Explicación de lo sucedido:
1. El 23 de noviembre abro un hilo en forobeta (
http://forobeta.com/aclaraciones/143933-calificacion-injusta-parte-de-endless.html#post1371249 ) pidiendo un sevicio de programación. ( Quiero mostrar un mensaje en el index de mi web para navegadores en un determinado idioma, dicha imagen se tiene que ver centrada en pantalla y que se pueda quitar con una X en la parte superior ).
2. El dia 25 contacto con AngelSamuel, me da largas, esta con el móvil y no me puede atender. ( si quereis screens, pedid... lo mismo con cualquier punto.. )
3. El dia 26 insisto y le explico
por tercera vez lo que quiero, AngelSamuel me hace esperar, no me contesta de nuevo ( recordemos que ya le he explicado 3 veces lo que quiero, detalladamente.. incluso le comento que lo programe en el lenguaje en el cual le sea mas llevadero hacerlo ).
4. El dia 27 de noviembre vuelvo a abrirle yo conversación para que me haga el trabajo, necesito el trabajo para ya. Me dice que de ese día no pasa y que lo tiene listo en una hora.
http://i47.tinypic.com/a3mvqo.jpg
http://i48.tinypic.com/6jn8f6.jpg
http://i47.tinypic.com/2qdboyu.png
5. Día 28 le escribo y no obtengo respuesta. Viendo que siempre está "en el móvil", ocupado, etc.. y no me puede atender.
En este trabajo tenia a una 3ª persona a la espera, necesitaba el trabajo como muy tarde para el dia 27 noche o 28 a primera hora por lo que me tengo que fastidiar, tirar 15€ a la basura que le he pagado a esta persona y contratar a otro programador :welcoming:
Es media mañana y otro programador ya me ha dado lo que necesitaba, como son 4 lineas de código tarda 15 minutos y no 4 días
🙂
Mas tarde recibo un correo de AngelSamuel. Me envía una preview de lo que durante 4 dias le había explicado unas 5 veces. Llegados a este punto si todo hubiese estado correcto, hasta le habría pagado los otros 15€ sin haber necesitado ya su trabajo. ( Motivo: Si al menos es un buen profesional, seguramente seguiré trabajando con el en el futuro, por lo que aceptaría darle una segunda oportunidad, a pesar de haberme hecho perder 30€ en nuestro primer contacto comercial ).
Día 28 a las 6 de la tarde.
Sorpresa sorpresa !!! Os acordáis de que tras explicarle 5 veces durante 4 dias lo que quería, decía haber entendido lo que le estaba pidiendo ?? Pues esta es la preview que me manda:
Documento sin tÃ*tulo [ edito con un screen de lo que me mandó ya que parece que tiene cosas que ocultar, pues ha EDITADO esa preview tras leer mi respuesta en este hilo
🙂 -->
http://i47.tinypic.com/jikke9.jpg ]
Ni imagen centrada, ni se puede cerrar con una X.
Le escribo diciendole que no me mande el trabajo ( no solo no estaba conforme, ya era tarde, tardó mas de lo que dijo y no lo necesitaba.)
Automaticamente le respondo que 1. No me mande el trabajo 2. Tenemos que hablar de inmediato.
Su respuesta es: Ya hablaremos a las 22:30, le digo que de acuerdo, que hablaremos a esa hora. Al momento trato de hablar con el por gtalk y al ver que esta conectado le pido de hablar en ese momento pero no hay manera. :S De nuevo profesionalidad ante todo.
6. Día 29. Parece que no se entera de nada, a la 1 del medio día me habla y me dice que si me manda los archivos. Le respondo de nuevo que NO, que hablemos en cuanto antes.
Me dice de quedar a las 3 de la tarde del dia 29 !!!!
Le respondo que hablemos en ese mismo momento.
Su respuesta es que mejor quedemos a las 16:00 ( Nota: En este punto estoy pensando en el mp que le voy a mandar a toda la gente que ha dado aquí la razón a AngelSamuel sin esperar a que yo diera mi versión
🙄 jejejeje jijijiji
😉 )
7. Le comento que ya no necesito el proyecto, se hace la victima, me falta al respeto y me extorsiona con puntuarme negativo si no le pago 15€ ( La conversación es muy larga, si queréis screens avisad ).
Me dice que su tiempo vale dinero, que se lo tengo que pagar ( acordaos de esto, que voy a responder a esta gilipollez en el punto nº 8 ).
8. Veamos un dato muy curioso para finalizar con todo esto con una bonita metafora, cortesía de AngelSamuel;
Este sujeto anti-profesional decide a los días puntuarme negativamente en forobeta con el siguiente mensaje:
No cumple con su palabra.
Y yo pregunto aquí a todo el mundo: No incumplió el su palabra al decirme que tenia todo listo para la noche del dia 27 ? ( me dijo que tardaba una hora ). No me hizo perder el tiempo el a mi esperandole durante 5 dias con sus gilipolleces ?
Lo grave no es que se haga el la victima ( cuando el que pierde 15 € soy yo y no obtengo nada por su parte... se hace la victima como si me hubiese entregado el trabajo y no le hubiese pagado ). Lo que realmente me toca las pelotas, es que
INCLUMPLE SU PALABRA, tardando mas de lo que dijo. Con lo que yo al necesitar el trabajo con urgencia tengo que tirar 15€ a la basura y contratar a otro programador. Y encima me pone un negativo en forobeta :encouragement:
Finalizo con esto: 1. Cuando le dije que no necesitaba que me entregase el trabajo le dije que esperaba poder seguir trabajando con el, como pudo ver soy una persona seria ( a diferencia de el ), que hago los pagos al instante ( lo pudo corroborar el mismo ). Y el que es muy listo me faltó al respeto y decidió perder a un cliente potencial de por vida :encouragement: 2. Le traté de lujo durante todos esos días, hablándole con mucha delicadez y aceptando sus excusas baratas y sus subidas de precio y el que no me respondiera ni a la mitad de mis mensajes. 3. Tarda 5 dias en presentar lo que un profesional me hizo en 15 minutos, y el sinverguenza no es ni capaz de hacerme lo que le pedí bien hecho. ( LO QUE EL ME PRESENTÓ NI ES UNA IMAGEN QUE APAREZCA CENTRADA EN PANTALLA NI SE CIERRA CON UNA X... ) Por lo tanto.. aunque esta "persona" me hubiese presentado el trabajo
a tiempo que es lo que el hizo realmente mal ante todo, no hubiera tenido sentido que le pagase la otra mitad, ya que igualmente incumplía nuestro acuerdo. Según los forobetanos le tenia que pagar 15€ extras por una mierda que no es nada de lo que yo pedí ? Por eso digo, que encima que tarda, después de que ya lo tengo por parte de otra persona, encima me presenta una porquería y me califica mal en forobeta. Es de risa.
Pido su baneo por extorsión y por difamación, y que se editen las imagenes que contienen información mia personal.
Gracias y espero que ahora la gente pueda opinar con criterio.
- - - Actualizado - - -
Si yo le doy la razón a Ángel porque él si terminó el trato, pero el otro no (aunque haya perdido 15€)
Hola eltorree, el usuario AngelSamuel, a parte de tardar mas de lo que acordamos me presentó una cosa que no tenia nada a ver con lo que lo le había pedido y posteriormente me extorsionó entre otras lindezas. Espero que ahora podais opinar todos con criterio tras haber leído las dos versiones.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, alguien que hace un trabajo TARDE y MAL a alguien el cual le pagó 15€ al instante depositando su confianza en el y se gana ese dinero sin merecerlo y tras eso extorsiona, amenaza e insulta ( con esto también quiero corregir a pedro100, pues el recital de faltas de respeto y extorsión lo recibí yo primeramente el día 29 por parte de AngelSamuel, de ahí que yo le enviara un mensaje privado explicándole que no me iba a tocar las narices encima de todo... porque ya me dirás tu que encima de lo que tengo que aguantar el tío venga y me califique negativamente, es que tiene guasa la cosa ) y le califica negativamente a quien le pagó porque quiere mas dinero el cual no se merece por haber hecho algo TARDE y MAL.. Resumiendo, una persona que no tiene empatía y que esta llena de cinismo.. eso no son síntomas de psicopatía ? Pregunto.