🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
WOW! [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] es un bárbaro!
Se queja de no ver resultados en el SEO con tan solo 11 dias de iniciado -por lo visto no sabe que el SEO es lento- y por lo visto no leyó las reglas de truesouth (tal como lo citaron aqui http://forobeta.com/aclaraciones/209044-calificacion-injusta-parte-de-truesouth-2.html#post2018505). Luego le devuelven el dinero para que no joda mas, y entonces se siente ofendido y le califica negativo al vendedor 😡
Asi que debe quitarle la negativa a truesouth, es injusta.
Hay que quitar la negativa a [MENTION=4871]truesouth[/MENTION], es evidente que [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] no entendió bien el servicio y se dejó llevar por leyendas falsas que circulan el el foro y en todas partes. Si reintegran el dinero no hay por qué calificar negativo y el SEO no te hunde un sitio en 10 días.
Hola a todos,
Juan (Zheive) de ninguna manera tiene la intención de dañar y mucho menos causar problemas. Sólo cayó en una suerte de ansiedad por la espera de resultados y comenzó a ser molesto, y en apenas 10 días de contratación ya comenzaba a ser hostigante con mensajes casi pasados de tono, a diferencia del principio cuando era totalmente agradable en el trato.
En estos casos, y por nuestra comodidad en el trabajo siempre nos reservamos el derecho de decidir con quien trabajar, y por eso terminamos el proceso y procedimos a la reintegración de la contratación.
Juan me comentó que poco tiempo antes de la contratación había movido de dominio y que ya estaba comenzando a notar la baja de visitantes, lo cual es completamente normal luego de un cambio y posterior redirección. Por lo tanto, nuevamente en su ansiedad ha decidido culparme a mí. De ninguna manera el servicio podría comenzar a mostrar resultados antes de la 4ta semana.
La calificación enviada a él corresponde en respuesta a la enviada a mí usuario aquí, en donde quiero dejar en claro que hay que tener precaución al hacer negocios con él porque pierde los estribos rápidamente, lo cual no es nada ventajoso para nadie y ningún caso que se trate de negocios o algún intercambio.
Juan me concedió al inicio acceso a Google Analytics de su sitio, y a continuación les dejo una captura donde podrán comprobar que no se produce ninguna fluctuación de tráfico como él indica:
Y estos son los resultados que ya se vienen consiguiendo luego de sólo 10 días de trabajo en su sitio, a diferencia de lo que Juan comenta por aquí.
Saludos!
Mensajes hostigantes? Eso es una falsedad y lo de las amenazas es hasta denunciable en mi pais. De pruebas de eso o retirelo. Es hostigante decir, cambiame la key que habiamos acordado, por favor? Si eso es hostigante entonces si, envie mensajes hostigantes.
Que casualidad que en el hilo donde usted se anuncia todo el mundo se este quejando de los servicios y que casualidad que ya tenga otra calificacion negativa reciente. Respecto a los reportes que usted ha mostrado, no son reales, casualmente todos fueron negativos hasta el mismo dia en el que usted unilateralmente disolvio el contrato, con desplomes de hasta 300 posiciones, mañana subo las pruebas de eso y del desplome en analytics, ya que estoy desde el movil. De todos modos, algo no cuadra, si el posicionamiento de las keys mejora deberian mejorar las visitas y eso no es asi, por tanto algo no coincide...
Para nada es recomendable este seo, no cumple nada de las condiciones del contrato, ni asesoramiento, ni comunicacion ni buenos resultados, ademas solo hay que ver mi itrader y el suyo. No recomiendo para nada sus servicios, las webs que habia posicionado estan desapareciendo de Google y las nuevas ni es capaz de posicionarlas, ademas hay usuarios que llevan varios dias esperando a una respuesta y no contesta. Como se puede ver, califica por venganza, de no haberlo calificado no hubiera devuelto calificacion.
P.D: Le agradeceria que al menos no revelara mis keys, esta usted vulnerando todos los principios de confidencialidad.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Creo que no hay motivos para utilizar palabras malsonantes ni lenguaje soez, no obstante no me rebajare a ese nivel. Veo muy poca imparcialidad en los ultimos comentarios y mucho amiguismo, repito porque veo que usted no lo ha leido, truesouth incumplio las condiciones del contrato. Ni dio soporte, ni cambio las keys ni nada de nada de lo que firmamos, punto.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La calificación enviada a él corresponde en respuesta a la enviada a mí usuario aquí...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?