Calificación injustificada

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Bueno, el link de la venta es el siguiente: http://forobeta.com/otras-ofertas/504710-script-enviar-trafico-metodo-adsense-legal.html

Usuario en cuestión: [MENTION=24470]irving12[/MENTION]

El tema como verán promete un método más que todo para hacer dinero legal con adsense atrayendo trafico con su script, luego de revisar el material, proceso a pedirle un reembolso al usuario porque simplemente no se entrega lo que promete.
Expondré rápidamente los temas por los que le pedí al usuario al poco tiempo de adquirir el material, un reembolso total del dinero, ya que no se entrega para nada lo ofrecido en su post:

1. Método para capturar cuentas: absolutamente ningún método efectivo para realizar el trabajo, que consiste en pocas palabras en capturar cuentas de twitter (que no menciona en su post) mediante la API de twitter, para luego realizar algunas prácticas que en teoría te llevaran trafico a tu web, campaña CPA, CPI, etc, no entrega herramientas más que el script, te da unos ejemplos así por encima de como podrías capturar cuentas con youtube, además de demostrarte una estrategia con followliker (herramienta que cuesta 100$) y con menciones (por supuesto pagas), cabe mencionar que ninguna de las "estrategias" mencionadas fueron demostradas, es como si yo les digo a ustedes métanse a youtubers porque eso da dinero, y punto.

Para los que no entiendan bien el tema, para capturar cuentas de twitter es muy recomendable usar un incentivo, como por ejemplo una app, que requiere una estrategia para que se haga viral y demás y poder capturar una cantidad considerable, nada de esto se menciona en los videos, el script simplemente te genera una app en blanco, que lo único que hace es pedirle el permiso al usuario para que uno pueda manejar su cuenta a gusto (sin un buen incentivo, difícilmente aceptaran)

2. Método de adsense: Un fatal error al que el incentiva a usar en adsense, es el típico método muy usado de crear posts virales sobre algún video, y colocar el link casi oculto al final del post para que la gente se confunda y le de click al banner de adsense, lo que conlleva a clicks inválidos y al futuro baneo de la cuenta, claramente la gente que no conozca mucho del tema de los baneos de adsense aplicara este método por ingenuidad, lo cual me molesto también, además de decirme que eso no incumplía las normas de adsense, quizás nuestros amigos de forobeta nos digan si lo incumple o no. Por ende el muestra captures de supuestas ganancias, donde tiene muy pocas visitas y grandes ganancias con un gran CTR, ya saben porque es.

3. Script: el script está en buena parte ofuscado y tercerizado, depende de un tercero para funcionar en todo momento, una conexión a su servidor que valida la licencia (si, el script solo sirve para 1 dominio, tampoco lo menciona en su post), le comente que la protección me parecía exagerada y que pudo hacer un algoritmo distinto que no dependiera de un tercero para poder funcionar, y solo me dijo que mi argumento era pobre y que no cambiaría su forma de proteger su script por mí. Otra cosa, si no entienden un poco sobre los errores de php e interpretar lo que dice el archivo error_log, se pueden liar mucho al usarlo, ya que no tiene ni validaciones de entradas ni mucho menos.
Luego de exponerle los puntos por los cuales me pareció que me entrego algo totalmente distinto a lo que el oferta en su post, procedí a pedirle un reembolso, su respuesta fue, darme un soporte privado donde me explicaría como hace el para capturar cuentas y trabajar con adsense, un método que no publico en sus videos para que no se lo copiaran! (WTF), me pareció un insulto para mí y para los demás que compraron el metodo+script (que por cierto me encontré a un par de users que andaban perdidos con el tema de capturar y demás porque claro, en el video no se explicaba nada realmente).

Finalmente su respuesta fue, regresarme el dinero con la condición de ponerme una negativa aquí y en otro foro (cuando yo solo lo contacte por forobeta y hice negocios con él fue por aquí) porque él quiso ayudarme con su método privado y yo no quise, mi respuesta claramente fue decirle "Ok" porque simplemente quería mi dinero de vuelta. Ahora si te responderé por aquí porque no quise tu ayuda, primero yo no te compre a ti unas clases privadas por skype, te compre un método que supuestamente viene en videos con un script incluido para realizar el trabajo, no te compre a ti un método con una herramienta que vale 100$, no te compre a ti un método de adsense "LEGAL" según tu, que está más que demostrado que conlleva al baneo de la cuenta por clicks inválidos.

En fin dejo al criterio de los usuarios de forobeta si en verdad tengo merecida esta calificación, en la que en pocas palabras me dijo poco serio y no recomendable para hacer ningún negocio y demás, donde además de dárselas de religioso y demás en sus videos (incluye como media hora en video sobre cosas de religión que no vienen al caso), es falta de respeto y demás, como fue que me dijiste al final cuando me chantajeaste de regresarme el dinero con la condición de ponerme una negativa? ah sí, "no quiero show después".

Estoy a disposición de demostrar capture de todo lo que aqui menciono, saludos...

Esperando respuesta del usuario [MENTION=24470]irving12[/MENTION]

Una parte importante de hacer negocios es entregar lo que se promete.

Si uno pide dinero a cambio de "algo", luego recibe dinero... está obligado a entregar ese "algo" o devolver el dinero. Simple.

Si un usuario me vende un script y ante mi reclamo de que NO ES lo que prometió ofrece darme otras cosas a cambio, pues está claro que no se están cumpliendo con el trato.

A favor de que le quiten la negativa al usuario [MENTION=26198]housedir[/MENTION] y se tomen las medidas pertinentes para con el usuario [MENTION=24470]irving12[/MENTION]

Como dice el usuario de arriba, desde que el vendedor decidió darte a cambio algo, admitió (Sin admitirlo) que no te vendió lo que prometió y trata de remediar las cosas sin una devolución. Así es, otra solución, no hay, no existe :v

A favor que le retiren la calificación al user housedir :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El usuario aceptó devolución del dinero a cambio de calificación negativa aquí está la captura de conversación por Skype: Screenshot by Lightshot ...

Sin quejas ni nada se quedó callado: Screenshot by Lightshot

Dijo que entendía las condiciones y claramente aceptó....

Por otra parte esta es mi explicación de por qué califiqué negativo: El usuario compró el script y no habían pasado ni 72 horas cuando pidió reembolso, no aplicó nada de lo que decía en la guía y me alegaba que pedía reembolso porque el script tenía licencia y dependía de mi servidor para funcionar (esto es algo absurdo ya que muchos scripts y plugins de pago funcionan así) , por otro lado alegaba que el script no tenía lo que el pensaba diciendo que no enseñaba apps de práctica, y yo le dije que le enseñaba por Skype y se negó y siguió pidiendo reembolso, dejando en claro que simplemente quería reembolso y que las razones que alegaban eran meras excusas sin sentido para exigir su reembolso PRUEBA Screenshot by Lightshot. Dado que no me gusta perder el tiempo le devolví su dinero dejando en claro las condiciones ya expuestas: 1-La licencia del script sería revocada y 2- Calificación negativa en los dos foros por exigir reembolso sin sentido y con excusas no justificables...

En cuanto al método con Adsense es totalmente falso, nunca lo aplicó y tampoco no tiene pruebas para decir que es un "fatal error" como dice... Un novato en este ámbito..
A caso te banearon una cuenta por usar mi método? le dije que aplicaríamos el método en uno de sus sitios web y también se negó PRUEBA DE MI PROPUESTA: Screenshot by Lightshot... EL SIMPLEMENTE QUERÍA SUS 100 DÓLARES PRUEBA DE SU RESPUESTA: http://prntscr.com/c0ul3k. Yo se los devolví, pactamos una condición y el aceptó, le devolví su dinero.

El usuario aceptó claramente las condiciones y esta fue su respuesta: Screenshot by Lightshot

Ahora viene a reclamar???? Por favor ...

Mas de 50 personas han comprado el script y no llevo 3 días vendiéndolo. En este foro si es nuevo relativamente, este quiso pasarse de listo.

Última edición:
Pedona [MENTION=24470]irving12[/MENTION] pero en tus calificaciones tiene solo 1 que te califica positivo por el script, luego todas las 36 calificaciones restantes de tu itrader en su mayoría son de exchanges. Si lo vendiste a más de 50 personas deberías tener al menos 40 calificaciones sobre el script. Por más que hayan llegado a un acuerdo considero que el usuario tiene derecho a apelar su calificación negativa, y si el servicio era una estafa...podrías desmentir lo que dice el usuario en su primer post?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] El usuario aceptó devolución del dinero a cambio de calificación negativa aquí está la captura de conversación por Skype: Screenshot by Lightshot ...

Sin quejas ni nada se quedó callado: Screenshot by Lightshot

Dijo que entendía las condiciones y claramente aceptó....

Por otra parte esta es mi explicación de por qué califiqué negativo: El usuario compró el script y no habían pasado ni 72 horas cuando pidió reembolso, no aplicó nada de lo que decía en la guía y me alegaba que pedía reembolso porque el script tenía licencia y dependía de mi servidor para funcionar (esto es algo absurdo ya que muchos scripts y plugins de pago funcionan así) , por otro lado alegaba que el script no tenía lo que el pensaba diciendo que no enseñaba apps de práctica, y yo le dije que le enseñaba por Skype y se negó y siguió pidiendo reembolso, dejando en claro que simplemente quería reembolso y que las razones que alegaban eran meras excusas sin sentido para exigir su reembolso PRUEBA Screenshot by Lightshot. Dado que no me gusta perder el tiempo le devolví su dinero dejando en claro las condiciones ya expuestas: 1-La licencia del script sería revocada y 2- Calificación negativa en los dos foros por exigir reembolso sin sentido y con excusas no justificables...

En cuanto al método con Adsense es totalmente falso, nunca lo aplicó y tampoco no tiene pruebas para decir que es un "fatal error" como dice... Un novato en este ámbito..
A caso te banearon una cuenta por usar mi método? le dije que aplicaríamos el método en uno de sus sitios web y también se negó PRUEBA DE MI PROPUESTA: Screenshot by Lightshot... EL SIMPLEMENTE QUERÍA SUS 100 DÓLARES PRUEBA DE SU RESPUESTA: Screenshot by Lightshot. Yo se los devolví, pactamos una condición y el aceptó, le devolví su dinero.

El usuario aceptó claramente las condiciones y esta fue su respuesta: Screenshot by Lightshot

Ahora viene a reclamar???? Por favor ...

Mas de 50 personas han comprado el script y no llevo 3 días vendiéndolo. En este foro si es nuevo relativamente, este quiso pasarse de listo.

Claramente acepte esa condición porque segun era la unica forma que me devolvieras mi dinero, que por cierto si lees mi reclamación bien ahi esta dicho ya.

Todos los captures y demas cosas que dices, ya lo dije en mi posts, demuestra aqui, que en tus videos das lo que prometes, demuestra aqui, que tu metodo de adsense el cual muestras en tus videos no es un metodo que va en contra de las politicas de adsense, y demuestra aqui donde estan estos supuestos metodos que mencionas en tu post que no estan por ningun lado:

80rBpCz.png

Carlos Arreola, te pregunto a ti directamente, y a los demas usuarios del foro, si es verdad o no, que el metodo de publicar posts virales con un supuesto video, y esconder el link al final del post para que la gente haga click por equivocacion en el banner, no produce clicks invalidos, que al final son descontados por google a fin de mes, y que conlleva luego a un baneo de la cuenta. Lo coloco en rojo porque el usuario me dice "Un novato en este ámbito" como si yo tengo 2 dias trabajando con adsense, y ademas como que cree que el unico que hace dinero por internet es el, y yo le pedi el reembolso porque me hacian falta los 100$ jaja, yo pido reembolso porque me vendieron humo, punto, no entregas nada de lo que prometes, y luego si sales a decirme que me lo explicaras por privado porque no querias que te lo copiaran, tremenda estrategia pues.

- - - Actualizado - - -

Pedona [MENTION=24470]irving12[/MENTION] pero en tus calificaciones tiene solo 1 que te califica positivo por el script, luego todas las 36 calificaciones restantes de tu itrader en su mayoría son de exchanges. Si lo vendiste a más de 50 personas deberías tener al menos 40 calificaciones sobre el script. Por más que hayan llegado a un acuerdo considero que el usuario tiene derecho a apelar su calificación negativa, y si el servicio era una estafa...podrías desmentir lo que dice el usuario en su primer post?

Simplemente porque sus ventas las lleva haciendo en otro foro conocido desde hace tiempo, luego vino a venderlo aqui creyendo que nos dejariamos meter humo asi no mas como alla, simple error.

Si no entrega lo que promete deberia ser baneado de la zona de negocios para evitar que engañe a nadie más y ademas le realice chantaje.

A favor de la retirada de la negativa al comprador.

[MENTION=161999]metrix[/MENTION] No dije que todas las ventas se habían hecho aquí en Forobeta
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Tu siempre has estado detrás mío tratando de desvirtuarme los post y nunca se te ha dado ... Jajaja lol solo porque no quise venderte el script barato, bueno ya ni me acuerdo si me lo querías comprar barato o regalado, no tengo pruebas pero xD. Y me mandas a banear por dar reembolso??? jajajaja Lol

Pruebas del lol [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tratando de desvirtuar mi post: Screenshot by Lightshot jajajajaja Lol ve a desvirtuar ahora...

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Claramente aceptaste tu calficación y ahora vienes calladito a acusarme ni siquiera me mencionaste en el foro gracias a Dios que el Admin si me mencionó para darme cuenta, pero no querías que me diera cuenta para que te pusieran de nuevo tu itrader al 100% ... Por eso no dijiste nada por Skype te quedaste callado lol.

Todo muy lol. A favor de housedir por lo pronto.

[MENTION=161999]metrix[/MENTION] No dije que todas las ventas se habían hecho aquí en Forobeta
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Tu siempre has estado detrás mío tratando de desvirtuarme los post y nunca se te ha dado ... Jajaja lol solo porque no quise venderte el script barato, bueno ya ni me acuerdo si me lo querías comprar barato o regalado, no tengo pruebas pero xD. Y me mandas a banear por dar reembolso??? jajajaja Lol

Pruebas del lol [MENTION=125431]asesor[/MENTION] tratando de desvirtuar mi post: Screenshot by Lightshot jajajajaja Lol ve a desvirtuar ahora...

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] Claramente aceptaste tu calficación y ahora vienes calladito a acusarme ni siquiera me mencionaste en el foro gracias a Dios que el Admin si me mencionó para darme cuenta, pero no querías que me diera cuenta para que te pusieran de nuevo tu itrader al 100% ... Por eso no dijiste nada por Skype te quedaste callado lol.

Claro campeon no te mencione, menos mal que leiste el post:

zczCVSf.png

No acepte lo que me vendiste y te lo explique claramente, no es lo que ofreces en el post, tu mismo lo aceptas al no dar pruebas de lo contrario, y te acepte la negativa porque estaba en riesgo mi dinero, eso se llama chantaje, nada mas, si tu crees que te la estas comiendo riendote, vuelve a intentarlo...

El usuario no ha mostrado, ni una prueba, ni una captura ni nada solo su "juicio" ... Se le ha devuelto su dinero a cambio de negativa por no probar el método ni siqueira , no pidió asistencia ni tampoco quiso aceptar mi asesoría, solo su dinero, simplemente vio los videos y dijo esto no sirve devuélveme mi dinero... Ammm que fácil 😀. Pues ahí tiene su dinero y su calificación por mal comprador.... No tengo derecho a calificar?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] :O disculpa tienes razón me mencionaste...Que descarado... ¿Por qué no dijiste nada por Skype? Muy calladito aceptaste el acuerdo y ahora vienes a hacer escándalo por aquí...

Última edición:
blablabla

Yo vi tu post y la cantidad de negativos que tiene no creo que sean por nada, por cierto, es muuuy obvio que al momento de hacer un post en aclaraciones, el acusado tiene que ser mencionado y, en este caso, tanto [MENTION=26198]housedir[/MENTION] como Carlos te mencionan. ¿Será que leíste el post principal? Hmmm... :stupid1:

Por cierto, me parece curioso que te tomas todo a chiste y te haces la victima con otros usuarios...

No me hago la víctima, ya es decisión del moderador o del admin quitar o no la negativa, yo solo apelo al acuerdo que tuve con el comprador... y una pregunta ... ¿Cuantos de los que han dado negativa al post han comprado el script?... [MENTION=33225]Sting[/MENTION]
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Ya reconocí que el usuario si me había mencionado en el post principal, solo había visto al admin y a los demás... Pero por eso dije que descarado... No dijo nada por Skype sino que mas bien entendió y estuvo de acuerdo y ahora viene a reclamar por acá...

El usuario no ha mostrado, ni una prueba, ni una captura ni nada solo su "juicio" ... Se le ha devuelto su dinero a cambio de negativa por no probar el método ni siqueira , no pidió asistencia ni tampoco quiso aceptar mi asesoría, solo su dinero, simplemente vio los videos y dijo esto no sirve devuélveme mi dinero... Ammm que fácil 😀. Pues ahí tiene su dinero y su calificación por mal comprador.... No tengo derecho a calificar?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26198]housedir[/MENTION] :O disculpa tienes razón me mencionaste...Que descarado... ¿Por qué no dijiste nada por Skype? Muy calladito aceptaste el acuerdo y ahora vienes a hacer escándalo por aquí...

Ok pasemos a enviarle el metodo (cual metodo?) a los moderadores y administradores, que ellos mismos jusguen donde esta el metodo, donde esta la forma legal de trabajar con adsense y demas, y se lo pasare yo claro con tu permiso, le pasare el enlace de mega, tampoco quiero que me vayan a acusar de andar pasando cosas que no son mias.

Vuelvo y repito, lo prometido en el post, no es lo que se entrega, para nada, no hay metodo de capturar cuentas, mucho menos un metodo confiable para trabajar con adsense, tu mismo lo admites aqui:

uma2u5x.png

Claro, y yo no te puedo calificar a ti negativamente por haberme vendido humo, y yo soy el mal comprador, que maravilla, yo me quedo con mi calificacion negativa y tu sigues muy tranquilo en la seccion de negocios, vendiendo algo que no es lo que se promete...

"Te dije y si te banean te devuelvo tu dinero" Yo nunca admití que el método era ilegal.... Es porque estaría seguro de que no te banearían... Por favor ahora vienes y dices que el método es ilegal cuando por Skype te quedaste calladito diciendo que solo querías tu dinero...

A caso te banearon una cuenta por aplicar el método?... Leíste las políticas de adsense y las comparaste con lo que enseño en los videos...???? Eres un novato apuesto que ni ganas 10 dolares al día, compraste un método por 100 dolares se te devolvió tu dinero y chillas por una negativa JUSTA por no aplicar el método y exigir reembolso como si te estuviera estafando y además una negativa con la cual tu mismo estuviste de acuerdo...????

Última edición:
Totalmente a favor de que se retire la negativa a [MENTION=26198]housedir[/MENTION] y se sancione a el otro usuario por prometer algo que no entrega! :encouragement:

No creo que sea necesario que sigas repitiendo que el usuario estuvo de acuerdo con la negativa a cambio del reembolso, está claro que lo uso para recibir la devolución, posiblemente yo hubiera hecho lo mismo en su posición.

A favor de [MENTION=26198]housedir[/MENTION] el "aceptó" la negativa para que el vendedor no se fugara con el dinero (bien pensado, yo hubiera hecho lo mismo).

Que se le remueva la negativa a [MENTION=26198]housedir[/MENTION] y ban al cheater; también me fastidian esos que venden "scripts" o guías y no te dicen que el método es ilegal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.