Calificación injustificada del usuario GerMartinez

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé si la calificación este bien justificada en sí, pero yo opino que para ofrecer un servicio tienes que investigar mucho sobre lo que estás haciendo para evitar problemas como estos. Si la página con la que trabajas cambió los enlaces no es culpa tuya, pero tampoco de los clientes. Eso debería tenerse en consideración para no ofrecer reseñas en un sitio del que no tienes todo el control.

Por otro lado, lo que argumentas acerca de que en ninguna regla se específica el poner si son enlaces dofollow o no, es bastante obvio. Es como si yo que me dedico a escribir, entregará artículos copy&paste o con mala ortografía y dijera: "es que en ninguna regla se aclara que deban ser originales o sin errores ortográficos"; ¡cuando no hace falta, si es más que obvio!

Opino que lo mejor que puedes hacer es devolverle su dinero al comprador para que este retire la negativa y todos en paz.

Bueno vamos a tratar de recoger la información hasta ahora y que sea Carlos el que decida.

Antes aclarar que yo no gano nada por cambiar el tipo de enlaces, es más estoy perdiendo dinero y una fuente de ingresos, que si bien no es significativa, es algo.
Tambien aclarar que en ningun momento me he aprovechado de este vacio de reglas por asi decirlo. Es que es algo ilogico, yo que gano por cambiar el tipo de enlaces, nada.

1) El usuario dice que un principio (hace ya un tiempo) el enlace era dofollow, cosa que la verdad yo no sabía ni me interesaba en absoluto. Yo valoraba más como se posicionaban las reseñas, creí que eso sería bueno. Además que los enlaces sería .edu

2) Parece que fue la universidad la que cambio el tipo de enlaces no yo. Cosa que la verdad me da tristeza, pero imaginense con las mas de 30 reseñas vendidas, redactores contratados y esfuerzo puesto por brindar un buen servicio (hasta pensaba en comprar artículos sin enlaces). Que todo se te venga atrás por culpa de otro y que aparte tengas que devolver el dinero a todos (que ya esta gastado). Reitero si le devuelvo a uno le devuelvo a todos, aunque no me lo pida ya que es lo justo.

3) El usuario me califica negativo porque dice que yo cambie el enlace cosa que no es cierta.

4) El usuario califica doble por el mismo servicio

5) He notado que se activado un plugin Akismet, si es por eso, diganme que hago para solucionarlo y colocar todos los enlaces dofollow. De verdad me gustaria seguir ofreciendo reseñas pero ya con esto es imposible. Si alguien sabe poner los enlaces dofollow que me explique, tengo acceso a casi todo desde el panel.

Quizás se me pase por alto algo, ahi vamos 😛7:

Disculpen pero me cito yo mismo para que no se pierda el mensaje y puedan leer.

Esto pasa porque somos muy confiados, si todos sabemos que son dofollow pues igual debemos preguntar al momento de realizar un negocio, no falta el inteligente que abuse de la confianza en los negocios para engañar a las personas.

Recomendado: Al comprar enlaces ó reseñas preguntar si son Dofollow y el tiempo que estará activo.

A menos que se diga lo contrario las reseñas son dofollow y permanentes. Y vuelvo a repetir que al principio fueron dofollow, luego de ser aprobadas y enviar el pago se cambiaron a nofollow.
Y el negativo esta bien puesto ya que me dijo claramente por MP que no me iba a cambiar a dofollow mi enlace y mucho menos devolver el dinero.

Voy a descansar los ojos, luego me conecto pero creo que con la información suministrada de parte y parte, usuarios a favor y en contra. Creo que ya puede tomar una decisión tranquilamente carlos 😛7:

Que le ha vendido Enlaces NoFollow???===

[YOUTUBE]GkfzW5M6wII[/YOUTUBE]

Última edición:
Y naturalmente mantengo esa opinión, de eso no se discute. Pero igual si lees todo, te darás cuenta de más argumentos ese no es el único, falso o cierto, aunque real si es.

Repito por favor lean todo.

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 16:45 ----------

Sería muy vacío basarme solo en ese argumento 😛7:

Leí todo y la calificación está bien puesta, si no la deseas debes reembolsar el dinero.

Aunque debió haber sido mencionado por el vendedor, creo que era bastante claro que el Sitio no era suyo y que había cierto riesgo que la Universidad cambiara su plantilla web.

Como compradores tenemos que asumir ciertos riesgos que escapan de la mano del vendedor...

Siempre se considera enlaces dofollow si no nadie los compraria

Yo aun no entiendo porque algunos usuarios NO se toman la molestia de leer todo el tema y de frente ponen "tiene que ser dofollow" y cosas por el estilo, sin saber todos los pormenores que han salido a relucir.

Referente a usuario ganzopt para responder unas cosas que dijo:
  • Lo de enlace dofollow y nofollow que no esta en las reglas de forobeta, oye dejame decirte que lo que has dicho no tiene pies ni cabeza. Osea que si alguien contrata a un redactor este puede poner el texto en ruso, con una ortografía pésima, con letras del mismo color que el fondo del blog y el texto totalmente copiado de otro articulo, y ¿como en forobeta no especifica nada de eso, se supone que eso es correcto?. Eso no es así.
  • También dices de que no tienes dinero, y que los redactores que tu "contrataste" no te devolverían el dinero, yo pregunto ¿Porqué deberían de hacerlo? tu les pagaste a ellos para que hagan un buen artículo, sin faltas ortográficas y con buena coherencia. Ellos no tiene la culpa de nada ya que hicieron el trabajo que tu pediste.

Tenia que decir esto porque citando tus palabras "Sería muy vacío basarme solo en ese argumento".

Ahora después de todas las incoherencias que dijiste (porque déjame decirte que eran incoherencias) dijiste algo muy acertado (o mas bien se probo algo).

Tu publicabas las reseñas en un blog de una universidad y cuando las publicaste todas eran dofollow, sin embargo la misma universidad (NO TU) cambió los enlaces por nofollow, al ver esta prueba creo que tu no lo hiciste con mala intención (es mas ni siquiera tu lo hiciste), que solo fueron circunstancias ajenas las que cambiaron los enlaces a nofollow (repito para los que no leen nada - NO fuiste tu).
En ese caso sería bueno que tanto tu como el comprador traten de hablar y ver como pueden solucionar este asunto. De ser el caso que no lleguen a un arreglo, lamentablemente tendrás que buscar el dinero como sea y regresarselo. El está en su derecho ya que de por sí todas las reseñas deben de ser dofollow.

Y hay algo que no entiendo:
Y el negativo esta bien puesto ya que me dijo claramente por MP que no me iba a cambiar a dofollow mi enlace y mucho menos devolver el dinero.

Si en verdad dijiste eso (lo que no cambiaras a dofollow) y el usuario lo prueba (mandando una captura), pues eso significa que tú si sabias lo que eran enlaces dofollow y nofollow, y todo lo que has dicho aquí es una vil mentira.😛7:

ganzopt aunque en un principio se te acuso de cambiar los enlaces y ahora se sabe que no has sido tu, eso no significa que la calificación negativa sea infundada, la calificación negativa es correcta.

No importa si quien cambio los enlaces fue la universidad, un profesor, el vecino, un amigo, un socio, tu novia, tu perro etc. Si no hay enlaces Do-Follow se debe regresar el dinero y si no se obtiene un rembolso la calificación negativa es lo correcto.

Y no traten de hacer parecer culpable al que compro los enlaces, es cierto que si sabían que el sitio no era suyo había riesgos pero eso no significa que el vendedor quede libre de toda responsabilidad.

Habrán un tema donde vendan enlaces No-Follow a $3 USD y vamos a ver cuantos miles de clientes tienen.

hoy tuve un problema con un usuario por lo mismo, el texto de la reseña lo cpiaste y pegaste? osea te lo paso el y vos solo subiste?

creo que al hacer eso se pone automaticamente nofollow, si no lo cambiaron a proposito creo que no es necesaria...

con un PM y una explicacion se soluciona, aunque como se trata de la competencia hay que ver...

Obviamente si alguien compra una reseña, es por que es dofollow, ¿Qué hubieras hecho si el usuario en vez de mandarte 3 dólares, te hubiera mandado 3 pesos mexicanos? no especificas que moneda, ¿te parece valido el argumento? Negativa bien merecida por quererse pasar de listo.

y que paso siempre aqui? eran dofollow y las cambiaron?

Es lo mismo muchachos, muchos venden reseñas y ponen el metatag noindex y listo google no ve esa pagina del blog. Peor si, una reseña deberia ser dofollow en lo posible. Si el usuario no aclaro, pedile el dinero te lo da y solucionado. Si el usuario aclaro que son nofollow CHAU. creo que esto se arregla hablando...

Yo me sentiría igual de estafado ya que los enlaces nofollow no Sirven y si uno compra reseñas es para poder posicionar, [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] todo esto se podía haber evitado si hubieras cambiado las atribuciones al enlace, pero por lo visto no quisiste hacerlo.

Esta bien acertada la calificación negativa hacia el usuario [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION]

y que paso siempre aqui? eran dofollow y las cambiaron?

Si los cambiaron, el vendedor dice que no ha sido el y puede que sea verdad porque el blog no es suyo, pero no importa quien cambio los enlaces, lo que importa es que ese tipo de enlaces no le sirven al comprador y si no le devuelven el dinero la calificación negativa es correcta.

Bueno, mientras muchos en vez de buscar soluciones al problema acusaban al usuario de estafador, yo he ido directamente a ayudar a ganzo a eliminar el nofollow de los enlaces evitando el plugin que lo agrega 🙂

Que pasaba? Antes, los enlaces se ponian automaticamente en nofollow (desde hace unos dias, ya he revisado cache de muchos blogs de esa universidad)

Cual es la solucion? Agregar un rel= que no sea nofollow. Puede ser un rel="bookmark" o simplemente un rel="" (vacio) de esta forma el nofollow desaparece de los enlaces salientes y la reseña vuelve a tener un enlace dofollow 🙂

Aca es la prueba que le he pedido al usuario [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] para confirmar mi prueba.

Juegos de Hulk | Recomendaciones en la web

Como se daran cuenta, el rel="nofollow" ha sido eliminado despues de agregar un rel="" manualmente en el editor de Wordpress.
Esa es la solucion para eliminar el nofollow de los enlaces salientes, que ha puesto la Universidad de Pereira en sus blogs como automatico.

Ahora para evitar los problemas con los compradores de las reseñas en ese sitio, le recomiendo al usuario hacer lo mismo en todas las reseñas, obviamente primero en la de [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] para que vea que el enlace deja de ser no-follow y vuelve a ser un enlace normal (dofollow), asi dejando esta foronovela en el pasado y eliminando la actual calificacion negativa que le ha impuesto a [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION]

Esa es la Solucion, Saludos :encouragement:

Muchas gracias camilo, la verdad es que siempre fui ignorante de todo esto, es más creí que no se podía pero al final después de pedir ayuda de como hacerlo varias veces el usuario me ha dado en el punto.

Si todos están de acuerdo paso a serlo en todas las reseñas, ahorita la de germartinez y mas luego la de los demas que ya es muy tarde, además si quieres que agregue algún rel más bienvenido sea, con tal de brindar más calidad.

Muchas gracias de nuevo :encouragement:

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 01:17 ----------

Listo señor [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], disculpe la molestia presentada y a los demás compradores.

Puede ver su reseña aquí: Seorimícuaro: Página oficial del concurso SEO Forobeta | Recomendaciones en la web

Si desea algún "rel" más o si alguien sabe de SEO y conozca los rel buenos que me indique y se los coloco a las reseñas, a sacarle todo el jugo a la U :encouragement:

Yo sigo viendo el nofollow puede ser? o tiene cache.
<a title="Página oficial del concurso SEO forobeta" rel="" href="http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/" target="_blank" rel="nofollow" >Página oficial del concurso SEO de forobeta</a>

Pues yo solo veo un rel, algún usuario que elimine cache y entre a ver, porfa gracias 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás