🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Robar cuentas de Twitter?.... Entonces Twitter es ladrón porque el permite eso mediante su Api 😀....
Solicito que un moderador investigue lo que dice el usuario [MENTION=125431]asesor[/MENTION] sobre mí ya que se lo ha tomado muy personal , tengo pruebas de esto las puedo enviar por MP al moderador. La razón de por qué siempre está en contra? Porque no quise regalarle el script...
Es correcto difamar por envidia y conflictos personales? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ...
Creo que nadie ha sido justo con el vendedor, pero el vendedor puede que no haya sido justo con el comprador.
Es como que se compraran un libro, se lo leyera en 48 horas y después quisieran un rembolso del 100% de su dinero, por que no les pareció.
Ok dejemos a un lado lo material, lo desgastado del libro por el uso de 48 horas, ya el comprador tiene el conocimiento del libro y el vendedor no podrá quitárselo.
Aun que el vendedor también le puso una difícil decisión al comprador, de devolverle el dinero a mnos que lo calificarlo negativo, creo yo que hubiera hecho lo mismo que el comprador, hubiera aceptado la negativa para evitar perder mi dinero.
Entonces creo que ninguno de los 2 realizo todo como debía haber sido.
El comprador no puede justificar si sus técnicas son 100% legales ya que no hay pruebas de baneo.
Y ademas el comprador no quiso aceptar ayuda para implementarlo en algunos de sus sitios web y mucho menos intentar utilizar la técnica y ver si realmente funcionaba.
El vendedor creo que nunca quiso salirse con la suya, ya que realizo el rembolso pero no de la mejor manera, dejando una condición que de seguro el 90% del foro hubiera aceptado.
Creo que la mejor manera de haber resuelto este problema hubiera sido llegar a un acuerdo parcial 50% / 50%
O mejor aun, realizar el método por las 2 partes y dependiendo los resultados se realizaba un rembolso porcentual.
Suerte a las 2 partes, espero resuelvas sus problemas.
Saludos. :encouragement:
[MENTION=37548]martey[/MENTION] Gracias por tu opinión...
Cabe recalcar lo siguiente, el usuario tenía plena libertad de aceptar o no la supuesta "extorsión" no tenía una pistola sobre su cabeza que le obligara a aceptar dicha condición, pudo haber apelado al foro si creía que lo estaba estafando... Si me dices que se vale mentir a cambio de conseguir tu dinero pues esto es un argumento totalmente negativo y falaz... Yo siendo cristiano no me manejo con mentiras si me hubiese dicho que no estaba de acuerdo con la negativa no lo califico negativo y apelamos al foro para que demuestre con PRUEBAS de que lo que le vendí no sirve y es un baneo seguro con Adsense , las cuales hasta ahorita no ha demostrado...
[MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=139879]siscon[/MENTION] el detalle es que ustedes se basan en argumentos que ha expresado el comprador y NO se basan en la realidad, ya que el método no es simplemente como el usuario afirma, y yo también tengo una sola cuenta de Adsense ... Otra cosa que es curiosa es que los que hablan mal diciendo que es un baneo seguro nunca me han comprado a mí, por eso digo que son meros argumentos del comprador... Entiendo que le crean de buena fe pero hay evidencias de esto?...
Cabe recalcar lo siguiente, el usuario tenía plena libertad de aceptar o no la supuesta "extorsión" no tenía una pistola sobre su cabeza que le obligara a aceptar dicha condición, pudo haber apelado al foro si creía que lo estaba estafando... Si me dices que se vale mentir a cambio de conseguir tu dinero pues esto es un argumento totalmente negativo y falaz... Yo siendo cristiano no me manejo con mentiras si me hubiese dicho que no estaba de acuerdo con la negativa no lo califico negativo y apelamos al foro para que demuestre con PRUEBAS de que lo que le vendí no sirve y es un baneo seguro con Adsense , las cuales hasta ahorita no ha demostrado...
[MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=139879]siscon[/MENTION] el detalle es que ustedes se basan en argumentos que ha expresado el comprador y NO se basan en la realidad, ya que el método no es simplemente como el usuario afirma, y yo también tengo una sola cuenta de Adsense ... Otra cosa que es curiosa es que los que hablan mal diciendo que es un baneo seguro nunca me han comprado a mí, por eso digo que son meros argumentos del comprador... Entiendo que le crean de buena fe pero hay evidencias de esto?...
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] La "táctica" como la llamas no es lo que ofresco... Si le crees todo al comprador entiendo por qué dices eso ... Este usuario se defiende diciendo que todo es una estafa claramente para que le quiten la negativa y andar normal con su dinero, ya se le devolvió el dinero, y mintió al hacer el acuerdo, muchos dicen que hubiesen mentido igual por dinero , pero es dificil pensar que a un mentiroso se le pueda dar entera confianza como hasta el punto de creerle todo lo que diga... ¿Hay pruebas de que he mentido en algo?...
Irving Lopez??? Jajajaja gracias a Dios que no sabes completo mi nombre... Amigo no caigas en la torpeza, si vas a dar una prueba falsa aunque sea hazla bien e investiga...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Dónde estás amigo para que veas esto? Si quieres te envío mi Identificación nacional Aquí en Venezuela lo llaman C.I (Cédula de Identificación) para que veas que no me llamo Irving Lopez, O capturas de mi cuenta Paypal, y aparte no se que tiene que ver esa captura Irving Lopez con mi nick "irving12" No hay ninguna relación ... Tantos Irving que hay 😀.
Y no trates de borrar lo que escribiste [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] ya le tomé captura 😀.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Es correcto difamar y encima mostrar pruebas falsas?... Puedes revisar mi historial de bandeja y ver si en algún momento me contacté con el usuario (lo cual no sucedió nunca)...
[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Difamas claramente amigo en la captura que mostraste no hay ninguna vinculación conmigo y esa conversación que muestras, espero el moderador pida pruebas de todo esto. Y claramente te equivocas ni sabes quién soy diciendo que mi nombre no es Irving jaja... Dije que mi nombre completo no es Irving Lopez pero si es Irving ¿Ves como la mentira tiene patas cortas? Y no trates de editar mensajes porque tengo capturas de lo que has dicho 😛.. Pero tranquilo pierdo mi tiempo discutiendo contigo esperaré a las autoridades del foro y sospecho que tienes alguna vinculación con el comprador ya que qué otra cosa podría motivarte a difamar?... Ojalá esto no sea cierto pero es difícil pensar otra cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?