🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te devolvio el dinero y no viste resultados no tiene porque calificarte ademas der pesimos seos baratos bienen y te califican es el colmo
Yo por culpa de los seos de aqui he perdido mucho como bien dicen lo barato sale caro y carisimo esos seos hacen porquerias
Más allá de la disputa que hay que esperar la otra versión. No entiendo muchas veces en el foro culpan a los SEOs por pejudicar un sitio web, a menos que se meta un tu código (y te meta links ocultos o palabras ocultas) creo que no es posible que desde afuera te perjudiquen, Google no tiene encuenta para penalizar los enlaces "feos" DESDE otros sitios al tuyo, sino a quien enlaza TU sitio. No sé si me explico.
Yo solo debo añadir que he cancelado el servicio SEO de 125Usd con true a raiz de los comentarios del usuario que ha abierto el post.
Si tienes razon con que su posicionamiento era negativo, me habrás salvado jeje
Sin embargo, si el SEO es bueno y tus comentarios infudados, le habras hecho mucho daño.
Por lo tanto, la cuestion radica en averiguar/demostrar la calidad del SEO
Si no conseguimos resultados óptimos en 60 días, las próximas dos campañas mensuales son GRATIS!
5. ¿En cuánto tiempo se entrega el trabajo?
El tiempo de entrega es en 30 días. Este servicio se basa en muchos procesos y no vamos a enlazar tu sitio con miles de backlinks de un día para otro.
6. ¿Hay devolución o reembolso si el servicio no funciona?
Totalmente. Si no subes posiciones después de 30-50 días de entregados todos los reportes, te devolveremos tu dinero en 200%.
[…]he conocido a través de una tercera persona, los métodos que esta persona usa para posicionar las keys, y no son precisamente ortodoxos y acordes a la política actual de Google
Quisiera añadir mi opinión. Citando el post de truesouth
Si estás juzgando una campaña de posicionamiento en tan solo dos semanas, creo que deberías replantearte tu estrategia. Es difícil medir el alcance de una campaña con un marco temporal tan estrecho.
Ahora bien, no nos engañemos. Desde el momento en el que accediste a que alguien creara enlaces para tu sitio, te atuviste a las consecuencias. Desde el momento en el que creas un enlace para manipular los rankings, estás violando los términos de uso de Google, y por ende, sujeto a penalizaciones. No importa cómo lo quieras llamar: gray/black/blue/white hat. Siempre hay un riesgo cuando creas enlaces, y por supuesto que muchas veces ocurren cosas como estas.
Citando tu post
¿A qué te refieres con poco ortodoxos?. Eso es un adjetivo muy subjetivo.
De nuevo, cuando manipulas los rankings, estás violando los términos de Google, no hay más.
No estoy defendiendo a nadie, solo comento con base a lo que he vivido, y sinceramente espero que tu sitio se recupere en los próximos días. Si no quieres perder un sitio, o que éste sea penalizado, entonces sigue las reglas. Lo que pasa es que muchas personas se hacen de la vista gorda, o no quieren aceptar que comprar enlaces para cambiar las SERPs es ilegal. ¿Crees que las reseñas / enlaces en el blogroll son "whitehat"?. Por supuesto que no. Pasa que a veces te atrapan, y a veces no. Así es esto, y tienes que vivir con el riesgo latente, más aún si creas enlaces artificialmente.
No estoy de acuerdo con que le hayas calificado negativo, y tampoco creo que te mereces la calificación que te dieron. Si el "daño está hecho" trabaja de manera racional para hacerlo parecer natural, y no vayas por ahí borrando enlaces masivamente o usando la herramienta Disavow links, ya que estarías aceptando la culpa indirectamente.
Suerte con tu sitio, espero que vuelva a la normalidad y que vengan éxitos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?