Calificación injustificada del usuario GerMartinez

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lo que [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] comenta es verídico y cierto entonces se trata de un tema que se escapó de las manos a ganzopt. Hubo una especie de riesgo inesperado provocado por un tercero. Sería como condenar a una persona que chocó a otra por accidente cuando un tercer auto le dió por detrás y lo empujó hasta provocar el accidente... Creo que si es cierto la noticia de Camilo García entonces la calificación negativa no debería de aplicarse...

Sí yo compro una reseña yo espero que el enlace se do follow, a menos que se aclaré lo distinto, creo que debería devolver el dinero y para un futuro especificar esto, quizás agregarlo como requisito.

Y fuera de tema, en México, si a mi me choca un carro por detrás y en consecuencia yo le pego a del enfrente, legalmente es mi culpa y debo hacerme responsable.

yo tambien habia contratado una reseña pero si es cierto lo que menciona camilo creo que no lo calificaria negativamente, esto es la desventaja cuando se ofrece reseñas en sitios donde el escritor no es dueño del sitio depende de otros en este caso la universidad, saludos

En mi país si me chocan por detrás y yo choco al de alante el culpable es el que me chocó... 😛irate: ... Sería como si alguien te empuja de maldad al suelo, y al caer caes sobre un joven y le rompes un tobillo. Se trata de accidentes provocados por fuerzas terceras...

Yo opino que si alguien compra es porque lo desea doflow y no "no flow" sino para que lo compro, de que me dirve una reseña no flow?

A ver chaval, que no te das cuenta que tus reseñas no sirven y estas incumpliendo lo que prometes?
Pusiste estas dos caracteristicas que incumples:
* Tendrán excelente posicionamiento y autoridad en google (Comprobado con la mayoría de los artículos)
Aqui ya estas mintiendo, de donde sacas que va a obtener excelente posicionamiento y autoridad en Google?, no hay que ser muy listos para saber que no vas a obtener eso que prometes si fraudulentamiente pones el enlace NOFOLLOW, desde ahí ya tienes una negativa grandisima por mentir.
* Máximo dos enlaces/misma página, pueden ser enlaces diferentes, aconsejo que sean diferentes. Uno a la home y otro a algún artículo
Recuerdenme no contratar a este user, que enorme consejo das eh!!, un enlace en la home y tro en algun artiuclo? ja, y esto para que, ah se me olvidaba, seguro es para transmitir autoridad, ups perdon, creo que eso se hace con un enlace DOFOLLOW.

Y por último mi consejo para [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION], que este si es un consejo y vale oro, así que te recomiendo memorizarlo, tomate un curso aunque sea básico de SEO compañero, de esta manera no incumples las caracteristicas de tu servicio de reseñas.

Esta claro que [MENTION=6635]ganzopt[/MENTION] tiene bien merecida la negativa por estafar de esta manera.

Saludos 😛7:

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 16:42 ----------

Todo esto se resume en que para no obtener una negativa, debe de reembolsar el dinero, si no lo hace, tiene bien merecida la negativa, da igual si lo cambio el o la universidad(como aquí lo aclaras). Es así de simple, obviamente el usuario que vendío las reseñas tomo el riesgo de vender en algo que no podría controlar del todo.

Saludos :encouragement:

Muchas veces se venden reseñas camufladas ósea no follow

Errrr... Tenía entendido que las reseñas camufladas son básicamente enlaces camuflados en artículos "normales".

Reseñas tradicionales = Hablo sobre tu web y la analizo, dejando un enlace.
Reseñas camufladas = Escribo un artículo con temática relacionada y coloco un enlace dentro del artículo.

¿Era así o me equivoco?
¿He estado comprando reseñas nofollow todo este tiempo? :s

Bueno le contesto a usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

1. Estoy hablando de las reseñas no de los enlaces, una reseña no es un enlace, de hecho existen las reseñas sin enlaces. Me refiero al posicionamiento de la reseña que escribo y sin ningún banklink se posiciona bien, salvo excepto en nichos con demadiada competencia.

Ejemplo: Universidades mas caras de peru

En colombia estoy en 2 solo me gane peru.com, que escribio el articulo ayer.
En peru, estoy cuarto.

Sin nungun banklink. (Esta fue una reseña que me pidieron).

2. Yo recomiendo que en las reseñas no solo me pidan enlazar la home de sus sitios sino tambien un articulo.

Por favor leer bien y los comentarios que escribo, yo me tomo la molestia de leer el de cada uno.

¿Para qué quieren crear huecos en las reglas donde no los hay?

¿Acaso las reglas tambien tendrán que especificar cosas mínimas como artículos originales, buena ortografía, que las reseñas no serán borradas y toda una infinidad de cosas que podemos pensar?

1.- Ya se que te refieres a eso, a lo que me refiero es:
Sí la reseña tiene autoridad y posicionamiento en google, obviamente el enlace tendrá autoridad y posicionamiento, por eso lo tomo como que es lo mismo, no se si me entiendes. Claro, sí le pones Nofollow por "x" o "y" motivo, ahí si rompes la premisa.

2.- Para que recomiendas un enlaces diferentes? si tiene un NOFOLLOW bien puesto.

Y sí, leí bien y completo lo que escribiste.

Y para concluir y asi de simple, la gente compra reseñas para posicionar sus blogs, darles autoridad, transmitir PR en cierto momento, tu crees que alguien va ir tirando dinero para conseguir enlaces nofollow? piensa un poquito por Dios.

Y solo hay de 2 sopas, o reembolsas el dinero y te libras de la negativa o te llevas la negativa por vender reseñas fraudulentas.

Saludos

Como puedes acusar a alguien tan tajantemente de estafador cuando ya hay un post donde se explica la posible causa del porque el enlace se convirtio de do a nofollow??? sera que leiste lo que los otros usuarios escribieron??? o solo entraste a culpar y denigrar a una persona???

Yo veo que el vendedor ofrecio una solucion y es que si hay alguna manera de devolverle el dofollow a la reseña... por lo menos se le ve la intencion de colaborar con el problema... van 5 paginas de esta foronovela y todos dicen lo mismo... que una reseña es dofollow... vamos que ya creo que le quedo claro al vendedor...

Ahora debemos es buscar soluciones... dos mensajes por privado amenzando con una negativa en itrader no lo veo como una buena manera de tratar de solucionar las cosas...

Y vuelvo a mi pregunta anterior... el itrader solo esta para que el comprador califique al vendedor??? o yo como vendedor me puedo quejar de un comprador???

El problema es que sigues sin leer todos los comentarios que he hecho y los de algunos usuarios que han entendido el problema al pensar parcialmente y tranquilamente.

Como ya conoces o has leido el argumento de muchos, que es el mismo y es comprensible. Dejo los que al parecer no has leido:

Disculpas a los citados 😛7:

Esto es simple. Sí compro una reseña y me sale con que es NOFOLLOW y no me regresa mi dinero, es una estafa, así de simple, o dime en que falla mi argumento? no puedes decirme que si soy tajante o no, así a la ligera.
Y a final de cuentas si el se presta a arreglar el nofollow o demás adelante, pero que se solucione y no sean solo palabras, pero si no puede hacerlo, entonces el reembolso para evitar la negativa seria congruente, quiza es cruda la manera en que lo dije, pero todo con un fundamento, no estoy inventando nada, no soy de las personas que adornan las cosas cuando doy mis argumentos y al final todo se traduce en soluciones como tu bien dices. Sí el vendedor puede arreglar el tipo de enlace, perfecto y se acaba la foronovela, sino puede, entonces a regresar lo que le pagaron y si no puede, entonces la negativa, no hay que buscarle más.

PD: Y el motivo por el cual lo dije de alguna manera cruda, es porque el usuario se puso excusarse en que no había una regla donde tuviera que poner si era nofollow o dofollow, cuando la gente se quiere hacer el listo sobre las reglas, las cuales fueron hechas muy elaboradamente, creo que sí es algo molesto

Saludos

Última edición:
Es como si yo vendiera reseñas en un sitio con Blogger y mañana Blogger decidiera convertir los enlaces salientes de las entradas en nofollow para evitar spam, creo que eso ha hecho la Universidad de Pereira con su plataforma de blogs con Wordpress en donde se alojaba el blog, ya he revisado la cache de varios blogs alojado ahi y hace unos días no tenian rel= y ahora si lo tienen rel="nofollow"

Yo la verdad le he comprado una reseña, pero no le pondria ni negativa ni pediria el dinero por que no ha sido su culpa, al menos yo lo veo asi.
De ninguna manera considero al usuario como un estafador, nada que ver.

Saludos.

Ahí ya sería a consideración de cada quien, lo que sí es que cada usuario el cual compro reseñas, tendría justificada la decisión de poner negativo o no, así como el hecho de pedir su reembolso.
Aquí la postura que no vi congruente del vendedor es que se haya excusado en que no había una regla donde tenga que poner si la reseña era nofollow o dofollow.

Y creo que desde un inicio si no se hubiera puesto a la defensiva con lo de las reglas, y simplemente hubiera expuesto que no estuvo en sus manos el cambio de dofollow a nofollow, entonces estoy casi seguro que muchos adoptarian una mejor postura.

No hay mas que decir.
Saludos

Y por qué ahora dices esto cuando antes pusiste:

No veo donde dice que se debe espexificar q son no follow, no lo encontre en las reglas de venta.

Aquí lo que estoy discutiendo es que la calificación fue injustificada. Estrictamente hablando en reglas, de acuerdo o no de acuerdo?. Todas las ideas están muy bien expresadas.

Aún no veo donde dice en las reglas que las reseñas deben ser do follow o que se especifique esto.

Y naturalmente mantengo esa opinión, de eso no se discute. Pero igual si lees todo, te darás cuenta de más argumentos ese no es el único, falso o cierto, aunque real si es.

Repito por favor lean todo.

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 16:45 ----------

Sería muy vacío basarme solo en ese argumento 😛7:

La calificación negativa esta justificada, si el usuario que vendía los enlaces no tenia conocimiento de SEO no significa que deba conservar el dinero y no ser calificado negativo por su error.

No existe una regla que diga que los enlaces deberán ser DoFollow porque es algo que se da por hecho, Carlos Arreola ya ha baneado a usuarios que han querido aprovechar “huecos en las reglas”. ForoBeta no es como la ley o un contrato donde puedas aprovechar un “vacío legal” en tu beneficio.

Si algunos usuarios que compraron tus servicios comprenden tu situación y no piensan pedir devolución de su dinero que bien, pero eso no significa que todos estén obligados a hacer lo mismo.

Si los enlaces han cambiado devuelve el dinero, si no puedes devolver el dinero la calificación negativa esta justificada. Sé que no es tu culpa que los enlaces hayan cambiado pero tampoco lo es de quien ya pago, tu no eres la victima, la victima es quien ya pago por algo que no le servirá.

Bueno vamos a tratar de recoger la información hasta ahora y que sea Carlos el que decida.

Antes aclarar que yo no gano nada por cambiar el tipo de enlaces, es más estoy perdiendo dinero y una fuente de ingresos, que si bien no es significativa, es algo.
Tambien aclarar que en ningun momento me he aprovechado de este vacio de reglas por asi decirlo. Es que es algo ilogico, yo que gano por cambiar el tipo de enlaces, nada.

1) El usuario dice que un principio (hace ya un tiempo) el enlace era dofollow, cosa que la verdad yo no sabía ni me interesaba en absoluto. Yo valoraba más como se posicionaban las reseñas, creí que eso sería bueno. Además que los enlaces sería .edu

2) Parece que fue la universidad la que cambio el tipo de enlaces no yo. Cosa que la verdad me da tristeza, pero imaginense con las mas de 30 reseñas vendidas, redactores contratados y esfuerzo puesto por brindar un buen servicio (hasta pensaba en comprar artículos sin enlaces). Que todo se te venga atrás por culpa de otro y que aparte tengas que devolver el dinero a todos (que ya esta gastado). Reitero si le devuelvo a uno le devuelvo a todos, aunque no me lo pida ya que es lo justo.

3) El usuario me califica negativo porque dice que yo cambie el enlace cosa que no es cierta.

4) El usuario califica doble por el mismo servicio

5) He notado que se activado un plugin Akismet, si es por eso, diganme que hago para solucionarlo y colocar todos los enlaces dofollow. De verdad me gustaria seguir ofreciendo reseñas pero ya con esto es imposible. Si alguien sabe poner los enlaces dofollow que me explique, tengo acceso a casi todo desde el panel.

Quizás se me pase por alto algo, ahi vamos 😛7:

Esto pasa porque somos muy confiados, si todos sabemos que son dofollow pues igual debemos preguntar al momento de realizar un negocio, no falta el inteligente que abuse de la confianza en los negocios para engañar a las personas.

Recomendado: Al comprar enlaces ó reseñas preguntar si son Dofollow y el tiempo que estará activo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.