calificación injusta por parte de exchangelink.seo

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
hola amigos del foro, hace unos días realice una subasta en el foro de 15 menciones en fan pages, la subasta la pueden ver en el siguiente link

http://forobeta.com/otras-subastas/144199-15-menciones-fan-pages-total-de-56-mil-fans.html

el ganador de la subasta fue exchangelink.seo, después de haber terminado el plazo de la subasta le escribí vía mp, para ello les dejo las imágenes donde demuestro que si lo hice:

subasta.webp

Click aquí para ver esta imagen en grande

subast.webp

días después de haber enviado el mp y no haber recibido ninguna respuesta así como tampoco haber recibido ningún mensaje donde realice la subasta, lo califiqué de forma negativa indicando que el usuario no había pagado la subasta que gano, para ello les dejo la siguiente imagen

calificacionexchang.webp

posteriormente recibí una calificación negativa por parte del mismo usuario en el que dejo el siguiente mensaje: "No tuve ningun mensaje", la prueba la dejo en la siguiente imagen:

califivan.webp

Pensaba arreglar esto con el usuario vía mp para no publicarlo aquí, sin embargo, el usuario exchangelink.seo dijo que no respondería mis mp's, considero que la calificación que recibí no es justa debido a que yo si envié el mp de contacto y el dice que no lo recibió, para prueba de todo esto dejo la imagen del mp que me respondió:

mprespuestaexchan.webp
Click aquí para ver la imagen en grande

Espero todo esto sea solucionado ya que de mi parte considero que la calificación que recibí no tiene razón de ser, más bien la veo como una venganza de exchangelink.seo por haberlo calificado como lo hice al estar en mi derecho de hacerlo.

Última edición:
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=1159]exchangelink.seo[/MENTION]

Pues es sencillo, negativo y sanción a exchangelink.seo

Hola [MENTION=22589]ivansito[/MENTION], todo se reduce a que demuestres que sí intentaste comunicarte con él después de que ganó la subasta, por desgracia las capturas no se pueden leer de modo que quedamos a la espera que de pongas otras más claras.

argega las capturas mas grandes...si es como dices la neutral te va y la negativa se queda en el...

No se ven las caps :s

ok....las capturas no se pueden leer. :s

Hola [MENTION=22589]ivansito[/MENTION], todo se reduce a que demuestres que sí intentaste comunicarte con él después de que ganó la subasta, por desgracia las capturas no se pueden leer de modo que quedamos a la espera que de pongas otras más claras.

argega las capturas mas grandes...si es como dices la neutral te va y la negativa se queda en el...

No se ven las caps :s

Gracias por sus comentarios, agregue al post los links que llevan a las imágenes en grande porque no puedo adjuntar en el post las imágenes del tamaño que yo quisiera, de esta forma pueden comprobar que lo que digo y trate de mostrar en las imágenes es cierto, saludos

ademas ahora que lo veo...tambien le ganador de la subasta tenia la obligacion a mandarle un mensaje...bueno yo siempre mando mensajes en mis negocios...

Yo lo veo claro, contesta con una negativa a su negativa, exchangelink.seo debe ser sancionado. Yo endurecería las sanciones para que la gente se lo piense.

asi es, si gano la subasta debe pagarla, asi sean 2 dolares es una venta, o por lo menos contestar algo para arreglar el asunto, cuanto tiempo esperaste antes de calificar negativo ?

no te rayes, socio .. yo tengo tambien una negativa, injusta ... y no se a acabado el mundo ... digamos q al reves .

Esto esta mas que claro.... LA NEGATIVA ES PARA exchangelink.seo

Desde luego debe ser retirada la negativa de [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] pero no entiendo esa "manía" de poner neutrales... Si la parte cumplió no merece neutral, sino positivo. Opino que el neutral también es perjudicial para un usuario, de hecho hasta retiraría esa calificación. O las cosas salieron suficientemente bien como para positivo o suficientemente mal como para negativo. En cualquier caso no es lo que discutimos aquí.

Yo opino que positivo para el primero y negativo y sanción para el segundo. Por otro lado, dos días para calificar negativo lo veo un poco precipitado (independientemente de que el comprador mienta y diga que no ha recibido nada).

Saludos

Las pruebas son claras. La negativa debe permanecer para Exchangelink.iso y debe retirarse la calificación negativa a Ivansito.

Y para los que dicen que 2 días es muy pronto para poner la negativa. ¿Ustedes que harían en el caso de que envíen MP por 2 días y no reciban interés o respuesta alguna por parte de la otra persona?

asi es, si gano la subasta debe pagarla, asi sean 2 dolares es una venta, o por lo menos contestar algo para arreglar el asunto, cuanto tiempo esperaste antes de calificar negativo ?

hola, la calificación no recuerdo si la hice el miércoles unos minutos antes de terminar el día o si ya fue en la madrugada de ayer, pero fueron varios días después de haber terminado la subasta, el primer día decidí esperar porque a veces la gente esta ocupada y no puede revisar sus correos o el foro sino hasta el siguiente día, sin embargo tampoco al siguiente día respondió por lo que espere hasta la noche a que terminara el día para poder calificar, pero pues el usuario no dio muestras de interés en la subasta, no me enoja el que no pague la subasta porque $2 usd es casi nada, sin embargo, la actitud de parte de él no es correcta.

Las pruebas son claras. La negativa debe permanecer para Exchangelink.iso y debe retirarse la calificación negativa a Ivansito.

Y para los que dicen que 2 días es muy pronto para poner la negativa. ¿Ustedes que harían en el caso de que envíen MP por 2 días y no reciban interés o respuesta alguna por parte de la otra persona?

Considero que tienes razón, 2 días son más que suficientes para que una compra-venta se lleve a cabo, la semana pasada otro usuario gano igual uno de mis sitios en una subasta que organice, el usuario me dijo que los esperara 4 o 5 días en lo que hacia el pago, llego el plazo y termino y el usuario no se comunicó ni había hecho el pago del sitio por lo que lo califique negativo, días después el usuario se comunico diciendo que seguía con problemas con su tarjeta, sin embargo me pidio un día más y pago mediante depósito bancario, al final en el caso de ese usuario le cambie la calificación a positivo y entendí que no fue problema de él sino del banco, sin embargo el usuario al que me refiero en el post (exchange.seo) no se comunicó ni siquiera para indicar que lo esperara con el pago (en caso de querer las menciones), ya me toco otro caso en que un usuario se quedo sin dinero y lo espere más de una semana para el pago y otro más que había entendido mal lo de la subasta pero en estos últimos casos los usuarios se comunicaron, en fin, espero esto se solucione.
Gracias a todos por su apoyo muchachas y muchachos, esperemos a ver que responde el usuario al que me refiero en el post, saludos

Esto es obvio, sancion y negativa para exchangelink.seo, como es posible que se queme y lleve una negativa por 2 dolares xDD, pero bueno, que penoso de su parte que por venganza califique negativo...

Saludos

Esto es obvio, sancion y negativa para exchangelink.seo, como es posible que se queme y lleve una negativa por 2 dolares xDD, pero bueno, que penoso de su parte que por venganza califique negativo...

Saludos

pues si amigo, que penoso, al final de cuentas yo le ofrecí cambiarle la calificación por una neutral o positivo (esta última se la daría solo si se llevaba a cambo lo de las menciones) y termino respondiendo lo que mostré en la última imagen, en fin

Yo aun no entiendo porque en una aclaración siempre dicen que "la negativa es para el otro usuario" si la entrada no es para aclarar la negativa del otro usuario, sino del que crea el tema.

Con respecto al caso del compañero ivansito, es obvio que ha sido por pura venganza..
Que es esa de negativa: "no tuve ningun mensaje" (como lo pone exchangelink.seo a ivansito)...

Desde cuando ¿"no tuve ningun mensaje" es una razón para poner negativo a otro usuario?...
Eso no lo contempla ForoBeta, creo que algunos usuarios solo ven las reglas como un juego y eso no puede ser posible, debería de haber una sanción drástica para aquellos que ponen negativa sin razones que contemple ForoBeta

Bueno, como ya dije la negativa debe de ser retirada porque muy aparte de que ivansito si envió los mensajes(como se aprecia en las imágenes que puso), el "no enviar mensajes" no es una razón valida para poner una negativa. (creo que esa es razón suficiente para quitar la negativa).

Saludos.

por que no arreglan las cosas y se quitan las negativas? hacen la transaccion pactada y se dedican a sus webs. no me parece que por 2 dias de incomunicacion deban arruinar el itrader de ambos, lo van a lamentar mas adelante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás