🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo esto lo pongas al principio del tema con la url del negocio, si quieres que la gente lea algo congruente. Luego reviso como va este tema y a la espera de [MENTION=19088]Endless[/MENTION] que desde hace rato me habló por mp, pero no se ha pasado por aquí.
Si yo le doy la razón a Ángel porque él si terminó el trato, pero el otro no (aunque haya perdido 15€)
No, yo le comento que si me puede extender el algoritmo, y el me responde que si lo extiende me cobra 12€ mas y tarda entre 1 y 3 días dada la dificultad de ello. Yo le respondo que decido cancelar esa petición por lo que se mantiene en 30€ y el plazo de entrega sigue en ese mismo día por la noche. Si te fijas, después de eso el lo corrobora. Si tiene problemas mentales y se equivocó o no supo leer no es mi problema. Si el problema de todo esto fué que se equivocó al leer, porque escribe con el móvil o por lo que sea ya me puede ir quitando la calificación negativa a la de ya. Porque yo si que no he hecho nada ni he incumplido nada. Que no venga mintiendo y tergiversando las cosas aquí delante de todo el mundo.Hay algo que aún no entiendo [MENTION=19088]Endless[/MENTION] . Dices que se tardó más de 4 días, pero solo demoró poco más de un día desde que le pagaste, asumiendo que él no va a estar programando cuando aún no han cerrado las negociaciones. Veo la parte donde el te aclara que lo hará en un plazo de 1 a 3 días, la cual dice DESPUES, corrigiendo que al ser más complicado no tardará una hora como habían acordado.
Si lo que Angel había hecho no era lo que querías, aún estaba a tiempo de corregirlo, ya que todo estaba dentro de los plazos y aún habia tiempo de sobra.
PD: Nada justifica los MPs agresivos. [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION], pudiste reportar ese MP, no sé si lo hiciste.
anguel dice que entregó el trabajo a tiempo que incluso le sobraba 1 dia, y endles que tardó mucho mas de lo acordado y no se correspondia a lo solicitado, creo que deberán presantar capturas de estos puntos pues parece que son los unicos relevantes, aver quien miente
me confundí de tema. Perdón
que tiene que ver!!!!!!! con este tema..
Endeless tiene una actitud muy agresiva, esta bien la calificacion negativa.
Yo siempre pido el anticipo del 50% cuando realizo un trabajo de programación.... y si en determinado momento la persona no quiere el trabajo siempre, no se le pide el otro 50% pero no le regreso el 50% dado por que yo ya inverti tiempo de mi trabajo que se debe de pagar...
Bueno, nomas quería dar mi punto :$
Exacto, es de lógica.
Una persona con lógica y empatia hace lo que tú. Si me va a obligar a pagar el 100% esté el trabajo bien o mal entonces que me pida el 100% antes, no ? pues no debo de esperar que lo entregue a tiempo ni que esté todo correcto, para algo paga el cliente ( quien manda ) el 50% restante después. El 50% que se paga antes son los honorarios del programador ( si le pago yo ANTES a él sin conocerlo, al menos que luego tenga la decencia de ser PROFESIONAL y hacer lo que le he pedido y explicado durante 5 días digo yo ), el otro 50 es cosa de quien le contrata, quien realiza el pago si todo está correcto una vez ha recibido lo que pidió. No tiene derecho a quejarse a no ser que entregue el trabajo bien y a tiempo y luego la otra persona decida no pagarle. ( Me da vergüenza tener que explicar algo tan básico ya que se de sobras que el 99,99% de los usuarios de forobeta ya saben estas cosas, por lo que parece que se lo estoy explicando a un niño de 3 años pero como podéis observar aún hay gente que pertenece al otro 0,01% entre nosotros, los cuales se empeñan en demostrar sus deficiencias ante todos con gestos tales como reportar negativamente en itrader a quien en cierto modo han estafado ( y luego venir aqui a atacarme personalmente con imagenes manipuladas, cinismo total ), pues si tomamos como refencia la política de este sinvergüenza llamado AngelSamuel... quien incumple su palabra debe de compensar económicamente a la otra parte afectada, en este caso AngelSamuel debería de devolverme los 15€ que le pagué en anticipo por haber incumplido su palabra, y si lo llevase a juicio pagaría mucho mas, no solo los costes de los abogados y los 15€ que me debe, también todo lo que me ha hecho pasar sin motivo. )
AngelSamuel se va a dar una ostia ante la vida cuando salga de la universidad y pretenda encontrar trabajo... de proporciones antológicas.
Hola 🙂
Yo trabajo en una empresa de desarro web y de sistemas y todo lo que dices tienes razón a excepción del ultimo punto, realmente el 50% de anticipo nunca se regresa apenas que el trabajo se cancele en los primeros 2 días de haberlo contratado.... (Es como cuando sacas un plan de celular, ya vez que siempre debes de pagar el 1er mes de adelantado, tienes 48 horas para retractarte y te regresen el dinero)....
Hola LaLizeth,
Sí, de hecho yo opino igual que tú. En realidad nunca he querido ni he pedido esos 15€ iniciales que le pagué, de hecho le dije que tuviésemos la fiesta en paz cuando me amenazó y me extorsionó.
Tan solo he querido hacer una reflexión analizando el retorcimiento de AngelSamuel en su forma de proceder, ya que si yo siguiera su política abusiva debería de reclamarle ese dinero y él devolvérmelo para que así predicara con el ejemplo ( a la fuerza ) y aprendiera una buena lección.
Como digo yo no comulgo con esa forma de pensar pero ya que me ha buscado las cosquillas que menos que obligarle a que cumpla sus políticas, no ? solo por lo miserable que ha sido en todo el proceso, intentando denigrarme públicamente con calumnias y difamando contra mi. :topsy_turvy:
Saludos y gracias por comentar en el hilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?