Si me permiten, expongo mi opinión sobre el tema.
La negativa que recibió Enlace eliminado:
Opino que aunque haya habido mala comunicación por parte del vendedor, el hecho de que no se le haya dado el tiempo suficiente para completar su servicio debería eximirlo de recibir la negativa. Es comprensible la reacción del comprado al no tener el soporte esperado emitir la negativa, pero sencillamente no le dió el tiempo suficiente y si a eso le sumamos que se le devolvió el dinero, debería a lo sumo ser
neutral.
La negativa que recibió Enlace eliminado:
En este caso la negativa no tiene ninguna justificación. Si consideramos que el
itrader está hecho para medir la responsabilidad de cada comerciante, saber si cumple con sus obligaciones o no, Zheive no tiene por qué recibir esa calificación dado que como comprador se limitó a hacer consultas cuando vió que el trabajo que se estaba haciendo era incorrecto (por lo del cambio de keyword). Dudo, y lo digo con todo respeto, que el criterio de "trato" que tenga Truesouth o cualquier otro vendedor amerite a calificar a los compradores con negativas. La obligación del comprador es pagar, no guardarse las dudas por miedo a ser "tachado" de pesado. Y cuando el vendedor dice:
No sé que le parece a
Carlos Arreola pero para mi queda en claro que su calificación cae en la categoría de venganza. También opino que la calificación que recibió Zheive debería ser retirada o convertida en
neutral.