Igual dejo algo para pensar...
Seria bueno poner como norma en las publicaciones si no se cumple con lo pautado cual sera la penalizacion, si se devuelve el dinero o no porque puede haber distintas posturas frente al mismo problema. Hasta la fecha no hubo un daño real en las fanpage ya que no hubo penalizaciones de Facebook solo son conjeturas y un posible riesgo evidente. Ahora Freelance se hace cargo en cierta medida que no cumplió pero el solo pone el acento en que le devuelvan el dinero, por lo menos algo ya que solo estuvo un par de horas.
Les dejo un ejemplo para que se entienda mejor: Yo voy y alquilo un cuatriciclo por 4 horas en la playa y me dicen que hay que usar casco, yo salgo de ahí y me voy de la playa a la ruta y no uso el casco. El dueño que me alquila se da cuenta y me saca con todo derecho el cuatricilo a los 15 minutos. Si no hubo un daño a la unidad solo un posible riesgo de sanción que hasta la fecha no ocurrió porque no me detuvo la policía caminera, es lógico que se queden con el dinero de las 4 horas? No me deberían devolver por lo menos algo (no se cuanto) ya que si bien no respete las reglas yo alquile por un tiempo y me lo sacaron antes.
No justifico a
freelance pero seria bueno que pongan como norma dejar constancia en las publicaciones cual sera la condición del dinero enviado si el usuario no tiene la satisfacción deseada o no se respeta lo pautado.
Una sugerencia para
Carlos Arreola en las próximas actualizaciones de las normas de publicación...
(Aclaro que es solo una sugerencia porque después se enojan y te contestan duramente)
Una cosa es el derecho a cancelar el trato por no respetar lo pautado y otra muy distinta es quedarse con la totalidad del dinero. Una cosa no implica siempre la otra