Calificación injusta por parte de EndLess

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Ya lo he hecho.

Un saludo,
Ángel.

Te recomiendo esto lo pongas al principio del tema con la url del negocio, si quieres que la gente lea algo congruente. Luego reviso como va este tema y a la espera de [MENTION=19088]Endless[/MENTION] que desde hace rato me habló por mp, pero no se ha pasado por aquí.

Entonces Angel tiene razón con su calificación

Explicación de lo sucedido:

1. El 23 de noviembre abro un hilo en forobeta ( http://forobeta.com/aclaraciones/143933-calificacion-injusta-parte-de-endless.html#post1371249 ) pidiendo un sevicio de programación. ( Quiero mostrar un mensaje en el index de mi web para navegadores en un determinado idioma, dicha imagen se tiene que ver centrada en pantalla y que se pueda quitar con una X en la parte superior ).
2. El dia 25 contacto con AngelSamuel, me da largas, esta con el móvil y no me puede atender. ( si quereis screens, pedid... lo mismo con cualquier punto.. )
3. El dia 26 insisto y le explico por tercera vez lo que quiero, AngelSamuel me hace esperar, no me contesta de nuevo ( recordemos que ya le he explicado 3 veces lo que quiero, detalladamente.. incluso le comento que lo programe en el lenguaje en el cual le sea mas llevadero hacerlo ).
4. El dia 27 de noviembre vuelvo a abrirle yo conversación para que me haga el trabajo, necesito el trabajo para ya. Me dice que de ese día no pasa y que lo tiene listo en una hora.
http://i47.tinypic.com/a3mvqo.jpg
http://i48.tinypic.com/6jn8f6.jpg
http://i47.tinypic.com/2qdboyu.png

5. Día 28 le escribo y no obtengo respuesta. Viendo que siempre está "en el móvil", ocupado, etc.. y no me puede atender.
En este trabajo tenia a una 3ª persona a la espera, necesitaba el trabajo como muy tarde para el dia 27 noche o 28 a primera hora por lo que me tengo que fastidiar, tirar 15€ a la basura que le he pagado a esta persona y contratar a otro programador :welcoming:
Es media mañana y otro programador ya me ha dado lo que necesitaba, como son 4 lineas de código tarda 15 minutos y no 4 días 🙂
Mas tarde recibo un correo de AngelSamuel. Me envía una preview de lo que durante 4 dias le había explicado unas 5 veces. Llegados a este punto si todo hubiese estado correcto, hasta le habría pagado los otros 15€ sin haber necesitado ya su trabajo. ( Motivo: Si al menos es un buen profesional, seguramente seguiré trabajando con el en el futuro, por lo que aceptaría darle una segunda oportunidad, a pesar de haberme hecho perder 30€ en nuestro primer contacto comercial ).

Día 28 a las 6 de la tarde.

Sorpresa sorpresa !!! Os acordáis de que tras explicarle 5 veces durante 4 dias lo que quería, decía haber entendido lo que le estaba pidiendo ?? Pues esta es la preview que me manda:

Documento sin tÃ*tulo [ edito con un screen de lo que me mandó ya que parece que tiene cosas que ocultar, pues ha EDITADO esa preview tras leer mi respuesta en este hilo 🙂 --> http://i47.tinypic.com/jikke9.jpg ]

Ni imagen centrada, ni se puede cerrar con una X.

Le escribo diciendole que no me mande el trabajo ( no solo no estaba conforme, ya era tarde, tardó mas de lo que dijo y no lo necesitaba.)
Automaticamente le respondo que 1. No me mande el trabajo 2. Tenemos que hablar de inmediato.
Su respuesta es: Ya hablaremos a las 22:30, le digo que de acuerdo, que hablaremos a esa hora. Al momento trato de hablar con el por gtalk y al ver que esta conectado le pido de hablar en ese momento pero no hay manera. :S De nuevo profesionalidad ante todo.

6. Día 29. Parece que no se entera de nada, a la 1 del medio día me habla y me dice que si me manda los archivos. Le respondo de nuevo que NO, que hablemos en cuanto antes. Me dice de quedar a las 3 de la tarde del dia 29 !!!!
Le respondo que hablemos en ese mismo momento. Su respuesta es que mejor quedemos a las 16:00 ( Nota: En este punto estoy pensando en el mp que le voy a mandar a toda la gente que ha dado aquí la razón a AngelSamuel sin esperar a que yo diera mi versión 🙄 jejejeje jijijiji 😉 )

7. Le comento que ya no necesito el proyecto, se hace la victima, me falta al respeto y me extorsiona con puntuarme negativo si no le pago 15€ ( La conversación es muy larga, si queréis screens avisad ).
Me dice que su tiempo vale dinero, que se lo tengo que pagar ( acordaos de esto, que voy a responder a esta gilipollez en el punto nº 8 ).

8. Veamos un dato muy curioso para finalizar con todo esto con una bonita metafora, cortesía de AngelSamuel;

Este sujeto anti-profesional decide a los días puntuarme negativamente en forobeta con el siguiente mensaje: No cumple con su palabra.

Y yo pregunto aquí a todo el mundo: No incumplió el su palabra al decirme que tenia todo listo para la noche del dia 27 ? ( me dijo que tardaba una hora ). No me hizo perder el tiempo el a mi esperandole durante 5 dias con sus gilipolleces ?

Lo grave no es que se haga el la victima ( cuando el que pierde 15 € soy yo y no obtengo nada por su parte... se hace la victima como si me hubiese entregado el trabajo y no le hubiese pagado ). Lo que realmente me toca las pelotas, es que INCLUMPLE SU PALABRA, tardando mas de lo que dijo. Con lo que yo al necesitar el trabajo con urgencia tengo que tirar 15€ a la basura y contratar a otro programador. Y encima me pone un negativo en forobeta :encouragement:

Finalizo con esto: 1. Cuando le dije que no necesitaba que me entregase el trabajo le dije que esperaba poder seguir trabajando con el, como pudo ver soy una persona seria ( a diferencia de el ), que hago los pagos al instante ( lo pudo corroborar el mismo ). Y el que es muy listo me faltó al respeto y decidió perder a un cliente potencial de por vida :encouragement: 2. Le traté de lujo durante todos esos días, hablándole con mucha delicadez y aceptando sus excusas baratas y sus subidas de precio y el que no me respondiera ni a la mitad de mis mensajes. 3. Tarda 5 dias en presentar lo que un profesional me hizo en 15 minutos, y el sinverguenza no es ni capaz de hacerme lo que le pedí bien hecho. ( LO QUE EL ME PRESENTÓ NI ES UNA IMAGEN QUE APAREZCA CENTRADA EN PANTALLA NI SE CIERRA CON UNA X... ) Por lo tanto.. aunque esta "persona" me hubiese presentado el trabajo a tiempo que es lo que el hizo realmente mal ante todo, no hubiera tenido sentido que le pagase la otra mitad, ya que igualmente incumplía nuestro acuerdo. Según los forobetanos le tenia que pagar 15€ extras por una mierda que no es nada de lo que yo pedí ? Por eso digo, que encima que tarda, después de que ya lo tengo por parte de otra persona, encima me presenta una porquería y me califica mal en forobeta. Es de risa.

Pido su baneo por extorsión y por difamación, y que se editen las imagenes que contienen información mia personal.

Gracias y espero que ahora la gente pueda opinar con criterio.

- - - Actualizado - - -

Si yo le doy la razón a Ángel porque él si terminó el trato, pero el otro no (aunque haya perdido 15€)

Hola eltorree, el usuario AngelSamuel, a parte de tardar mas de lo que acordamos me presentó una cosa que no tenia nada a ver con lo que lo le había pedido y posteriormente me extorsionó entre otras lindezas. Espero que ahora podais opinar todos con criterio tras haber leído las dos versiones.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, alguien que hace un trabajo TARDE y MAL a alguien el cual le pagó 15€ al instante depositando su confianza en el y se gana ese dinero sin merecerlo y tras eso extorsiona, amenaza e insulta ( con esto también quiero corregir a pedro100, pues el recital de faltas de respeto y extorsión lo recibí yo primeramente el día 29 por parte de AngelSamuel, de ahí que yo le enviara un mensaje privado explicándole que no me iba a tocar las narices encima de todo... porque ya me dirás tu que encima de lo que tengo que aguantar el tío venga y me califique negativamente, es que tiene guasa la cosa ) y le califica negativamente a quien le pagó porque quiere mas dinero el cual no se merece por haber hecho algo TARDE y MAL.. Resumiendo, una persona que no tiene empatía y que esta llena de cinismo.. eso no son síntomas de psicopatía ? Pregunto.

Última edición:
Hay algo que aún no entiendo [MENTION=19088]Endless[/MENTION] . Dices que se tardó más de 4 días, pero solo demoró poco más de un día desde que le pagaste, asumiendo que él no va a estar programando cuando aún no han cerrado las negociaciones. Veo la parte donde el te aclara que lo hará en un plazo de 1 a 3 días, la cual dice DESPUES, corrigiendo que al ser más complicado no tardará una hora como habían acordado.

Si lo que Angel había hecho no era lo que querías, aún estaba a tiempo de corregirlo, ya que todo estaba dentro de los plazos y aún habia tiempo de sobra.

PD: Nada justifica los MPs agresivos. [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION], pudiste reportar ese MP, no sé si lo hiciste.
PDD: Llegué a esta conclusión por medio de las capturas de [MENTION=19088]Endless[/MENTION], aunque las mismas no muestren lo que menciona.

http://i47.tinypic.com/a3mvqo.jpg
http://i48.tinypic.com/6jn8f6.jpg
http://i47.tinypic.com/2qdboyu.png

Última edición:
anguel dice que entregó el trabajo a tiempo que incluso le sobraba 1 dia, y endles que tardó mucho mas de lo acordado y no se correspondia a lo solicitado, creo que deberán presantar capturas de estos puntos pues parece que son los unicos relevantes, aver quien miente

Hay algo que aún no entiendo [MENTION=19088]Endless[/MENTION] . Dices que se tardó más de 4 días, pero solo demoró poco más de un día desde que le pagaste, asumiendo que él no va a estar programando cuando aún no han cerrado las negociaciones. Veo la parte donde el te aclara que lo hará en un plazo de 1 a 3 días, la cual dice DESPUES, corrigiendo que al ser más complicado no tardará una hora como habían acordado.

Si lo que Angel había hecho no era lo que querías, aún estaba a tiempo de corregirlo, ya que todo estaba dentro de los plazos y aún habia tiempo de sobra.

PD: Nada justifica los MPs agresivos. [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION], pudiste reportar ese MP, no sé si lo hiciste.
No, yo le comento que si me puede extender el algoritmo, y el me responde que si lo extiende me cobra 12€ mas y tarda entre 1 y 3 días dada la dificultad de ello. Yo le respondo que decido cancelar esa petición por lo que se mantiene en 30€ y el plazo de entrega sigue en ese mismo día por la noche. Si te fijas, después de eso el lo corrobora. Si tiene problemas mentales y se equivocó o no supo leer no es mi problema. Si el problema de todo esto fué que se equivocó al leer, porque escribe con el móvil o por lo que sea ya me puede ir quitando la calificación negativa a la de ya. Porque yo si que no he hecho nada ni he incumplido nada. Que no venga mintiendo y tergiversando las cosas aquí delante de todo el mundo.

- - - Actualizado - - -

anguel dice que entregó el trabajo a tiempo que incluso le sobraba 1 dia, y endles que tardó mucho mas de lo acordado y no se correspondia a lo solicitado, creo que deberán presantar capturas de estos puntos pues parece que son los unicos relevantes, aver quien miente

Bueno el ahora viene manipulando imagenes y tergiversando cosas, pero todo esta muy claro en las imagenes.

Algoritmo básico: ese mismo día por la noche y 30€ .. Algoritmo complejo: 3 días y 42 €. Yo le dije que lo necesitaba para ese mismo día y que no quería ni pagar mas ni esperar mas. Al final voy a tener que poner 10 screens.

Última edición:
que tiene que ver!!!!!!! con este tema..

Endeless tiene una actitud muy agresiva, esta bien la calificacion negativa.

Como para no tenerla... Después de todo lo que tengo que pasar y de tratarle tan bien y cumplir mi palabra con todo me amenaza con arruinar mi reputación en forobeta y me califica negativamente. No me paré en pensar que tengo que hacer como si nada para ganarme a la gente como hacen los politicos, poniendo buenas caras y sonrisas. Eso es lo que quieres ? yo prefiero la honestidad y transparencia... y tu aprende a leer, que ÉL, el día 29 me amenazó y me extorsionó, el mensaje privado que le he mandado es un caramelo al lado de lo que el me dijo, en serio que no entiendes eso ?

P.D: AngelSamuel aún no ha realizado el trabajo que yo le pedí ( ya lo he explicado, ni imagen centrada ni que se cierre en X, mira que es facil de entender... y mas aún cuando se lo expliqué 5 veces ) a día de hoy, día 1 de Diciembre. Así que me rio yo de quien diga que AngelSamuel presentó el trabajo no se cuando, ya que lo único que hizo fue presentar una preview de una porquería, 1 día mas tarde de lo acordado :witless:

Como ya digo, al otro programador le tuve que explicar lo que quería una sola vez y en 15 minutos ya tenía el código hecho con dos breves notas; 1. coloca el script encima de </body> y para cambiar la ruta de la imagen edita X. Otro inciso respecto a lo que dice AngelSamuel de que me tenía que dar no se que indicaciones... Es que es todo TAN SUBREALISTA... que definitivamente desespero como dice Canopix y me pongo hasta agresivo ( siendo yo una persona que no es nada agresiva ).

Ah y que tiene que ver mi actitud con su calificación de que incumplo mi palabra ? el único que incumple su palabra es él tardando mas de lo que dijo y no haciendo lo que le pedí ( aunque esto ya es un tema de antiprofesionalidad directamente ). Yo dije que una vez entregado el trabajo pagaba la segunda parte y el trabajo nunca se entregó.

- - - Actualizado - - -

Acaba de editar la preview que me mandó !! jajajaja, suerte que he hecho screen 🙂 aquí se demuestra quien oculta cosas.

http://i47.tinypic.com/jikke9.jpg

🙂 Saludos, vengo en un rato.

edito: hoy día 2 ha vuelto a editar la preview poniéndola como la tenia antes !! una vez desenmascarado volviendo a poner todo como estaba para no quedar mal, así me gusta.. sigue maquinando 😉

Por cierto, si a Carlos Arreola le parece bien procedo a editar mi calificación a AngelSamuel con "No cumple su palabra, es un sinvergüenza, extorsiona y es un mal profesional" para ser absolutamente objetivo con mi calificación hacia esta persona. Y pido que se retire la calificación que me puso el a mi de inmediato, pues no tiene razón ninguna. ( http://forobeta.com/itrader.php?u=19088 ). Yo por mi parte puedo demostrar que todos los calificativos que le atribuyo son ciertos, y a la espera me hallo de que el sinvergüenza este edite los screens con mis DATOS PERSONALES, que esto ya es el colmo.

Última edición:
Endless lleva razón, además el otro usuario ha manipulado los comentarios como bien ha demostrado Endless, negativa para AngelSamuel y nada para Endless.

PD: Mira que les encanta manipular, si es bien sencillo para el otro usuario luego desenmascararles.

Yo siempre pido el anticipo del 50% cuando realizo un trabajo de programación.... y si en determinado momento la persona no quiere el trabajo siempre, no se le pide el otro 50% pero no le regreso el 50% dado por que yo ya inverti tiempo de mi trabajo que se debe de pagar...

Bueno, nomas quería dar mi punto :$

Yo siempre pido el anticipo del 50% cuando realizo un trabajo de programación.... y si en determinado momento la persona no quiere el trabajo siempre, no se le pide el otro 50% pero no le regreso el 50% dado por que yo ya inverti tiempo de mi trabajo que se debe de pagar...

Bueno, nomas quería dar mi punto :$

Exacto, es de lógica.
Una persona con lógica y empatia hace lo que tú. Si me va a obligar a pagar el 100% esté el trabajo bien o mal entonces que me pida el 100% antes, no ? pues no debo de esperar que lo entregue a tiempo ni que esté todo correcto, para algo paga el cliente ( quien manda ) el 50% restante después. El 50% que se paga antes son los honorarios del programador ( si le pago yo ANTES a él sin conocerlo, al menos que luego tenga la decencia de ser PROFESIONAL y hacer lo que le he pedido y explicado durante 5 días digo yo ), el otro 50 es cosa de quien le contrata, quien realiza el pago si todo está correcto una vez ha recibido lo que pidió. No tiene derecho a quejarse a no ser que entregue el trabajo bien y a tiempo y luego la otra persona decida no pagarle. ( Me da vergüenza tener que explicar algo tan básico ya que se de sobras que el 99,99% de los usuarios de forobeta ya saben estas cosas, por lo que parece que se lo estoy explicando a un niño de 3 años pero como podéis observar aún hay gente que pertenece al otro 0,01% entre nosotros, los cuales se empeñan en demostrar sus deficiencias ante todos con gestos tales como reportar negativamente en itrader a quien en cierto modo han estafado ( y luego venir aqui a atacarme personalmente con imagenes manipuladas, cinismo total ), pues si tomamos como refencia la política de este sinvergüenza llamado AngelSamuel... quien incumple su palabra debe de compensar económicamente a la otra parte afectada, en este caso AngelSamuel debería de devolverme los 15€ que le pagué en anticipo por haber incumplido su palabra, y si lo llevase a juicio pagaría mucho mas, no solo los costes de los abogados y los 15€ que me debe, también todo lo que me ha hecho pasar sin motivo. )

AngelSamuel se va a dar una ostia ante la vida cuando salga de la universidad y pretenda encontrar trabajo... de proporciones antológicas.

Última edición:
Exacto, es de lógica.
Una persona con lógica y empatia hace lo que tú. Si me va a obligar a pagar el 100% esté el trabajo bien o mal entonces que me pida el 100% antes, no ? pues no debo de esperar que lo entregue a tiempo ni que esté todo correcto, para algo paga el cliente ( quien manda ) el 50% restante después. El 50% que se paga antes son los honorarios del programador ( si le pago yo ANTES a él sin conocerlo, al menos que luego tenga la decencia de ser PROFESIONAL y hacer lo que le he pedido y explicado durante 5 días digo yo ), el otro 50 es cosa de quien le contrata, quien realiza el pago si todo está correcto una vez ha recibido lo que pidió. No tiene derecho a quejarse a no ser que entregue el trabajo bien y a tiempo y luego la otra persona decida no pagarle. ( Me da vergüenza tener que explicar algo tan básico ya que se de sobras que el 99,99% de los usuarios de forobeta ya saben estas cosas, por lo que parece que se lo estoy explicando a un niño de 3 años pero como podéis observar aún hay gente que pertenece al otro 0,01% entre nosotros, los cuales se empeñan en demostrar sus deficiencias ante todos con gestos tales como reportar negativamente en itrader a quien en cierto modo han estafado ( y luego venir aqui a atacarme personalmente con imagenes manipuladas, cinismo total ), pues si tomamos como refencia la política de este sinvergüenza llamado AngelSamuel... quien incumple su palabra debe de compensar económicamente a la otra parte afectada, en este caso AngelSamuel debería de devolverme los 15€ que le pagué en anticipo por haber incumplido su palabra, y si lo llevase a juicio pagaría mucho mas, no solo los costes de los abogados y los 15€ que me debe, también todo lo que me ha hecho pasar sin motivo. )

AngelSamuel se va a dar una ostia ante la vida cuando salga de la universidad y pretenda encontrar trabajo... de proporciones antológicas.

Hola 🙂

Yo trabajo en una empresa de desarro web y de sistemas y todo lo que dices tienes razón a excepción del ultimo punto, realmente el 50% de anticipo nunca se regresa apenas que el trabajo se cancele en los primeros 2 días de haberlo contratado.... (Es como cuando sacas un plan de celular, ya vez que siempre debes de pagar el 1er mes de adelantado, tienes 48 horas para retractarte y te regresen el dinero)....

Aquí (en mi empresa) ya a pasado que se retractan y en los primeros 2 días y se les regresa el dinero sin problema y aquí estamos hablando de cientos de dolares de puro anticipo, peeero si los clientes nos cancelan después de 2 días ya sea por que se retracto y siempre no lo quiso o tuvo un problema económico, aun así No se lo damos, por que el usuario pidió la cancelación 2 días después y ya de 3 días en adelante son días que los programadores ya estuvieron trabajando y que hay que pagarles, seria dinero perdido si le regresáramos el dinero.

Por otro lado, si el Cliente al final no quiere el trabajo por que No le gusto, lo que hacemos en la empresa es concluirlo hasta que le guste, es decir, hacer una junta, via skype o en vivo y ver los puntos de que cosas no le gustaron y re ajustarlas, por ningun modo entregamos el dinero de vuelta, imaginate, todas las empresas de desarrollo quebrarian jajaja, por que al final el cliente siempre pide modificaciones.

Para esto nosotros, desde el momento en que nos entregan el anticipo firmamos (las 2 partes) un contrato con obligaciones y responsabilidades de las 2 partes.

A mi ver y guiándome segun las politicas de todas las empresas web que e trabajado, Si la persona termino el trabajo se debe de pagar por completo y el terminar el proyecto con las modificaciones de las cosas que no te gustaron, si de plano ya no quieres el trabajo, el debera quedarse con el anticipo como pago de todo el trabajo que se realizo.

A mi experiencia, en las demandas que a habido en la empresa, la empresa siempre se queda con el 50% y en algunos caso hasta con el 100%, debido a que se trabajo en el proyecto.

Bueno, esto es a experiencia de donde e laborado, que son empresas grandes y chicas de desarrollo 🙂

besitos y exito! 😀

Que todo salga bien para las 2 partes

Hola 🙂

Yo trabajo en una empresa de desarro web y de sistemas y todo lo que dices tienes razón a excepción del ultimo punto, realmente el 50% de anticipo nunca se regresa apenas que el trabajo se cancele en los primeros 2 días de haberlo contratado.... (Es como cuando sacas un plan de celular, ya vez que siempre debes de pagar el 1er mes de adelantado, tienes 48 horas para retractarte y te regresen el dinero)....

Hola LaLizeth,

Sí, de hecho yo opino igual que tú. En realidad nunca he querido ni he pedido esos 15€ iniciales que le pagué, de hecho le dije que tuviésemos la fiesta en paz cuando me amenazó y me extorsionó.
Tan solo he querido hacer una reflexión analizando el retorcimiento de AngelSamuel en su forma de proceder, ya que si yo siguiera su política abusiva debería de reclamarle ese dinero y él devolvérmelo para que así predicara con el ejemplo ( a la fuerza ) y aprendiera una buena lección.
Como digo yo no comulgo con esa forma de pensar pero ya que me ha buscado las cosquillas que menos que obligarle a que cumpla sus políticas, no ? solo por lo miserable que ha sido en todo el proceso, intentando denigrarme públicamente con calumnias y difamando contra mi. :topsy_turvy:

Saludos y gracias por comentar en el hilo.

Hola LaLizeth,

Sí, de hecho yo opino igual que tú. En realidad nunca he querido ni he pedido esos 15€ iniciales que le pagué, de hecho le dije que tuviésemos la fiesta en paz cuando me amenazó y me extorsionó.
Tan solo he querido hacer una reflexión analizando el retorcimiento de AngelSamuel en su forma de proceder, ya que si yo siguiera su política abusiva debería de reclamarle ese dinero y él devolvérmelo para que así predicara con el ejemplo ( a la fuerza ) y aprendiera una buena lección.
Como digo yo no comulgo con esa forma de pensar pero ya que me ha buscado las cosquillas que menos que obligarle a que cumpla sus políticas, no ? solo por lo miserable que ha sido en todo el proceso, intentando denigrarme públicamente con calumnias y difamando contra mi. :topsy_turvy:

Saludos y gracias por comentar en el hilo.

Mucho exito 😀

Bueno yo si regreso anticipos, e incluso la totalidad del pago cuando el trato no sale como esperado, ahora que de editar screenshots y alterar conversaciones no es algo del otro mundo, pero si lo han cogido en el acto , pues nada que merecido se tiene cualquier castigo que lo pongan esto es de lo peor que se puede hacer, y si la conversacion se hizo en forobeta algun registro debe haber, pero en verdad que da pereza leer un hilo conversacional tan grande como el que inicio este tema, pobres de los moderadores y administradores que tienen que perder el tiempo con estas cosas, y por lo que he leido en los ultimos dias no son pocas, yo me lo pensare antes de meterme en algun problema de estos a no ser que valga mucho la pena para abrir uno de estos temas 😛

A la espera de respuesta de [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] si tiene algo más que aclarar según lo último que ha puesto [MENTION=19088]Endless[/MENTION]

Van 2 días que esperamos a que aparezca a dar explicaciones y nada.. pero bueno, en el momento en que di mi versión no ha habido nadie que no haya estado a mi favor, creo que de todos modos AngelSamuel no tenia nada que decir, ha quedado en ridículo delante de todos. Si alguien tiene alguna duda de los screens o cualquier cosa ya he dicho que daré acceso a mi gmail para que los admins de forobeta lean el chat de gtalk y los correos con este usuario. Espero que se solucione esto pronto ya que entre tanto cada día que pasa no puedo acceder a la zona de negocios del foro..

Si duda te doy razón Endless, visto lo sucedido........... lo que logro digerir, es ese mp insultante q le enviaste al programador, y los términos groseros que usas cuando te explicas.. es algo no tolerable, creo q deberian poner reglas en cuanto a palabras asqueros tipo "mier... etc....."
espero que todo se resuelva con un buen acuerdo de ambas partes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás