🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE CONTACTARME:
- El MONTO MÍNIMO del préstamo es de $100 USDT y máximo $1,000 USDT (montos mayores se puede negociar), envío y recibo USDT únicamente por Binance Pay.
- NO tener NINGUNA calificación NEGATIVA.
- NO tener préstamos pendientes.
- TENER un iTrader MAYOR A +50 POSITIVAS.
- Haber realizado como mínimo una transacción en el foro en los últimos 30 días.
- El método de pago para que regreses el préstamo con sus intereses será de la misma manera: Binance Pay.
- Una vez realizado el préstamo procedere a calificarte de manera NEUTRAL, al regresarlo en la fecha acordada se calificará de manera POSITIVA.
- Si tardas en regresar el préstamo se te calificará de manera NEUTRAL.
- Me reservo el derecho a contestar a usuarios que NO cumplan con las condiciones.
Desde el principio el usuario... según los "términos", no era apto para recibir un préstamo, el resto ya parece un mal meme en busca de foronovela para promoción, qué excusa puede haber?
Si me hubiera salido de la conversación. No hubiera podido mandar la impresión de pantalla y tampoco tendría tu primer mensaje. Porque ya me “salí” ¿No lo crees? 🤔
Ver el archivo adjunto 1301165
Tu neutral fue solo por tu “enojo” de que no contestara a tus “tiempos”. Entonces te justificas que “no tengo palabra” o que otros usuarios “me ayudan" con tu falta de “atención” porque “no te hacen caso” o te “ignoran”. OMG.
Lo único que tenías que hacer era esperar tu turno para que te prestara tus $50 dolaritos. No más.
Fecha de edición del post y posible adición de esa parte: el sábadoComo indico en mi post anterior, cuando yo se lo solicité si lo era porque esa condición en negrita no existía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?