🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya no te compliques la vida, vuelvele a hacer las menciones pero que ahora sea manualmente e incluso dale una o dos de regalo y notificale cuando lo hagas, y una disculpa y ya, alargan mucho esto cuando es tan sencillo de arreglar :encouragement:
hacele 10 menciones y ya. que perdes??? La vida? No creo.... Así se arregla todo colega. Solo hacele las menciones y ya...
...por otra parte lo califique de negativo por que yo compli con el servicio y el me califico de negativo.
[MENTION=48961]Yeme[/MENTION] podrías responder a una pregunta que te hice en este post? http://forobeta.com/aclaraciones/244927-calificacion-negativa-de-yeme-2.html#post2252723
Cual es la pregunta amigo
Pero si en la conversación dijiste que le ibas a preguntar al que publica, ¿cómo tomaste capturas?
Las captura las tome por que busque la publicacion que se quedo en una de las fanpage
¿No se borraban cada 30min? ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:
Si se borraban cada 30 minutos por eso especifique de que iva a ver si encontraba alguna publicacion en una de las fanpage por k son 13 fanpage y me puse a rebuscar y aparecio una de ellas...
Y la respuesta a mi segunda pregunta es..
PD: Te le repito: ¿Por qué la borraste antes de dejarla para prueba? :distant:
Gracias [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Por tu Comentario.
Mientras tu:
- No buscas solución. (La solución es que el no debió calificarme de negativo por que cumplí con mi trabajo)
- No hiciste las mensiones. (Eres profeta?)
- Tu argumento es enredoso y lleno de contradicciones. (No hago contradicciones, solo que cuando comento es con pruebas)
- Tu ortografía demuestra la clara seriedad de la que alardeas aquí en el foro. (Soy preciso, conciso, explico las cosas con brevedad).
- Calificas por vengaza. (Si yo cumpli con mi trabajo por que el me califico de negativo? tengo que calificarlo a el también no crees?)
Por que el no hiso como [MENTION=27261]tomascari[/MENTION] que reviso las estadísticas de sus link y comprobó de que sus menciones fueron realizadas?
---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 04:57 ----------
no entiendo bien especificame y disculpa.
[MENTION=48961]Yeme[/MENTION]
¿Quieres que sea profeta?
Le quitaras la negativa a tu cliente, mientras tu te la quedaras 😱
Bueno, no se necesita ser profeta para saber eso.. leete las reglas amigo por algo te lo decimos 😉
Ok... [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Ok la decision que tomen como administradores esta en sus manos, no veo ningun problema [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] Gracias por tu proceso de investigación,ya no voy a seguir publicando pruebas y comentarios relacionados al tema si al final siempre hay una contra del contenido de veracidad que muestro, pues que este caso quede en manos de la Administración yo acepto lo que se concluya.
lo primo que se pedia era captura de las publicaciones, la mostre y ahora son montajes fotoshop lol...
Saludos a todos aqui mi ultimo comentario y saludos a la administracion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?