Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la vendedora no aporta mucho, solo dice lo mismo, que dificil hablar con personas asi.
Todas las paginas solo defiende su perfil, por favor

Primero vamos a ver que dice Facebook en el ticket.

La vendedora se excusa en la antigüedad pero 500$ son 500$, por mucho que diga. El otro usuario también vende grupos y es competencia suya por lo que si se autoroba ganaría cuota de mercado.

Porque para mi ha sido 1 de los 2, lo que no me cuadra es que si eres la creadora del tema y quieres robar la página no permites que metan la info de pago. Lo que no sé es si esa info se podrá cambiar a posteriori. Como tampoco me cuadra la poca colaboración a lo largo del tema aportando pruebas. Tampoco me gusta que el comprador estuviera inactivo desde noviembre 2021 y volviera 2 años después en noviembre 2023. Al igual que es sospechoso que el comprador contactara de nuevo a la vendedora después de decirle que no se la iba a vender, como también es que la vendedora decide vender cuando decía que no y a un precio que algunos consideran barato.

Por tanto, si Facebook no dice que puede recuperar la cuenta, yo excluiría a ambos de la sección negocios hasta que uno pueda demostrar que fue el otro.

Última edición:
la vendedora no aporta mucho, solo dice lo mismo, que dificil hablar con personas asi.
Todas las paginas solo defiende su perfil, por favor
Desde el principio me estabas acusando sin pruebas afirmando que yo le robe la página y que se la devolviera, desde ahí empezó mi molestia. Y seguía afirmando eso. Yo lo que deseo "Si es cierto lo que dice" tratar de solucionar este problema. También entiendo la postura del usuario comprador, pero lo repito, yo podría igual afirmar sin pruebas como el lo hizo con suposiciones que podría haberse transferido la página y estar mintiendo y no lo he hecho por lo mismo, sería una suposición y no tengo pruebas de ello. Solo espero que esto termine de buena manera y que nadie salga afectado.

Última edición:
Primero vamos a ver que dice Facebook en el ticket.

La vendedora se excusa en la antigüedad pero 500$ son 500$, por mucho que diga. El otro usuario también vende grupos y es competencia suya por lo que si se autoroba ganaría cuota de mercado.

Porque para mi ha sido 1 de los 2, lo que no me cuadra es que si eres la creadora del tema y quieres robar la página no permites que metan la info de pago. Lo que no sé es si esa info se podrá cambiar a posteriori. Como tampoco me cuadra la poca colaboración a lo largo del tema aportando pruebas. Tampoco me gusta que el comprador estuviera inactivo desde noviembre 2021 y volviera 2 años después en noviembre 2023. Al igual que es sospechoso que el comprador contactara de nuevo a la vendedora después de decirle que no se la iba a vender, como también es que la vendedora decide vender cuando decía que no y a un precio que algunos consideran barato.

Por tanto, si Facebook no dice que puede recuperar la cuenta, yo excluiría a ambos de la sección negocios hasta que uno pueda demostrar que fue el otro.
Papi yo no me dedico a vender grupos los vendí por qué no los ocupo y en el post dice claramente que no puedo ni administrarlos si asi tengo block por algo que no me dicen el por qué y tengo block indefinido, en fin aquí la diferiencia esque las páginas o grupos que eh llegado a ofrecer son de mi autoría y tengo años de antigüedad con ellos pero mayormente yo soy el creador de las páginas ,por los que a más de uno de aquí les eh brindado la atención si es que llegara a pasar algo referente a la venta
(Por eso mismo solo vendo cosas que son mías para evitar que un 3ro les reclame y me hagan quedar mal a mi).
Yo no hago reventa y puedes investigar cualquier post mío y ver si se duplican las ofertas o alguien la vendió antes que yo

Al menos entre @Guadalupe Luna y yo no hay competencia de nada , yo regrese al foro para comprar páginas grandes por la seguridad que este ofrece por eso la ausencia de este , si me dedicara a vender estaría activo ofreciendo productos lo cual no es asi

Adjuntos

• IMG_8448.webp
    IMG_8448.webp
    120,7 KB · Visitas: 41
Última edición:
La negativa no procede ya estaba en tu poder, no se garantizó garantías ni nada así que es un tema difícil

Estas cosas pasan por comprar y andar revendiendo páginas, quizás no fue @Guadalupe Luna pero si el anterior dueño de la página quien la reclamó, ya se la saben para la hora de comprar páginas más que nada que aquí todas las páginas en venta son de reventas o por lo menos especifiquen una garantía de que las páginas no desaparecerán mágicamente de sus perfiles
No digas cosas, tu más que nadie conoce este mundo, no hay que dejar un precedente de vender páginas y reclamarlas con formulario porque como el negocio se realizó bien ya no procede nada.

Ahorita me pongo a reclamar como loco todo lo que he vendido y como tiene meses no me pueden hacer nada

La negativa no procede ya estaba en tu poder, no se garantizó garantías ni nada así que es un tema difícil

Estas cosas pasan por comprar y andar revendiendo páginas, quizás no fue @Guadalupe Luna pero si el anterior dueño de la página quien la reclamó, ya se la saben para la hora de comprar páginas más que nada que aquí todas las páginas en venta son de reventas o por lo menos especifiquen una garantía de que las páginas no desaparecerán mágicamente de sus perfiles
Vaya vaya Gabriel que gusto volverte a ver espero nunca te pase estar en una situación similar y ver una respuesta así mía sabiendo que tenemos los mismos conocimientos
Aquí no se está peleando garantías de nada , no se le pidió dinero ni nada, el tema principal de este es “recuperación con formulario “
Sea ella o no, la que me la vendió a mí fue ella ,no duró ni una semana , por eso se le reclamó a ella no por otra cosa
Vuelvo a mencionar yo no tengo nada en contra con Guadalupe , pero creo que la intención vale más de mil palabras , hablar con un vendedor que solo dice “yo no fui “ “yo tengo años en esto” solo te hace pensar que quiere evadir algo en vez de tratar de ayudar.
En fin Facebook se encargará de ver qué pasó con esa página y espero me de buenas noticias

Última edición:
Vaya vaya Gabriel que gusto volverte a ver espero nunca te pase estar en una situación similar y ver una respuesta así mía sabiendo que tenemos los mismos conocimientos
Aquí no se está peleando garantías de nada , no se le pidió dinero ni nada, el tema principal de este es “recuperación con formulario “
Sea ella o no, la que me la vendió a mí fue ella ,no duró ni una semana , por eso se le reclamó a ella no por otra cosa
Vuelvo a mencionar yo no tengo nada en contra con Guadalupe , pero creo que la intención vale más de mil palabras , hablar con un vendedor que solo dice “yo no fui “ “yo tengo años en esto” solo te hace pensar que quiere evadir algo en vez de tratar de ayudar.
En fin Facebook se encargará de ver qué pasó con esa página y espero me de buenas noticias
Mira, desde el principio me acusas y tú mismo lo has dicho, que según yo por medio de un formulario te quite la página. Y sin mostrar ninguna prueba de ello. Ahora, si yo me pongo igual que tú sin pruebas podría decir que tú te transferiste la página y estás mintiendo (Es una posibilidad). Más no acusar y asegurar algo sino tienes pruebas para confirmarlo. Solo es eso que desde un principio me molestó que me estuvieras acusando y afirmando de algo que no hice sin tener ninguna mínima prueba de ello. Y espero que esto se arregle de la mejor manera posible.

Mira, desde el principio me acusas y tú mismo lo has dicho, que según yo por medio de un formulario te quite la página. Y sin mostrar ninguna prueba de ello. Ahora, si yo me pongo igual que tú sin pruebas podría decir que tú te transferiste la página y estás mintiendo (Es una posibilidad). Más no acusar y asegurar algo sino tienes pruebas para confirmarlo. Solo es eso que desde un principio me molestó que me estuvieras avisando y afirmando sin tener ninguna mínima prueba de que yo hice eso. Y espero que esto se arregle de la mejor manera posible.
Hiciste algo para demostrar que no la tenías ? Crees que solo con poner “yo no fui “ “yo llevo años en esto” “quitame eso” “el negocio se hizo con poco dinero”
Tu forma de evadir o minimizar el problema me dio a entender que tú estabas tratando de limpiarte las manos a como del lugar
No hiciste nada y ni haz hecho , mira yo no voy a pelear contigo , Facebook va a hacer el que dictamine que pasó con la página , entiendo tu postura y la respeto pero igual entiende que yo regrese a ti con la esperanza de que me dijieras “déjame checo si por error me la devolvieron” o algo por el estilo !NO HICISTE NADA! , desde el día uno estás muy cerrada y alardeas de tus años de antigüedad como si eso demostrara algo, en fin aquí el único que está perdiendo soy yo por qué es dinero y una página que perdí , tú sigues teniendo el dinero y qué bueno no te estoy reclamando de eso, como lo dije antes cada uno sabe los riesgos que puede tener la compra-venta de páginas pero que desaparezcan las páginas por arte de magia es otra cosa ,al menos sé un poco empatíca y no te cierres a soluciones.
APRENDE A ESCUCHAR
Y te doy un ejemplo los que predican en redes sociales a dios y se hacen los súper devotos son los que más roban y si eres vieja sabrás de qué hablo

Última edición:
Papi yo no me dedico a vender grupos los vendí por qué no los ocupo y en el post dice claramente que no puedo ni administrarlos si asi tengo block por algo que no me dicen el por qué y tengo block indefinido, en fin aquí la diferiencia esque las páginas o grupos que eh llegado a ofrecer son de mi autoría y tengo años de antigüedad con ellos pero mayormente yo soy el creador de las páginas ,por los que a más de uno de aquí les eh brindado la atención si es que llegara a pasar algo referente a la venta
(Por eso mismo solo vendo cosas que son mías para evitar que un 3ro les reclame y me hagan quedar mal a mi).
Yo no hago reventa y puedes investigar cualquier post mío y ver si se duplican las ofertas o alguien la vendió antes que yo

Al menos entre @Guadalupe Luna y yo no hay competencia de nada , yo regrese al foro para comprar páginas grandes por la seguridad que este ofrece por eso la ausencia de este , si me dedicara a vender estaría activo ofreciendo productos lo cual no es asi

Disculpa, lo que adjuntas es lo que te ha respondido faceook?

No digas cosas, tu más que nadie conoce este mundo, no hay que dejar un precedente de vender páginas y reclamarlas con formulario porque como el negocio se realizó bien ya no procede nada.

Ahorita me pongo a reclamar como loco todo lo que he vendido y como tiene meses no me pueden hacer nada
Pues aquí no podrás hacer nada aunque uno sepa cómo son las cosas, te vendrán con lo típico de que no se estipuló nada en la venta o que no es responsabilidad del vendedor y blablabla así funcionan aquí

Lo que sí que la usuaria debería de tomar algo de responsabilidad ya que no pasaron ni 7 días desde que se vendió la página y 500 dolares son muchos dólares

Una pregunta, existe un formulario para reclamar la fanpage, yo sé la compré al usuario que se mencionó en un comentario, no sé si sirva si intentará reclamarla con el perfil que la compré y te la vendi? Tu dime @Ariel Martinez YT o en qué se podría hacer?

Ñ
Una pregunta, existe un formulario para reclamar la fanpage, yo sé la compré al usuario que se mencionó en un comentario, no sé si sirva si intentará reclamarla con el perfil que la compré y te la vendi? Tu dime @Ariel Martinez YT o en qué se podría hacer?
ya están investigando el caso amiga, cualquier cosa te hago saber , me volvieron a llamar a media noche para decirme que estaban investigando y que podría esperar su mensaje de 48-72h, de todas formas gracias

Ñ

ya están investigando el caso amiga, cualquier cosa te hago saber , me volvieron a llamar a media noche para decirme que estaban investigando y que podría esperar su mensaje de 48-72h, de todas formas gracias
Ok amigo.aqui seguiré pendiente.

Ñ

Solo duda desvirtuando tienes tu perfil verificado?

Y la verdad no es justo que existan personas que estén haciendo esto en el foro. Amigo @Ariel Martinez YT estamos pendientes a lo que te conteste el soporte de facebook. Al igual yo en lo que pueda ayudar me avisas, estaría muy bien saber quién se robó la fanpage y más. Sigo pendiente

Actualización, ya ví que en la fanpage están poniendo enlaces de otras fanpages, que lo más probable sean de la persona que la robo.

muy mala Jugada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás