Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

  • Autor Autor Hyper
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No veo por que la review interrumpe el tema o algo similar, aplica por que es una review de un usuario que pagó por el servicio.

Hace un tiempo me pasó algo similar con alguien que luego en disputa todos los usuarios quedaron de acuerdo que yo tenía razón y Carlos me dijo que el mensaje no se podía borrar a pesar de que decía mentiras y falacias.

Fue abuso de poder, no estoy de acuerdo con la negativa pero si una neutral.
 
Para aclararte un poco las cosas en primera la cuenta fue dejada de usar por qué dejó de funcionar, seguramente luego fue habilitada y segundo la negativa fue puesta por abusar de su poder de moderador y eliminarse 2 veces la Review que le dejé, y bueno tambien se elimino la primera negativa

Abusar? Lo que en principio iba a hacer es reportarlo para que otro moderador lo borre y sancione, pero viendo que no tienes base para dejar ese comentario lo decidí hacer yo y sin poner los puntos negativos que merecías al dejar esa review que reitero NO TIENE BASE, porque tuviste el servicio activo todos estos meses y solo tuviste 2 arreglos que encima fueron hace 5 meses, es ridiculo quejarse de una caída 5 meses atrás y querer defenderte con que abuse de mi poder, no lo he hecho y ya expliqué porque, esta vez decidí abrir la aclaración para que los usuarios del foro vean que intentas hacer y saquen sus concluisiones
 
No veo por que la review interrumpe el tema o algo similar, aplica por que es una review de un usuario que pagó por el servicio.

Hace un tiempo me pasó algo similar con alguien que luego en disputa todos los usuarios quedaron de acuerdo que yo tenía razón y Carlos me dijo que el mensaje no se podía borrar a pesar de que decía mentiras y falacias.

Fue abuso de poder, no estoy de acuerdo con la negativa pero si una neutral.

Lee las capturas y texto que he puesto en mi post, no aplica, primero porque no es una review el solo buscaba afectarme, quien en su sano juicio deja una review negativa teniendo su cuenta activa? Creo que te saltaste la parte que tuvo 2 arreglos en enero, y desde entonces tiene su cuenta activa hasta hoy

Y no es ningún abuso de poder, ya expliqué porque no, primero no tiene fundamentos para ponerlo porque tuvo 2 arreglos 5 meses atrás y desde ahí tiene cuenta activa desde ahí esa review que usa para desvirtuar simplemente no es fundada primero porque no tenia de que quejarse al tener su cuenta activa

Lo que debí hacer es darle los puntos de advertencia cosa que no hice y solo lo eliminé o dejar que otro mod lo haga, no hay ninguna diferencia en que lo hiciera yo o otro moderador, solo bastaba con que ponga en el reporte el mismo texto que puse en mi post que tiene su cuenta activa y tuvo solo 2 arreglos y encima que fueron hace 5 meses y a la actualidad está con su cuenta activa, solo que yo no le di puntos de advertencia negativos, si hubiera sido otro mod si se los daba.
 
Tengo entendido que hay cuentas de este tipo de servicios que requieren no modificar datos de acceso como correo o contraseña,y se ve que varias veces lo repites en el chat, también veo que estás pendiente de contestar los mensajes lo cual es importante para determinar si hubo desinterés por solucionar sus problemas, y en este caso se ve que tratas de solucionar sus problemas ,en cuanto al Review si es necesario que se deje ya que eso puede servir de base para decidir si tomar o no el servicio,y la calificación si es un servicio de un año pues creería que se debe dar una garantía de que funcionará ese tiempo ,o como en este caso que se reponga el servicio y de ser así no aplicaría la negativa .
Si el usuario dejo de usar el servicio por algunos meses eso ya no es problema del vendedor que el comprador no pida soporte y después solicite reembolso, si tiene fallas o caídas en el servicio debe reclamar y no quedarse callado para que solucionen su inconveniente pero también entender que estos servicios pueden presentar problemas ocasionales ,y si ya no hay ayuda por parte del vendedor entonces si tomarlo como timo o engaño pero aquí se ve que tratan de ayudarle seguido.
 
Lee las capturas y texto que he puesto en mi post, no aplica, primero porque no es una review el solo buscaba afectarme, quien en su sano juicio deja una review negativa teniendo su cuenta activa? Creo que te saltaste la parte que tuvo 2 arreglos en enero, y desde entonces tiene su cuenta activa hasta hoy

Y no es ningún abuso de poder, ya expliqué porque no, primero no tiene fundamentos para ponerlo porque tuvo 2 arreglos 5 meses atrás y desde ahí tiene cuenta activa desde ahí esa review que usa para desvirtuar simplemente no es fundada primero porque no tenia de que quejarse al tener su cuenta activa

Lo que debí hacer es darle los puntos de advertencia cosa que no hice y solo lo eliminé o dejar que otro mod lo haga, no hay ninguna diferencia en que lo hiciera yo o otro moderador, solo bastaba con que ponga en el reporte el mismo texto que puse en mi post que tiene su cuenta activa y tuvo solo 2 arreglos y encima que fueron hace 5 meses y a la actualidad está con su cuenta activa, solo que yo no le di puntos de advertencia negativos, si hubiera sido otro mod si se los daba.
El usuario solo comentó su experiencia con el servicio, no tiene nada de malo (al menos eso me dieron a entender a mí cuando me pasó algo similar, la diferencia es que a mi si me perjudicaron)
 
Tengo entendido que hay cuentas de este tipo de servicios que requieren no modificar datos de acceso como correo o contraseña,y se ve que varias veces lo repites en el chat, también veo que estás pendiente de contestar los mensajes lo cual es importante para determinar si hubo desinterés por solucionar sus problemas, y en este caso se ve que tratas de solucionar sus problemas ,en cuanto al Review si es necesario que se deje ya que eso puede servir de base para decidir si tomar o no el servicio,y la calificación si es un servicio de un año pues creería que se debe dar una garantía de que funcionará ese tiempo ,o como en este caso que se reponga el servicio y de ser así no aplicaría la negativa .
Si el usuario dejo de usar el servicio por algunos meses eso ya no es problema del vendedor que el comprador no pida soporte y después solicite reembolso, si tiene fallas o caídas en el servicio debe reclamar y no quedarse callado para que solucionen su inconveniente pero también entender que estos servicios pueden presentar problemas ocasionales ,y si ya no hay ayuda por parte del vendedor entonces si tomarlo como timo o engaño pero aquí se ve que tratan de ayudarle seguido.

Exacto, yo jamás le negué el soporte al usuario como detallan las capturas

Aparte de eso me quiere dejar comentario como si yo le hubiera dado un mal servicio cuando el tuvo 2 arreglos, hablamos de arreglos dados en enero, y desde ahí van 5 meses teniendo su cuenta activa desde entonces hasta hoy.

No es razonable dejar un comentario negativo habiendo tenido todo el tiempo si cuenta activa, y si bien el dejo de hablarme ha sido porque no tuvo la necesidad de hacerlo ya que la cuenta estaba funcionando, esto me parece más a que ve la fecha en que su plan de cuenta expira ahora a fines de junio y como no le aplica dar reembolso ahora me hace problemas porque piensa que no obtendrá algo a cambio como un soporte o reembolso.
 
Exacto, yo jamás le negué el soporte al usuario como detallan las capturas

Aparte de eso me quiere dejar comentario como si yo le hubiera dado un mal servicio cuando el tuvo 2 arreglos, hablamos de arreglos dados en enero, y desde ahí van 5 meses teniendo su cuenta activa desde entonces hasta hoy.

No es razonable dejar un comentario negativo habiendo tenido todo el tiempo si cuenta activa, y si bien el dejo de hablarme ha sido porque no tuvo la necesidad de hacerlo ya que la cuenta estaba funcionando, esto me parece más a que ve la fecha en que su plan de cuenta expira ahora a fines de junio y como no le aplica dar reembolso ahora me hace problemas porque piensa que no obtendrá algo a cambio como un soporte o reembolso.
No entiendo porque no es "razonable" teniendo en cuenta que solo es una review, si tenemos en cuenta tu comentario entonces en las review de MercadoLibre nunca abrían 2,3 y 4 estrellas, solo 1 o 5, es de lógica que siempre habrá algo para exponer, en algunas ocasiones el servicio o producto no es 100% agradable, tienes que tener un poco de consideración con la persona que te compro el servicio, solo esta compartiendo su experiencia.

Me quedaría en una neutral.
 
No entiendo porque no es "razonable" teniendo en cuenta que solo es una review, si tenemos en cuenta tu comentario entonces en las review de MercadoLibre nunca abrían 2,3 y 4 estrellas, solo 1 o 5, es de lógica que siempre habrá algo para exponer, en algunas ocasiones el servicio o producto no es 100% agradable, tienes que tener un poco de consideración con la persona que te compro el servicio, solo esta compartiendo su experiencia.

Me quedaría en una neutral.

En palabras cortas porque tuvo su cuenta activa todo este tiempo, al tenerla no tiene motivo ni fundamento, y si sacas que tuvo 2 arreglos hablamos de arreglos dados en enero, no es que dejara de tener garantía del servicio o de tener su cuenta. Por eso no aplica. El servicio que presté fue dado y en ningún momento negado
 
En palabras cortas porque tuvo su cuenta activa todo este tiempo, al tenerla no tiene motivo ni fundamento, y si sacas que tuvo 2 arreglos hablamos de arreglos dados en enero, no es que dejara de tener garantía del servicio o de tener su cuenta. Por eso no aplica. El servicio que presté fue dado y en ningún momento negado
Repito nuevamente, solo es la experiencia del usuario con tu servicio, pongo siempre el ejemplo de MercadoLibre o Amazon, porque tienen sus estrellas para evaluar el producto de una manera mas justa, imagina yo comprar un automóvil, y que este se la pase apagándose solo? que podría decir el vendedor? Si tomamos tu comentario diría: pero es que aun así tiene el automóvil y no le negado su garantía, por supuesto! pero el cliente es libre de expresar su inconformidad con el servicio, aun así lo este utilizando, o vámonos a algo mas simple, una cuenta de Netflix que todo el tiempo se este cayendo, se puede disfrutar 100%? claro que no.
 
Haber me estás diciendo entonces, que el puede hablar mal de mi servicio, porque tuvo 2 arreglos con fecha de enero, tener su cuenta desde entonces activa por medio año, venga se queje y posterior a eso, yo debo dejar que hable mal de mi? Donde ves razonable eso?
 
Quisiera leer esta parte, me imagino que debes de tener esa captura.
Yo la tengo si quiere la muestro, en mis capturas coloque que puse lo referente a los arreglos, más abajo de la última captura están los textos de quejas por parte del usuario y míos yo diciéndole que eso no es una review y que es desvirtuar mi tema, no le di puntos de advertencia negativos
 

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Y el ya sabía que tenía su cuenta activa porque yo la revise, pero de igual forma me quiso afectar, sabiendo bien que todos esos meses estuvo activa y posiblemente usandose
 
Haber me estás diciendo entonces, que el puede hablar mal de mi servicio, porque tuvo 2 arreglos con fecha de enero, tener su cuenta desde entonces activa por medio año, venga se queje y posterior a eso, yo debo dejar que hable mal de mi? Donde ves razonable eso?
Pero por Dios! en donde se ve algo negativo en esta review? léanla todos detenidamente y solo puedes ver que el usuario esta comentando su experiencia con el servicio, no le veo lo fuera de lugar.
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Me parece bastante grave que un moderador se auto atienda reportes en los que él está involucrado, parece que la administración no tiene reglas internas porque esa es bastante básica, o quiza hyper simplemente se la saltó creyendo que tiene la razón sin haber pasado antes por este foro.

Dicho eso, las negativas en este tipo de servicios me parece muy ridícula, es decir, el comprador se queja que ha afectado en su trabajo el hecho de que se caiga la cuenta pero está comprando una cuenta a un tercero por centavos, o sea quiere un servicio y soporte oficial pero pagando centavos... Es ridículo.

Si se le cayó la cuenta 2 veces y no quiso usarla para no tener que estar pidiendo reposición a cada rato, me parece justo que quiera dejar su review sincera y a lo mucho una neutral, pero la negativa es risible.

A favor de cambiar la negativa a neutral y supongo que tu sanción administrativa tendrás ya que como repito, muy lamentable que un moderador sea juez y acusado al mismo tiempo.
 
A favor de @Hyper no hay fundamento

Si bien el servicio presento fallas siempre ante todo momento se realizó la reposición y atención oportuna

PD: unico plus , futuros problemas que pueden presentar moderadores como cualquier usuario de negocios , que sea otro moderador quien actúe y así se evitan este tipo de problemas

Aunque @Hyper está cumpliendo con su trabajo de moderación sea o no su mismo post .

Puede fácilmente desempeñar ambas labores de usuario negociante y moderador e igual la transparencia de la decisión pueden verla otros moderadores o admin
 
En que como va a dejar algo negativo sin base? Tuvo el servicio bien y activa la cuenta por mas de 5 meses, es tu amigo y lo intentas apoyar o cuál es el motivo de defenderlo tanto? Yo no estoy aquí pasando sobre encima de nadie soy bastante transparente he dicho que ese comentario no tiene base porque no lo tiene al haber tenido el servicio activo todo el tiempo, no me estoy inventando nada ahí están las capturas el solo tuvo 2 arreglos en enero, estamos en junio, y todo inicio en noviembre
 
A favor de @Hyper no hay fundamento

Si bien el servicio presento fallas siempre ante todo momento se realizó la reposición y atención oportuna

PD: unico plus , futuros problemas que pueden presentar moderadores como cualquier usuario de negocios , que sea otro moderador quien actúe y así se evitan este tipo de problemas

Aunque @Hyper está cumpliendo con su trabajo de moderación sea o no su mismo post .

Puede fácilmente desempeñar ambas labores de usuario negociante y moderador e igual la transparencia de la decisión pueden verla otros moderadores o admin
Exacto, para futuros detalles como este y que un usuario intente ir por ahí para hacerme quedar mal que otro moderador lo haga por mi si son temas míos, porque no puede ser que me haga ver como si yo estuviera abusando como el dice, hay un trabajo aquí moderando y el comentario en mi post tal como lo detalle fue para afectarme no puedes dejar un comentario para hacerme ver mal cuando el servicio lo tenías activo y siempre tuve la disposición para dar cualquier soporte que necesitara
 
Exacto, para futuros detalles como este y que un usuario intente ir por ahí para hacerme quedar mal que otro moderador lo haga por mi si son temas míos, porque no puede ser que me haga ver como si yo estuviera abusando como el dice, hay un trabajo aquí moderando y el comentario en mi post tal como lo detalle fue para afectarme no puedes dejar un comentario para hacerme ver mal cuando el servicio lo tenías activo y siempre tuve la disposición para dar cualquier soporte que necesitara
Si sería más como un plus

Aunque fácilmente, como usuario profesional

Puedes desempeñar ambas labores desligada una de la otra.

Pues ser moderador no es como que dejaras de hacer negocios o viceversa
 
Estado

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