Calificación injusta por parte de truesouth

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los servicios que el ofrece es de backlink, osea penguin es el mero juez ahi, ahora si tu sitio en 2 semanas a perdido no quiere decir que el sea el causante, esta panda, esta otro algoritmo que se regula solo y hay otro algoritmo que ve si tu sitio ests echo solo para ganar dinero con adsense, sin contar el nuevo que es colibri y el proximo que sera sebra.

Yo conozco a fernando desde mucho tiempo, y si he tenido sitios que me los ha llevado a la cima, otros que quedan a medias y otros que desaparecen y en aquellos tiempos jamas le he tirado reclamos porque desde que decido inflar el ranking ya sea x lo que yo hago o cuando estoy preocupado x contenidos se los encargo a el, estoy conciente que puedo perderlo todo

Fernando no es bueno en la atencion al cliente pero sabe lo q hace

20 dias es poco, si ves a contar del dia 25 recien en serpbook comienzas a ver resultados cuando lo contratas y jamas un servicio de el llega en 45 dias a los 500 backlinks, hay muchos factores que hay en juego, si tu ip esta baneada, si venias ya cayendo, si sus backlinks ahora no son buenos, si tu diseño no es optimo, si lo que escribes no tiene calidad, un sin fin.

Ahora especular es bueno cuando tienes una hipotesis y estas listo para sacar una teoria, ojala puedas decir cuales son sus trucos porque lanzaste la piedra y no es bueno decir ahora escondo la mano. Ojala nos digas cuales son sus tecnicas que has comentado que no son ortodoxas.

El no se esta defendiendo ye spero que lo haga,

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

WOW! [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] es un bárbaro!

Se queja de no ver resultados en el SEO con tan solo 11 dias de iniciado -por lo visto no sabe que el SEO es lento- y por lo visto no leyó las reglas de truesouth (tal como lo citaron aqui http://forobeta.com/aclaraciones/209044-calificacion-injusta-parte-de-truesouth-2.html#post2018505). Luego le devuelven el dinero para que no joda mas, y entonces se siente ofendido y le califica negativo al vendedor 😡

Asi que debe quitarle la negativa a truesouth, es injusta.

WOW! [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] es un bárbaro!

Se queja de no ver resultados en el SEO con tan solo 11 dias de iniciado -por lo visto no sabe que el SEO es lento- y por lo visto no leyó las reglas de truesouth (tal como lo citaron aqui http://forobeta.com/aclaraciones/209044-calificacion-injusta-parte-de-truesouth-2.html#post2018505). Luego le devuelven el dinero para que no joda mas, y entonces se siente ofendido y le califica negativo al vendedor 😡

Asi que debe quitarle la negativa a truesouth, es injusta.

Creo que no hay motivos para utilizar palabras malsonantes ni lenguaje soez, no obstante no me rebajare a ese nivel. Veo muy poca imparcialidad en los ultimos comentarios y mucho amiguismo, repito porque veo que usted no lo ha leido, truesouth incumplio las condiciones del contrato. Ni dio soporte, ni cambio las keys ni nada de nada de lo que firmamos, punto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición:
Bueno, según mi opinión menos de 15 días es poco tiempo para comenzar a ver resultados en los resultados de búsqueda, y lo que dice [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] es muy cierto.

En lo personal hubiese esperado a que terminara la campaña, hace un mes de igual forma el me realizo una campaña para un sitio, y me paso lo mismo que a ti, las posiciones se fueron abajo de los 300 resultados, pero después de unos 10 días, las keys subieron como la espuma, ahora tengo muchas keys en el Top 10.

Ademas si el user te devolvió el dinero, pues creo que no había necesidad de la negativa

Creo que ninguno de los dos mereciera la negativa, pues cuando contratas un servicio de SEO no puedes esperar que inmediatamente tenga efectos ni positivos ni negativos, si espezastes a bajar posiciones podria haber sido por otras cosas, y cuando una contrata un servicio debe tener en cuenta que asi como puede subir puede bajar, es un riesgo que se corre o si no todo el mundo contrataria y todos querian en la priemra pagina algo imposible.

Hola a todos,

Juan (Zheive) de ninguna manera tiene la intención de dañar y mucho menos causar problemas. Sólo cayó en una suerte de ansiedad por la espera de resultados y comenzó a ser molesto, y en apenas 10 días de contratación ya comenzaba a ser hostigante con mensajes casi pasados de tono, a diferencia del principio cuando era totalmente agradable en el trato.

En estos casos, y por nuestra comodidad en el trabajo siempre nos reservamos el derecho de decidir con quien trabajar, y por eso terminamos el proceso y procedimos a la reintegración de la contratación.

Juan me comentó que poco tiempo antes de la contratación había movido de dominio y que ya estaba comenzando a notar la baja de visitantes, lo cual es completamente normal luego de un cambio y posterior redirección. Por lo tanto, nuevamente en su ansiedad ha decidido culparme a mí. De ninguna manera el servicio podría comenzar a mostrar resultados antes de la 4ta semana.

La calificación enviada a él corresponde en respuesta a la enviada a mí usuario aquí, en donde quiero dejar en claro que hay que tener precaución al hacer negocios con él porque pierde los estribos rápidamente, lo cual no es nada ventajoso para nadie y ningún caso que se trate de negocios o algún intercambio.

Juan me concedió al inicio acceso a Google Analytics de su sitio, y a continuación les dejo una captura donde podrán comprobar que no se produce ninguna fluctuación de tráfico como él indica:

2q1b1c5.jpg

Y estos son los resultados que ya se vienen consiguiendo luego de sólo 10 días de trabajo en su sitio, a diferencia de lo que Juan comenta por aquí.

2q9w1m0.jpg

Saludos!

Última edición:
Hay que quitar la negativa a [MENTION=4871]truesouth[/MENTION], es evidente que [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] no entendió bien el servicio y se dejó llevar por leyendas falsas que circulan el el foro y en todas partes. Si reintegran el dinero no hay por qué calificar negativo y el SEO no te hunde un sitio en 10 días.

Primero que nada quiero hablar un poco de los servicios SEO, realmente es bastante cansado el hecho de que te esten hostigando a cada rato por el servicio, es frustrante, por eso es que deje de ofrecer mis servicios.

Y bueno hoy en dia Google esta tocando mucho las pelotas, dejenme contarles que estaba posicionando un sitio, le meti en varias semanas un total de 36 enlaces, eran reseñas, diferentes ips, buena calidad las reseñas y tomala, Google me manda un mensaje de enlaces no naturales, otros sitios que le hice como 400 enlaces en el mismo tiempo o 200 enlaces, sin problema, con lo que estoy concluyendo que Google toma sitios al azar y a estos les aplica revisión manual.

Con esto quiero decir que el servicio que ofrece truesouth es un servicio que no se puede evaluar con una calificación negativa en el caso de que el servicio no tenga exito, creo que lo que se podría evaluar es un mal trato, una mal intencion de su parte o algo similar, pero en si, si su servicio sobre un sitio web no tiene exito, no se puede calificar negativamente.

Creo que no hay SEO seguro hoy en día
Quiero decirles que yo tambien contrate en su momento su servicio, jodidamente a mi no me funciono jeje, sin embargo llevamos a un muy buen acuerdo (hablando y manteniendo la calma siempre se puede sacar algo bueno)
Contratar el servicio de Truesouth pienso que debería de hacerse con un sitio virgen de enlaces para que tenga mas probabilidades de exito y prender una veladora para que google no revise tu sitio al azar y le de un visto malo a los enlaces, con esto aumentaran las probabilidades
Ojo, no estoy diciendo que su servicio sea malo, porque de hecho es el sevicio con el que muchos sitios de los usuarios de forobeta han tenido mas porcentaje de exito.

Contratar el servicio de truesouth deberia hacerse conscientemente, aceptando que pudieramos no tener exito con este y no por eso mandarlo a la hoguera con una negativa, seamos realistas como esta Google.

Por otro lado entiendo el enojo, frustración e impotencia de [MENTION=1459]Zheive[/MENTION], he pasado por lo mismo, sabes que muy posiblemente no podras rescatar tu sitio, si es que fue totalmente penalzado, pero debemos comprender en que fallamos por nuestra parte, por ahi vi una redirección, por ahi vi muestras de enojo y creo que insultos, hostigaste tambien al SEO, por experiencia te dire que a un SEO si lo hostigas, esto ya valio, no habra nada productivo, es como amenazar al que trae la pistola... Y lo mas importante, hay que ser consciente de que Google esta causando muchos problemas a los SEOs.

Finalmente creo que ninguno de los 2 usuarios merece la negativa, asi de simple, y lamento sus daños, pero aun asi, buen gesto del SEO por la devolución de su dinero, en este negocio de posicionamiento, no se puede uno apegar completamente a las reglas impuestas del posicionamiento, ya que se presta mucho al tacto sobre el tema, mucho influye Google.

Ojala arreglen estas negativa.
Saludos cordiales

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 20:01 ----------

Concuerdo contigo bebu, a excepción de que, un sitio si puede ser hundido en 10 dias jeje.
Saludos
Hay que quitar la negativa a [MENTION=4871]truesouth[/MENTION], es evidente que [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] no entendió bien el servicio y se dejó llevar por leyendas falsas que circulan el el foro y en todas partes. Si reintegran el dinero no hay por qué calificar negativo y el SEO no te hunde un sitio en 10 días.

Hola a todos,

Juan (Zheive) de ninguna manera tiene la intención de dañar y mucho menos causar problemas. Sólo cayó en una suerte de ansiedad por la espera de resultados y comenzó a ser molesto, y en apenas 10 días de contratación ya comenzaba a ser hostigante con mensajes casi pasados de tono, a diferencia del principio cuando era totalmente agradable en el trato.

En estos casos, y por nuestra comodidad en el trabajo siempre nos reservamos el derecho de decidir con quien trabajar, y por eso terminamos el proceso y procedimos a la reintegración de la contratación.

Juan me comentó que poco tiempo antes de la contratación había movido de dominio y que ya estaba comenzando a notar la baja de visitantes, lo cual es completamente normal luego de un cambio y posterior redirección. Por lo tanto, nuevamente en su ansiedad ha decidido culparme a mí. De ninguna manera el servicio podría comenzar a mostrar resultados antes de la 4ta semana.

La calificación enviada a él corresponde en respuesta a la enviada a mí usuario aquí, en donde quiero dejar en claro que hay que tener precaución al hacer negocios con él porque pierde los estribos rápidamente, lo cual no es nada ventajoso para nadie y ningún caso que se trate de negocios o algún intercambio.

Juan me concedió al inicio acceso a Google Analytics de su sitio, y a continuación les dejo una captura donde podrán comprobar que no se produce ninguna fluctuación de tráfico como él indica:

2q1b1c5.jpg

Y estos son los resultados que ya se vienen consiguiendo luego de sólo 10 días de trabajo en su sitio, a diferencia de lo que Juan comenta por aquí.

wchlwx.jpg

Saludos!

Mensajes hostigantes? Eso es una falsedad y lo de las amenazas es hasta denunciable en mi pais. De pruebas de eso o retirelo. Es hostigante decir, cambiame la key que habiamos acordado, por favor? Si eso es hostigante entonces si, envie mensajes hostigantes.
Que casualidad que en el hilo donde usted se anuncia todo el mundo se este quejando de los servicios y que casualidad que ya tenga otra calificacion negativa reciente. Respecto a los reportes que usted ha mostrado, no son reales, casualmente todos fueron negativos hasta el mismo dia en el que usted unilateralmente disolvio el contrato, con desplomes de hasta 300 posiciones, mañana subo las pruebas de eso y del desplome en analytics, ya que estoy desde el movil. De todos modos, algo no cuadra, si el posicionamiento de las keys mejora deberian mejorar las visitas y eso no es asi, por tanto algo no coincide...
Para nada es recomendable este seo, no cumple nada de las condiciones del contrato, ni asesoramiento, ni comunicacion ni buenos resultados, ademas solo hay que ver mi itrader y el suyo. No recomiendo para nada sus servicios, las webs que habia posicionado estan desapareciendo de Google y las nuevas ni es capaz de posicionarlas, ademas hay usuarios que llevan varios dias esperando a una respuesta y no contesta. Como se puede ver, califica por venganza, de no haberlo calificado no hubiera devuelto calificacion.

P.D: Le agradeceria que al menos no revelara mis keys, esta usted vulnerando todos los principios de confidencialidad.

Última edición:
Mensajes hostigantes? Eso es una falsedad y lo de las amenazas es hasta denunciable en mi pais. De pruebas de eso o retirelo. Es hostigante decir, cambiame la key que habiamos acordado, por favor? Si eso es hostigante entonces si, envie mensajes hostigantes.
Que casualidad que en el hilo donde usted se anuncia todo el mundo se este quejando de los servicios y que casualidad que ya tenga otra calificacion negativa reciente. Respecto a los reportes que usted ha mostrado, no son reales, casualmente todos fueron negativos hasta el mismo dia en el que usted unilateralmente disolvio el contrato, con desplomes de hasta 300 posiciones, mañana subo las pruebas de eso y del desplome en analytics, ya que estoy desde el movil. De todos modos, algo no cuadra, si el posicionamiento de las keys mejora deberian mejorar las visitas y eso no es asi, por tanto algo no coincide...
Para nada es recomendable este seo, no cumple nada de las condiciones del contrato, ni asesoramiento, ni comunicacion ni buenos resultados, ademas solo hay que ver mi itrader y el suyo. No recomiendo para nada sus servicios, las webs que habia posicionado estan desapareciendo de Google y las nuevas ni es capaz de posicionarlas, ademas hay usuarios que llevan varios dias esperando a una respuesta y no contesta. Como se puede ver, califica por venganza, de no haberlo calificado no hubiera devuelto calificacion.

P.D: Le agradeceria que al menos no revelara mis keys, esta usted vulnerando todos los principios de confidencialidad.

a mi modo de entender, creaste el hilo para reclamar una calificacion, en donde todos damos nuestros puntos de vista, tanto tu como el tienen el derecho de recurrir a sus pruebas que confirman los hechos, aqui no hay culpables, solo damos respuesta a una queja de tu parte y tenemos que leer ambas partes

Estoy de acuerdo con [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] en que el servicio tiene una duración, y se debe respetar para poder pasar a la garantía o lo establecido en el contrato, eso sí, no debiste mostrar datos de su web, hubieras tapado el nombre y las keywords...
Aunque también entiendo en parte a Zheive.

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] por qué dices "ademas solo hay que ver mi itrader y el suyo" y comparas un iTrader de 14 con sólo 4 calificaciones como vendedor contra un iTrader de 114 xD
Tampoco exageres...

Pero bueno, espero que este asunto se arregle para ambas partes 🙂

Yo soy cliente de Enlace eliminado y tengo que decirte que este usuario es honesto y competente como pocos en este foro. Son muchos los trabajos que le he contratado y siempre cumplio con lo prometido, y aun lo hace. En la actualizacion pasada se vieron afectado algunos de los sitios en los cuales estaba trabajando y el dinero fue reintegrado a mi cuenta sin pregunta alguna. Por otra parte te informo que en 2 semanas no ibas a ver ningun resultado, durante este periodo la actividad es nula, y a veces tiende a retroceder muchas posiciones. Debiste ser pasiente y valiente a la vez luego de invertir el dinero. Como en todos los negocios tienes que llevar una mano para ganar y otra para perder. No considero que tu calificacion fue justa, creo que actuaste como un novato y no supiste llevar las cosas de manera profesional. Aun estas a tiempo, si hablas con el usuario te aseguro que se entienden. Suerte.

Creo que no hay motivos para utilizar palabras malsonantes ni lenguaje soez, no obstante no me rebajare a ese nivel. Veo muy poca imparcialidad en los ultimos comentarios y mucho amiguismo, repito porque veo que usted no lo ha leido, truesouth incumplio las condiciones del contrato. Ni dio soporte, ni cambio las keys ni nada de nada de lo que firmamos, punto.

Sigo diciendo lo mismo, no se me dio soporte, no se cambio la key que acordamos y ahora por encima ha publicado datos de mi web y de mis keys vulnerando la confidencialidad entre cliente y vendedor. Y todavia no he leido comentario alguno sobre eso. El argumento de las dos semanas que es a lo que todos sus amigos os agarrais como un clavo ardiendo es una percepcion subjetiva, no la comparto pero puedo entenderlo, no obstante recuerdo que yo intente hablar con el en reiteradas ocasiones tal y como figura en las condiciones firmadas y fue Fernando quien no contesto y posteriormente rompio el contrato a las dos semanas. Lo demas es indefendible e injustificable. Respecto de mi itrader, no tiene ningun negativo salvo este, el no puede decir lo mismo. Respecto de lo de novato y demas que dice alguno, llevo administrando comunidades desde hace 8 años y he estado en foros con mas de 20.000 visitas unicas diarias de webmaster, el mio mismo ha llegado a 14.000 asi que de novato poco. En mi pais cuando dos partes firman un contrato y una de ellas incumple las condiciones firmadas, esa es la culpable, aqui parece que funciona por amiguismos, asi nos va... Por mi parte no pienso perder mas tiempo intentando explicar lo ocurrido a gente sin argumentos y que habla desde una posicion viciada e interesada, alla cada quien con su conciencia.

Última edición:
1.-Viendo el link de oferta de truesouth, no veo que ponga que puede cancelar el contrato despues de iniciado. Lo cual para mi es suficiente para que le tenga bien ganada la negativa.
2.-Para los que dicen que en 10 dias no puede pasar nada, truesouth pone en su post de venta,imagenes donde se ven cambios en 10 dias, el mismo acepta que si se pueden lograr posiciones en 10 dias (obviamente si se pueden ganar tambien se pueden perder)
3.-En su mismo post de venta truesouth, señala que cancela el contrato y reembolsa el dinero, porque se reserva el derecho a quien recibir como cliente y a quien no.
4.-Ahora en el itrader califica negativamente por otro concepto.

En resumen la calificacion puesta por truesouth a Zheive es claramente en venganza, por lo que debe ser retirada

Hola [MENTION=4814]Robert Novelo[/MENTION] !

El asunto es que la calificación enviada por mi usuario es por dos razones:

1. Él no es para nada recomendado para negociar por mí, ya que ha sido muy ansioso y pierde los estribos, lo cual puede afectar a cualquiera que negocie con él.
2. Él ha hecho falsas acusaciones de bajas de posiciones y bajada de tráfico, lo cual es falso, y está demostrado en este mensaje ya que me dió acceso a su Google Analytics: http://forobeta.com/aclaraciones/209044-calificacion-injusta-parte-de-truesouth-3.html#post2019839

Ahora, en una semana desde la contratación ya estaba enfadado porque no subía el tráfico del sitio, que las posiciones no subían, que no era normal, etc. Simplemente no nos damos el tiempo de trabajar con clientes así, preferimos trabajar con menos pero mejores, y obviamente nos reservamos ese derecho.

Se le hizo un reintegro oportunamente de su contratación y se finalizó el trabajo.

Aquí una nueva captura de su flujo de tráfico, que no ha sido afectado como él indica.

2bob5h.png

Creo que ya todo esta claro. Se le debe quitar la negativa a truesouth.

Es la 3ª vez que contrato SEO a Enlace eliminado, he de decir que el trato es impecable y si surge algún imprevisto da la cara.
Mi opinión es que se le quite la negativa a Enlace eliminado
Y que se le mantenga la negativa a Zheive por hacer perder el tiempo a la gente y no tener paciencia a obtener los resultados. (mal comerciante)

Saludos 😉

[MENTION=1459]Zheive[/MENTION] el hecho que digas que todos los que opinan de cierta manera son interesados en su opinión porque son amigos de la otra parte demuestra lo interesado y obtuso de tu forma de razonar, y que te gusta torcer los hechos a tu conveniencia. Yo al menos, no conozco a truesouth de nada.

Si me permiten, expongo mi opinión sobre el tema.

La negativa que recibió [MENTION=4871]truesouth[/MENTION]:
Opino que aunque haya habido mala comunicación por parte del vendedor, el hecho de que no se le haya dado el tiempo suficiente para completar su servicio debería eximirlo de recibir la negativa. Es comprensible la reacción del comprado al no tener el soporte esperado emitir la negativa, pero sencillamente no le dió el tiempo suficiente y si a eso le sumamos que se le devolvió el dinero, debería a lo sumo ser neutral.

La negativa que recibió [MENTION=1459]Zheive[/MENTION]:
En este caso la negativa no tiene ninguna justificación. Si consideramos que el itrader está hecho para medir la responsabilidad de cada comerciante, saber si cumple con sus obligaciones o no, Zheive no tiene por qué recibir esa calificación dado que como comprador se limitó a hacer consultas cuando vió que el trabajo que se estaba haciendo era incorrecto (por lo del cambio de keyword). Dudo, y lo digo con todo respeto, que el criterio de "trato" que tenga Truesouth o cualquier otro vendedor amerite a calificar a los compradores con negativas. La obligación del comprador es pagar, no guardarse las dudas por miedo a ser "tachado" de pesado. Y cuando el vendedor dice:
La calificación enviada a él corresponde en respuesta a la enviada a mí usuario aquí...

No sé que le parece a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pero para mi queda en claro que su calificación cae en la categoría de venganza. También opino que la calificación que recibió Zheive debería ser retirada o convertida en neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás