🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno vamos a tratar de recoger la información hasta ahora y que sea Carlos el que decida.
Antes aclarar que yo no gano nada por cambiar el tipo de enlaces, es más estoy perdiendo dinero y una fuente de ingresos, que si bien no es significativa, es algo.
Tambien aclarar que en ningun momento me he aprovechado de este vacio de reglas por asi decirlo. Es que es algo ilogico, yo que gano por cambiar el tipo de enlaces, nada.
1) El usuario dice que un principio (hace ya un tiempo) el enlace era dofollow, cosa que la verdad yo no sabía ni me interesaba en absoluto. Yo valoraba más como se posicionaban las reseñas, creí que eso sería bueno. Además que los enlaces sería .edu
2) Parece que fue la universidad la que cambio el tipo de enlaces no yo. Cosa que la verdad me da tristeza, pero imaginense con las mas de 30 reseñas vendidas, redactores contratados y esfuerzo puesto por brindar un buen servicio (hasta pensaba en comprar artículos sin enlaces). Que todo se te venga atrás por culpa de otro y que aparte tengas que devolver el dinero a todos (que ya esta gastado). Reitero si le devuelvo a uno le devuelvo a todos, aunque no me lo pida ya que es lo justo.
3) El usuario me califica negativo porque dice que yo cambie el enlace cosa que no es cierta.
4) El usuario califica doble por el mismo servicio
5) He notado que se activado un plugin Akismet, si es por eso, diganme que hago para solucionarlo y colocar todos los enlaces dofollow. De verdad me gustaria seguir ofreciendo reseñas pero ya con esto es imposible. Si alguien sabe poner los enlaces dofollow que me explique, tengo acceso a casi todo desde el panel.
Quizás se me pase por alto algo, ahi vamos 😛7:
Esto pasa porque somos muy confiados, si todos sabemos que son dofollow pues igual debemos preguntar al momento de realizar un negocio, no falta el inteligente que abuse de la confianza en los negocios para engañar a las personas.
Recomendado: Al comprar enlaces ó reseñas preguntar si son Dofollow y el tiempo que estará activo.
Y naturalmente mantengo esa opinión, de eso no se discute. Pero igual si lees todo, te darás cuenta de más argumentos ese no es el único, falso o cierto, aunque real si es.
Repito por favor lean todo.
---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 16:45 ----------
Sería muy vacío basarme solo en ese argumento 😛7:
Y el negativo esta bien puesto ya que me dijo claramente por MP que no me iba a cambiar a dofollow mi enlace y mucho menos devolver el dinero.
y que paso siempre aqui? eran dofollow y las cambiaron?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?