Calificación injusta por parte de truesouth

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Alejandro DF, gracias por colaborar.

A lo que me refiero con lo que comentas, es que jamás he tenido la intención de calificar mal a nadie, y de hecho, nunca en todo el tiempo aquí lo había hecho. Creo que para nadie es cómodo ir calificando mal, excepto cuando los hechos que se presentan sí lo ameritan de una manera necesaria. Existen muchas calificaciones negativas que no merecen el tiempo que toma a todos.

El trabajo del usuario en cuestión fue terminado, porque está plenamente reservado el derecho de decidir con quién trabajar y quién no, a 10 días de iniciado.

Se le reingreso el dinero en su totalidad, sin hacer descuentos por los días de servicio.

No es que haya habido mala comunicación. Existe un chat de soporte, y además Skype, los cuales funcionan gran parte del día. Los correos electrónicos tienen horas de respuesta. Si es enviado tarde queda para el siguiente día, y durante el fin de semana pueden darse otros tiempos, aunque no excesivos.

La comunicación que tengo con la mayoría de mis clientes es buena, y siempre se atiende a todas las necesidades.

Por lo tanto, que vengan a difamar de que en apenas 10 días se le ha dañado el flujo de visitantes (lo cual es falso y Enlace eliminado) y que ha perdido posiciones que no tenía (ahora las ha ganado luego de esos 10 días de trabajo) corresponde a una calificación negativa, y lo digo desde mi punto de vista. Todo eso influye en una mala experiencia como comerciante, la cual no quisiera que otros pasaran y por eso se ha calificado.

Lo de la mala comunicación solo lo decía por esto:

Lo que ocurrió acá fue que hubo un cliente insatisfecho y un comerciante que califica negativamente porque ese cliente expresa su insatisfacción.
Pero insisto en que por el modo en que se resolvió terminar el negocio, y con eso me refiero a vos devolviendo el 100% del dinero, la negativa no debería aplicarse a ninguno, pero mucho menos al comprador.

He leído el tema y a mi parecer los dos usuarios deberían retirarse las negativas o quedar como neutrales.

Yo creo que a [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] lo respalda esto:

5. ¿En cuánto tiempo se entrega el trabajo?
El tiempo de entrega es en 30 días. Este servicio se basa en muchos procesos y no vamos a enlazar tu sitio con miles de backlinks de un día para otro.

6. ¿Hay devolución o reembolso si el servicio no funciona?
Totalmente. Si no subes posiciones después de 30-50 días de entregados todos los reportes, te devolveremos tu dinero en 200%.

*****Al contratar, el cliente declara estar consciente de que Google ya no permite ningún tipo de construcción de enlaces, tal como lo indica oficialmente aquí: https://support.google.com/webmaster...er/66356?hl=es MaxPosiciones no se hace responsable por ninguna de las acciones que el buscador pudiese tomar.

Por tanto creo que con hacer el reembolso del dinero sin haber completado el tiempo establecido, es más que suficiente.

Cierro tema y retiro las dos negativas, recomiendo únicamente evitarse. [MENTION=1459]Zheive[/MENTION] ya nunca subiste las pruebas que dijiste tenías, mencionaste que estabas en el móvil pero al final no subiste nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.