Calificación injusta por parte del usuario Freelance.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

prefiero esperar al jefe haber que dice, mientras tanto mela suda lo que digais metete el dinero por el culo soplapollas!

Freelance, lo que podría es irte a tu casa, comprender un poco cómo funciona esto y cuando estés dispuesto a hacer lo que se pacta en un contrato, volver. Hasta entonces mejor que te aguanten en tu casa.

prefiero esperar al jefe haber que dice, mientras tanto mela suda lo que digais metete el dinero por el culo soplapollas!
"La falta de argumentos se suple con insultos"

si tranquilos lo voy a poner en manos de mi abogado esta claro.

jajajajjaja que Miedo de seguro Tienes 12 años y ya Tienes abogados jajajaajaja pffff Mereces un ban Permanente

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 17:33 ----------

donde dice que no me devuelves el dinero si cancelas el servicio ? ahora me das el dinero por no exponer bien las cláusulas de contrato escrito.

osea que si contratas la pagina por 30 dias, y el dia 29 Cancelas el Servicio, se te Tiene que regresar Tu dinero ????, te veo mal compañero, madura un poco

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que esta ya es mucha burla de freelance, deberías tomar una decisión, a mi forma de ver esta claro como proceder minimamente.

Saludos

Una negativa a freelance y si es posible un baneo eterno... ¿Como puede haber gente asi en forobeta? Increible lo que hay que leer :topsy_turvy:

Arriesga una fanpage y encima pide devolución? Jajajajaja, me tente. Por dios esto ni se tiene que debatir, el dueño de la pagina esta perfecto lo que hizo, no hay que debatir nada, y menos si freelance viene con insultos, te embarras mas pibe.

Lo que faltaba, arriesgan todo su trabajo y encima viene a pedir devolución, si tenes dignidad por lo menos pedile perdon y autobaneate:encouragement:.

Y no me queda claro de donde sacaste $450, con esa actitud dudo que alguien haya echo negocios contigo, a no ser que le hayas robado la tarjeta de credito a tu padre..

Retirada la negativa e infracción para [MENTION=26876]freelance[/MENTION], cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás