Si me permiten, expongo mi opinión sobre el tema.
La negativa que recibió Enlace eliminado:
Opino que aunque haya habido mala comunicación por parte del vendedor, el hecho de que no se le haya dado el tiempo suficiente para completar su servicio debería eximirlo de recibir la negativa. Es comprensible la reacción del comprado al no tener el soporte esperado emitir la negativa, pero sencillamente no le dió el tiempo suficiente y si a eso le sumamos que se le devolvió el dinero, debería a lo sumo ser neutral.
La negativa que recibió Enlace eliminado:
En este caso la negativa no tiene ninguna justificación. Si consideramos que el itrader está hecho para medir la responsabilidad de cada comerciante, saber si cumple con sus obligaciones o no, Zheive no tiene por qué recibir esa calificación dado que como comprador se limitó a hacer consultas cuando vió que el trabajo que se estaba haciendo era incorrecto (por lo del cambio de keyword). Dudo, y lo digo con todo respeto, que el criterio de "trato" que tenga Truesouth o cualquier otro vendedor amerite a calificar a los compradores con negativas. La obligación del comprador es pagar, no guardarse las dudas por miedo a ser "tachado" de pesado. Y cuando el vendedor dice:
No sé que le parece a Carlos Arreola pero para mi queda en claro que su calificación cae en la categoría de venganza. También opino que la calificación que recibió Zheive debería ser retirada o convertida en neutral.
Hola Alejandro DF, gracias por colaborar.
A lo que me refiero con lo que comentas, es que jamás he tenido la intención de calificar mal a nadie, y de hecho, nunca en todo el tiempo aquí lo había hecho. Creo que para nadie es cómodo ir calificando mal, excepto cuando los hechos que se presentan sí lo ameritan de una manera necesaria. Existen muchas calificaciones negativas que no merecen el tiempo que toma a todos.
El trabajo del usuario en cuestión fue terminado, porque está plenamente reservado el derecho de decidir con quién trabajar y quién no, a 10 días de iniciado.
Se le reingreso el dinero en su totalidad, sin hacer descuentos por los días de servicio.
No es que haya habido mala comunicación. Existe un chat de soporte, y además Skype, los cuales funcionan gran parte del día. Los correos electrónicos tienen horas de respuesta. Si es enviado tarde queda para el siguiente día, y durante el fin de semana pueden darse otros tiempos, aunque no excesivos.
La comunicación que tengo con la mayoría de mis clientes es buena, y siempre se atiende a todas las necesidades.
Por lo tanto, que vengan a difamar de que en apenas 10 días se le ha dañado el flujo de visitantes (lo cual es falso y Enlace eliminado) y que ha perdido posiciones que no tenía (ahora las ha ganado luego de esos 10 días de trabajo) corresponde a una calificación negativa, y lo digo desde mi punto de vista. Todo eso influye en una mala experiencia como comerciante, la cual no quisiera que otros pasaran y por eso se ha calificado.