Calificación injustificada del usuario GerMartinez

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El link sigue siendo nofollow, ya me parece tonto discutir esto, es solo mirar el codigo y salta a la vista de todos.

No necesitas decirme que lea todo el tema es simple son links nofollow si el cliente no esta agusto por eso califico, como dice el dicho el cliente manda
Si lo tiene pero en codigo de pagina, ya lo han dicho varios usuarios, cuando se le hace clic derecho y con programas no los marca nofollow

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 12:14 ----------

Por favor leer todo si se desea ayudar :topsy_turvy:

Bueno yo creo que ya se ha diacho todo y todo esta claro. No es neceaario alargar mas el asunto. Me esta consumiendo mucho tiempo este thread.

Ya se aclaro todo, resumo.

Segun el 70 por ciento de los user merezco la calificacion negativa, ademas de devolver el dinero. Curiosamente el otro por ciento hay dos compradores de reseñas que me apoyan.

Que ironia!!!!

Sim embargo por la cantidad de user mereceria la calificacion negativa.

2. Es complicado ir en contra de la corriwnte he mirado mi paypal y esta wn cero no sale medio negocio (no se si sea q un vendedor dijo q no se dejaran vender tarjetas si no tienen,mas de 3 años de vencimiento).... En fin

El caso es q no tengo dinero por eso no puedo dwvolver el money

Que es la solucion q se me ha propuesto.

Pido al señor carlos que tome una decision ya me ha consumido mucho tiwmpo y twngo mas cosas que hacer. Gracias

Pd: solo lerecomiwndo leer todos mis mensajes para q entienda todo lo q paso

He intentado quitar el nofollow de la reseña y solo se ha podido haciendo clic aobre el enlace pero wn wl codigo de pagina sigue apareciendo el nofolow

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 15:50 ----------

La reseña es esta: Seorimícuaro: Página oficial del concurso SEO Forobeta | Recomendaciones en la web

Si no dispones del dinero, tendrás que quedarte con la calificación negativa. Al menos intentaste solucionar el malentendido y se ve que no lo hiciste con mala fe, como otros usuarios que han venido por acá.

Ni modo compañero, más suerte a la próxima.

Bueno yo creo que ya se ha diacho todo y todo esta claro. No es neceaario alargar mas el asunto. Me esta consumiendo mucho tiempo este thread.

Ya se aclaro todo, resumo.

Segun el 70 por ciento de los user merezco la calificacion negativa, ademas de devolver el dinero. Curiosamente el otro por ciento hay dos compradores de reseñas que me apoyan.

Que ironia!!!!

Sim embargo por la cantidad de user mereceria la calificacion negativa.

2. Es complicado ir en contra de la corriwnte he mirado mi paypal y esta wn cero no sale medio negocio (no se si sea q un vendedor dijo q no se dejaran vender tarjetas si no tienen,mas de 3 años de vencimiento).... En fin

El caso es q no tengo dinero por eso no puedo dwvolver el money

Que es la solucion q se me ha propuesto.

Pido al señor carlos que tome una decision ya me ha consumido mucho tiwmpo y twngo mas cosas que hacer. Gracias

Pd: solo lerecomiwndo leer todos mis mensajes para q entienda todo lo q paso

He intentado quitar el nofollow de la reseña y solo se ha podido haciendo clic aobre el enlace pero wn wl codigo de pagina sigue apareciendo el nofolow

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 15:50 ----------

La reseña es esta: Seorimícuaro: Página oficial del concurso SEO Forobeta | Recomendaciones en la web

Veo que cambiaste actitud, es así como te debiste haber expresado en un principio.
Intenta llegar a un acuerdo amistoso con GerMartinez, envía un MP proponiéndole algún tipo de trato como pagarle esos $3 USD con un articulo, una VCC o con otra cosa.

Yo podría haberle dado una calificación negativa a algunos usuarios con los que he hecho tratos, no lo hice porque si me explican las cosas de buen modo soy accesible y los entiendo.

Por ejemplo en una ocasión le preste dinero a alguien , una vez que se llego el plazo de pagarme me dijo que no tenia dinero pero que estaba dispuesto a pagarme y al final acordamos que me pagara redactando artículos. Pero si en lugar de exponer su problema de forma amable me hubiera dicho algo como “te dije que te pagaría el día 24 de Marzo pero no te dije de que año, pienso pagarte hasta dentro de 3 años, porque un ladrón me ha robado el dinero y como no es culpa mía no tener dinero sigue esperando porque no he violado ninguna regla de ForoBeta”, lo hubiera calificado negativamente por tratar de encontrar huecos en las reglas y aprovecharlos en beneficio propio afectándome directamente.

un no-follow en una reseña es como helado de vainilla en un televisor.... no tiene mucho sentido...

creo que te conviene pedir un prestamo chiquito, devolver el dinero, y esa semana en la que tenes que devolver el prestamo, redactas articulos los vendes y pgas el prestamo. Una calificacion negativa no te la quitas NUNCA mas en tu vida, el dinero es conseguible....

No puedo hacer prestamos. Podia compensarlo con una VCC pero igual me tiene que dar dinero ya que la VCC es mas costosa.

Como te he dicho envía un MP a GerMartinez ofreciendo alternativas como artículos o una VCC a un precio bajo.

Ya lo dijo otro compañero, el dinero lo puedes conseguir en un plazo determinado, una calificación negativa no se va con el tiempo y es permanente.

Extrapolando un poco el tema, un señor va a una agencia automotriz a comprar un buen carro, el vendedor le da gran cantidad de características y detalles, el comprador convencido (pagando un precio justo y promedio en el mercado) decide comprarlo, al intentar llevárselo, introduce la llave, intenta encender el motor y ¡Sorpresa!, no tiene motor, indignado va a reclamarle el vendedor, el con un gesto molesto le recrimina:
-Yo jamás comenté que el carro tenía motor o no, es su culpa por no preguntar
(Cabe aclarar que el comprador nunca había visto el carro en su vida para saber si lo compraba o no, se dejó llevar por lo que leyó en el catálogo y le explicó el vendedor)

En mi humilde opinion, el vendedor del carro se debería de llevar una mala calificación en el itrader y regresar el dinero del vehículo, o en su defecto, ponerle su motor.

Extrapolando un poco el tema, un señor va a una agencia automotriz a comprar un buen carro, el vendedor le da gran cantidad de características y detalles, el comprador convencido (pagando un precio justo y promedio en el mercado) decide comprarlo, al intentar llevárselo, introduce la llave, intenta encender el motor y ¡Sorpresa!, no tiene motor, indignado va a reclamarle el vendedor, el con un gesto molesto le recrimina:
-Yo jamás comenté que el carro tenía motor o no, es su culpa por no preguntar
(Cabe aclarar que el comprador nunca había visto el carro en su vida para saber si lo compraba o no, se dejó llevar por lo que leyó en el catálogo y le explicó el vendedor)

En mi humilde opinion, el vendedor del carro se debería de llevar una mala calificación en el itrader y regresar el dinero del vehículo, o en su defecto, ponerle su motor.

Jajaja lo siento señor pero no ha leido todo, no diga que ha explorado el tema. Si hubiera leido todo sabría que fue un mal entendido, por ignorancia, terceros y exigencias. Mezcla de todo!

Sabria que la reseña si fue todo juguetes dofollow en un principio. Pero despues una autoridad mayor me jodio a mi y a los comprados!!

Si hubiera leido todo sabria expresarlo mejor. Algo asi como:

Un comprador compro un carro.... etc etc. Luego a los dos meses como el concencionario dice que tiene una garantia de 4 meses las llantas, pero al comprador se le dañaron a los 2 meses las llantas y se fue a quejar o que le dieran su garantia. El gobierno que hizo reparaciones y daño la carretera fue el que tuvo la culpa, pero claro el gobierno no se hace cargo.

Pues le toca al concensionario porque así se supone que deberia ser el contrato :encouragement:

Es raro que un plugin firefox y otro de chrome lo vean como dofollow... y en el codigo fuente aparezca el nofollow... es una clase de brujeria loca... jajajajajajajja

Bueno por lo menos quedo comprobado que no es mala fe del vendedor sino que como ya lo dijo pues una autoridad mayor lo jodio... ahora lo que queda es que entre los dos usuarios se pongan de acuerdo por mp y lleguen a un final feliz y justo para ambos... quizas con unos articulos bien redactados se paguen esos 3$... una vcc minimo cuesta 8$ y perderia el vendedor... pero si lo ves desde otro punto de vista pues esos 8$ valen que te quiten la negativa... la vcc la recuperas luego... la negativa jamas aqui...

Buen día:

Agradeceré no pongas en mi comentarios que no he realizado, como veo no comprendiste lo que escribí...

Jajaja lo siento señor pero no ha leido todo, no diga que ha explorado el tema. Si hubiera leido todo sabría que fue un mal entendido, por ignorancia, terceros y exigencias. Mezcla de todo!

Sabria que la reseña si fue todo juguetes dofollow en un principio. Pero despues una autoridad mayor me jodio a mi y a los comprados!!

Si hubiera leido todo sabria expresarlo mejor. Algo asi como:

Un comprador compro un carro.... etc etc. Luego a los dos meses como el concencionario dice que tiene una garantia de 4 meses las llantas, pero al comprador se le dañaron a los 2 meses las llantas y se fue a quejar o que le dieran su garantia. El gobierno que hizo reparaciones y daño la carretera fue el que tuvo la culpa, pero claro el gobierno no se hace cargo.

Pues le toca al concensionario porque así se supone que deberia ser el contrato :encouragement:

Ya se llego a un acuerdo con el usuario [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], que lo confirme el mismo :encouragement:

Que bueno que ya lo solucionaron, se había alargado bastante este tema 🙂

Tanto para eso xD, pero que bueno que todos felices y contentos

Que bueno que hayan hablado para arreglar las cosas, no como tantos casos que se han visto por acá. xD

Les deseo suerte a ambos.

Cierro tema, en caso de que alguno de los dos no de por cerrado me lo comunica por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás