🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy algo perdido puedes hablar mas del servicio que ofrecias vendias cuentas de cuanta duracion de tiempo el usuario podia usarla pero no cambiar el correo ? por que era compartida lo cambio y ahi se daño la cuenta es eso ?
Era una cuenta adobe, duración de servicio lifetime, y era cuenta personal, evitar el cambio de datos era para no afectar el método que se usaba en ese entonces. El tema o queja no es por cambios de correo o duración.
hay varias fotos adjuntas, tienes que dar clic en la flecha para pasar a la siguiente capturafaltan mas mensajes mas info por que dices que la negativa te puso es que el pide remboslo despues de meses usandola donde estan esos mensajes solo muestras lo del correo dices que el elimino el correo que ganaria eliminandolo y para que , el dice que cambio el correo por el suyo por eso pregunto si eso seria problema que anulara garantia o algo por que es unico capture que muestras por eso pregunto su importancia
entonces que dice el ? que no le funciona tu dices que si pero basado en que a otros del mismo metodo si les funciona tienes otra forma de comprobar que si siguia funcionando o mas facil el usuario te mostro que no funcionaba
Por como viste en el chat, no tiene fundamentos para dejar ese tipo de comentarios que desvirtúan mi tema, al no tenerlo esa review que dice tener pasa a ser desvirtuación de tema, esa experiencia que dice haber tenido han sido de 2 arreglos que han habido teniendo su cuenta activa sin ningún problema, como dijiste es muy posible que lo hiciera para obtener un reembolso o algo a cambio.ahora si vi los 12 capture despues de ese ultimo que paso el usuario no quiso saber nada de que le repusieras cuenta con el nuevo metodo y paso a calificar negativo? si es asi voto a favor de retirar negativa se ve el usuario siempre le brindo soporte eso de que se me vencio hace tiempo pero estoy cansado se ve quizas una intencion de que ya no usa tanto la cuenta y queria ver si conseguia rembolso.
Lo otro el usuario dice que borras la review significa que comento en tu tema su "experiencia" y la borraste por ser moderador ? eso es posible?
Por como viste en el chat, no tiene fundamentos para dejar ese tipo de comentarios que desvirtúan mi tema, al no tenerlo esa review que dice tener pasa a ser desvirtuación de tema, esa experiencia que dice haber tenido han sido de 2 arreglos que han habido teniendo su cuenta activa sin ningún problema, como dijiste es muy posible que lo hiciera para obtener un reembolso o algo a cambio.
Bien, empezare desde el principio, al contratar se me indico que podia utilizar mi correo personal para hacer login, lo cual nunca se cumplio, ya que me entregaron otras credenciales, pero, esto no es importante, al pasar los meses efectivamente la cuenta se habia caido y recurri a hyper para que me realizara el cambio y bueno todo bien.
Al continuar utilizando la cuenta, recuerdo que llego una ocasion en que estaba trabajando en algo importante y nuevamente la cuenta estaba caida, a lo cual yo no podia continuar esperando por lo que tuve que usar otro servicio para poder continuar con mi trabajo, por lo cual no contacte a hyper.
Realmente estaba decepcionado del servicio, y pregunte sobre si era posible un reembolso, pero hyper me indico que solo podia seguir reponiendome la cuenta..
No recuerdo cuando fue la ultima caida pero discrepo con lo que indica ya que la razon por la que deje de usar el servicio era que no pude acceder al producto de adobe ya que presentaba un problema de licencia
Ahora vamos con los puntos mas importantes y los cuales llevaron a la negativa que tiene ahora en su perfil
yo le dije a Hyper que me parecia que era importante que en su hilo especificara que este servicio no es tan bonito como lo pinta, ya que las caidas no eran algo casual, eran muy recurrentes y hicieron que mi trabajo fuera pausado en varias ocasiones, a lo cual hyper me respondo algo del estilo "A usted no debe importarle si yo consigo clientes" algo asi..
Por lo cual procedi a ir al hilo a dejar mi review, ya que es la unica manera que tengo para poder exponer lo que me parece el servicio de hyper y publique el siguiente comentario.
Ver el archivo adjunto 1039726
Hyper hizo uso abusivo del rango de moderador y elimino 2 veces mi review de su hilo, luego me prohibio poder comentar en el hilo, luego procedi a dejarle una negativa y tambien se la elimino, y a traves de whatsapp se puso a decirme que ya no le hablara que si continuaba me iba a poner una negativa, o que iba a ponerme una negativa por riñas.
Yo solo estaba dejando mi review del servicio como todos pueden hacerlo para opinar sobre lo que han experimentado de un servicio
Y luego de contactarme con la Administración del foro me recomendaron dejar la negativa nuevamente, y la razon de esta es el Abuso de poder de parte de Hyper que no acepta una review sobre su servicio
Lo que hiciste fue desvirtuar mi tema, si tuvieras un fundamento para dejar comentarios como lo hiciste seria una review legitima, estamos hablando de que tenias la cuenta activa al momento de dejarlo, por si fuera poco tener la cuenta activa desde la fecha de marzo que me dejaste de hablar a la actualidad, tuviste 2 arreglos en enero, nadie en su sano juicio dejaria una review negativa teniendo una cuenta activa ni nadie dejaria que le pongan eso sin estar fundamentado.
Lo que hiciste fue desvirtuar mi tema, si tuvieras un fundamento para dejar comentarios como lo hiciste seria una review legitima, estamos hablando de que tenias la cuenta activa al momento de dejarlo, por si fuera poco tener la cuenta activa desde la fecha de marzo que me dejaste de hablar a la actualidad, tuviste 2 arreglos en enero, nadie en su sano juicio dejaria una review negativa teniendo una cuenta activa ni nadie dejaria que le pongan eso sin estar fundamentado.
Esa cuenta esta funcionando sin ningún problema, ya deje la captura y tiene la misma contraseña que tenia cuando te la di.Yo deje de usar esa cuenta hace mucho tieempo desde el momento en que me dejo de funcionar, y como mencione anteriormente discrepo que estuviera funcionando
Esa cuenta esta funcionando sin ningún problema, ya deje la captura y tiene la misma contraseña que tenia cuando te la di.
Hyper, tu servicio me ocasiono muchos problemas en mi trabajo, por eso lo deje de ocupar, y que digas que mi unica intención era obtener un reembolso no es cierto, yo actualmente estoy utilizando el servicio que me brindaste de discord nitro, y estoy muy contento ya que han pasado ya varios meses y todo ha funcionado bien.
Para aclararte un poco las cosas en primera la cuenta fue dejada de usar por qué dejó de funcionar, seguramente luego fue habilitada y segundo la negativa fue puesta por abusar de su poder de moderador y eliminarse 2 veces la Review que le dejé, y bueno tambien se elimino la primera negativano procede la negativa ya que en el post se indica claramente "porcentaje de caídas 0% hasta el momento", es decir que podría ocurrir solo que no ha pasado aun, ademas se han brindado las soluciones como corresponde y la cuenta sigue activa hasta el dia de hoy. algo a tener en cuenta siempre en este tipo de servicios es que en algun momento se puede "caer", de modo que no siempre lo tendrás habilitado para tu trabajo y debes tener una opcion alterna por si pasa. para futuros compradores debería aconsejarseles que lean bien esa parte del contrato jeje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?