pruebas a la vendedora. ¿Qué pruebas quieren? si no tiene nada que ver que va a demostrar.

Yo lo que veo es que ni uno aporto pruebas de que se la haya quitado la vendedora ni la vendedora estuvo muy dispuesta a ayudar.
Todo conversaciones a medias, capturas incompletas...

Lo que más me llama la atención es el anuncio.

Método de entrega con intermediario pagado por el comprador.

1714038954744.webp

Si no tienes pruebas de quien la tiene ahora mismo (son suposiciones), no ejercisteis a traves de un intermediario que pudiera revisar la pagina en la entrega ni aun te ha contestado facebook. La negativa por desgracia no tiene sentido.

Que la vendedora debería hacerse cargo? Cuestionable. Bajo mi punto de vista omitió información como que era comprada a otra persona anterior, que no daba garantía de nada (No se indica en el post ni veo que aparezca en ninguna de las capturas que se pusieron)

Eso si, tampoco veo a la vendedora muy por la labor de querer ayudar al comprador solo se excusa en su reputacion del foro y sus años.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás