🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lo tiene pero en codigo de pagina, ya lo han dicho varios usuarios, cuando se le hace clic derecho y con programas no los marca nofollow
---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 12:14 ----------
Por favor leer todo si se desea ayudar :topsy_turvy:
Bueno yo creo que ya se ha diacho todo y todo esta claro. No es neceaario alargar mas el asunto. Me esta consumiendo mucho tiempo este thread.
Ya se aclaro todo, resumo.
Segun el 70 por ciento de los user merezco la calificacion negativa, ademas de devolver el dinero. Curiosamente el otro por ciento hay dos compradores de reseñas que me apoyan.
Que ironia!!!!
Sim embargo por la cantidad de user mereceria la calificacion negativa.
2. Es complicado ir en contra de la corriwnte he mirado mi paypal y esta wn cero no sale medio negocio (no se si sea q un vendedor dijo q no se dejaran vender tarjetas si no tienen,mas de 3 años de vencimiento).... En fin
El caso es q no tengo dinero por eso no puedo dwvolver el money
Que es la solucion q se me ha propuesto.
Pido al señor carlos que tome una decision ya me ha consumido mucho tiwmpo y twngo mas cosas que hacer. Gracias
Pd: solo lerecomiwndo leer todos mis mensajes para q entienda todo lo q paso
He intentado quitar el nofollow de la reseña y solo se ha podido haciendo clic aobre el enlace pero wn wl codigo de pagina sigue apareciendo el nofolow
---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 15:50 ----------
La reseña es esta: Seorimícuaro: Página oficial del concurso SEO Forobeta | Recomendaciones en la web
Extrapolando un poco el tema, un señor va a una agencia automotriz a comprar un buen carro, el vendedor le da gran cantidad de características y detalles, el comprador convencido (pagando un precio justo y promedio en el mercado) decide comprarlo, al intentar llevárselo, introduce la llave, intenta encender el motor y ¡Sorpresa!, no tiene motor, indignado va a reclamarle el vendedor, el con un gesto molesto le recrimina:
-Yo jamás comenté que el carro tenía motor o no, es su culpa por no preguntar
(Cabe aclarar que el comprador nunca había visto el carro en su vida para saber si lo compraba o no, se dejó llevar por lo que leyó en el catálogo y le explicó el vendedor)
En mi humilde opinion, el vendedor del carro se debería de llevar una mala calificación en el itrader y regresar el dinero del vehículo, o en su defecto, ponerle su motor.
Jajaja lo siento señor pero no ha leido todo, no diga que ha explorado el tema. Si hubiera leido todo sabría que fue un mal entendido, por ignorancia, terceros y exigencias. Mezcla de todo!
Sabria que la reseña si fue todo juguetes dofollow en un principio. Pero despues una autoridad mayor me jodio a mi y a los comprados!!
Si hubiera leido todo sabria expresarlo mejor. Algo asi como:
Un comprador compro un carro.... etc etc. Luego a los dos meses como el concencionario dice que tiene una garantia de 4 meses las llantas, pero al comprador se le dañaron a los 2 meses las llantas y se fue a quejar o que le dieran su garantia. El gobierno que hizo reparaciones y daño la carretera fue el que tuvo la culpa, pero claro el gobierno no se hace cargo.
Pues le toca al concensionario porque así se supone que deberia ser el contrato :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.