🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 1405719
Segun el ultimo mes 0 vistas, osea 0 horas, tal vez el comprador podria proporcionar las estadisticas del año asi tal vez finalizar con el tema, hasta el momento a favor de la negativa, el canal parece no tener monetización, simplemente un canal con suscriptores, con lo que mostro el comprador no le sale el apartado de "apelación" como deberia ser, tal como le indicaste en las conversaciones de whatsapp, tal vez el vendedor podria aportar la prueba de que el canal anteriormente estuvo monetizado , un correo o captura de estadisticas que genero anteriormente, ya que el menciona que sus videos iban subiendo en vistas por lo que debe tener aunque sea una cantidad minima de dinero en el canal $$ o algo generado, si el vendedor podria adjuntar algunas una pruebas adicionales sobre el canal, tal vez esta historia tome otro rumbo, hasta el momento A FAVOR DE LA NEGATIVA
La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.
Lo que sí podemos saber es el momento en que sucedió, el cual fué en el tiempo posterior después de haber culminado el negocio, ya que cuando le entregué el canal al usuario, el lo revisó e incluso me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).
¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?Ummm, sinceramente yo tambien lo veria como estafa, por los videos del canal que son muy cortos, supongo que las 4000 horas son una granja de bots
ahora @cuentaspro me imagino que sabes que esas horas cayo, cosa que para mi fue lo que paso, lo cual indica que brindaste un mal servicio que sabias que puede pasar
cuanto tiempo tenia el canal de monetizado?
a favor de la negativa
se cayeron las horas, mal servicio de horas, por eso la monetización y ahora la respuesta es "ya te la di, hazle como quieras"
¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?
Yo no me pongo en ningún plan y no tengo interés personal en el resultado de la aclaración. Me da igual si se quedan con las negativas o no, solo intento aportar de manera imparcial.really te pondras en ese plan? jejeje
papi es obvio que son horas conseguido por bots, por mas que el tipo diga "lo compre de granjas que dicen que son reales" Youtube siempre se da cuenta de eso
por que crees que no aparece horas, youtube las quito porque vinieron de granja de bots
Ver el archivo adjunto 1405856
aqui no hay nada que, justo paso eso depues de la venta? jajaja, me da tanta risa, todos los que meten horas de granjas de bots saben que Youtube se puede dar cuenta y las quitan, sin importar que, por eso le pregunto hace cuanto esta monetizado
me parece que una captura esta +200 seguidores en los ultimos 30 dias, asi que por logica no tiene ni un mes de monetizado, con suerte unas semanas, por eso, el supo que eso puede pasar, que es una posibilidad, en vez de ofrecer ayudar, el reportando en donde compro las horas que las manden de nuevo solo se cierra a que ya esta, es tu problema
Opino lo mismo, por qué afirmas algo sin tener pruebas? @JoseDev¿Cómo sabes que era subido con bots? ¿Y justo Youtube lo detectó cuando se transfirió el canal?
Opino lo mismo nuevamente, como que “es algo obvio” ???? 🤣🤣🤣Yo no me pongo en ningún plan y no tengo interés personal en el resultado de la aclaración. Me da igual si se quedan con las negativas o no, solo intento aportar de manera imparcial.
Dicho esto, me parece razonable lo que dices, pero no veo de qué manera es "algo obvio". El comprador revisó el canal y le pareció correcto hasta que descubrió días después que estaba desmonetizado. Y el vendedor ha vendido otros canales antes, por eso mi conclusión fue que debían resolverlo entre ellos, porque varios pasos del negocio fueron poco adecuados
Increilbe que al verse acorralado este usuario sigue y sigue intentando defender lo indefendible. Y volviendo a decir las mismas sandeces desde el principio, hace mucho que no conocia a una persona tan egocentrica centrada en su punto de vista.
Como te ves acorralado y que sabes que la negativa si es justificada ahora si quieres "resolver" o ayudar . REPETIRÉ POR ULTIMA VEZ, ya que al parecer este vendedor lo que intenta hacer es repetir las mismas cosas una y otra vez para que quede en el comentario de más abajo:
El procedo duro más de 7 días porque tocaba esperar ese tiempo para aceptar administrador total, pregunte que si ya me habia dado el admin total para asi poder calificarnos, en ningun momento lo califique y le dije que todo esta correcto por que no lo había adjuntado a mi Adsense el cual FUE LA IDEA DE COMPRARLE EL CANAL Y LO CUAL LE PREGUNTÉ DESDE EL PRINCIPIO ,al estar en el HOSPITAL NO PUDE ABRIR EL COMPUTADOR Y VINCULAR LA CUENTA DE ADSENE, Y LUEGO VEO QUE NO SE PUEDE, AL PREGUNTARLE PORQUE NO SE PUEDE ME DICE QUE ESTA DESMNOTIZADO. Y LUEGO ME DICE QUE NO SABE QUE USO LE DÍ!!! que uso le iba a dar si no habia entrado anteriormente??
Le pedí que resolvieramos por las buenas y que me diera o un canal nuevo o mi dinero a lo que me responde que tendra que consultarlo con su socio??? PENSÉ QUE ESTABA HACIENDO UN NEGOCIO CON ÉL, NO CON OTRAS PERSONAS MÁS.
"que el usuario no quiere publicar al parecer" Hay personas que tenemos una vida aparta de esto si sabias? (Aquí ya te dejo la captura que me dijo @AugustoCL si podia mostrar y claro porque igual no sé mucho de eso, pero dejare la cpatura de lo que me sale en los ultimos 365)
Ver el archivo adjunto 1406073
"" Si él no lo muestra quiere decir que está mintiendo como supongo lo ha estado haciendo siempre solo para “recuperar su dinero” sin importarle nada ni nadie.""
Aquí ya todos vieron quien es el que quiso estafar a quien. Las pruebas estan claras y todos ya han comentado y visto lo que sucedio, no tienes escapatoria.
""Espero haber sido claro y sobre todo se haya entendido que digo todo con respeto, yo estoy dispuesto ayudar al usuario también y ver lo mejor para ambos de acuerdo a la opinión de todos aquí en el foro y el señor administrador."" Por más bonito que intentes hablarles al administrador y a los demás, la verdad es una sola: Me estafaste con un canal, si no hubiera sido estafaa simplemente hubieras coperado desde el principio ya sea devolviendome mi dinero o dandome un canal y asegurandote tu mismo que se pudiera vincular a Adsense.
ME HAS HECHO PERDER UN MONTÓN DE TIEMPO al intentar resolver esto de manera muy sencilla, pero como pensaste que me iba a dejar robar así como si nada pues no quiste resolver.
PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE ESTAR PUBLICANDO LAS MISMAS COSAS UNA Y OTRA VEZ: "El negocio concluyo de manera satisfactoria" porque asi lo quiero yo "El usuario tuvo 7 dias para ver el canal" "Si el usuario no responde rapido es porque miente" "En mi humilde opinion" "Muchas gracias por tu aporte @xusario .... Pero... sin embargo.... "yo quiero ayudar a resolver el caso" porque ahora tengo el agua al cuello y no se dejo estafar este usuario inexperto..."
Como ha opinado @JoseDev y otros desde el principio, la negativa esta bien puesta por diferentes factores, aunque Miralles intente ayudarle, no es posible (ya que como le dije anteriormente a tu amigo: resolvamos esto entre los dos. y no quiso ni darme otro canal que sirviera para lo que le compre el canal, ni devovlerme el dinero).
Las pruebas estan claras y son contundentes. LES ADELANTO que probablemente esta semana tenga que trabajar aqui donde vivo (Vivo en Australia) Y aqui el trabajo de carpintero y albañil NO ES FACIL Y PUES LAS COMPUTADORAS NO LA USAMOS MUCHO, POR LO QUE PROBABLEMNTE NO PODRÉ ACCEDER A UN COMPUTADOR. PARA QUE PORFAVOR SI AUN NO SE HA CERRADO ESTE CASO, CITEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE @cuentaspro vuelva a querer publicar mismas cosas que publica y para que luego no venga a decir: "Si no responde en 2 horas es porque el usario no quiero mostrar algo" y demás sandeces.
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y ver las pruebas que presente. Creo que ya no hay más que agregar
hola entiendo tu opinión y la respeto, pero el reclamo del comprador no es “el vendedor me entregó otro canal” es “canal desmonetizado”. Por favor, ve bien lo que este reclamando el usuario.Últimamente las aclaraciones se han vuelto un chat entre vendedor/comprador, dejen que los demás user podamos ver las pruebas y dar nuestra opinión al respeto.
En otras ocasiones diría que no estuvo correcta la disputa en paypal, pero te la mereces.
Viniste de victima subiendo capturas de lo que te resultaba conveniente, diciendo luego que según tu lo demás no te parecía importante (en una aclaración todo es importante).
En algún lado le informaste al comprador que el canal pertenecía a un tercero y si tardaba en pagarlo podrías venderlo a alguien mas? (sin contar que al comprador poco o nada le importaba que el canal era de un tercero cuando estaba haciendo negocios contigo)
Nuevamente intentas manipular la situación diciendo que el comprador acepto el cambio, cuando no fue así tu lo obligaste a aceptar, cuando solo le dices que ya vendieron el canal y le daba otro y que ya le habías dado los acceso, ósea le vendiste algo, recibiste dinero y luego entregaste lo que tu quisiste (adjunto la captura donde no le das opción al comprador de aceptar o no dicho cambio, de ahí que lo obligaste a aceptar)
Ver el archivo adjunto 1406137
En realidad eso es una potencial estafa donde se "vende" algo y se entrega otra cosa diferente a lo solicitado, que ahora el canal este monetizado o no simplemente podría ser cuestión de suerte, porque durante la aclaración no tenias nada como comprobar y ahora mágicamente si.
Obviamente no lo puedo asegurar, pero es una practica que posiblemente pudiste realizar con otros users pero que al final no dijeron nada y se conformaron con lo que había.
A favor de la negativa considerando que el vendedor obligo al comprador a aceptar el cambio de canal y previamente no le informo de la situación
Me gustaría saber su opinión del por qué, y muchas gracias, con evidencias mejor se sustentan las ideas o opiniones que deseen hacer todos los usuarios.A favor de la negativa
Últimamente las aclaraciones se han vuelto un chat entre vendedor/comprador, dejen que los demás user podamos ver las pruebas y dar nuestra opinión al respeto.
En otras ocasiones diría que no estuvo correcta la disputa en paypal, pero te la mereces.
Viniste de victima subiendo capturas de lo que te resultaba conveniente, diciendo luego que según tu lo demás no te parecía importante (en una aclaración todo es importante).
En algún lado le informaste al comprador que el canal pertenecía a un tercero y si tardaba en pagarlo podrías venderlo a alguien mas? (sin contar que al comprador poco o nada le importaba que el canal era de un tercero cuando estaba haciendo negocios contigo)
Nuevamente intentas manipular la situación diciendo que el comprador acepto el cambio, cuando no fue así tu lo obligaste a aceptar, cuando solo le dices que ya vendieron el canal y le daba otro y que ya le habías dado los acceso, ósea le vendiste algo, recibiste dinero y luego entregaste lo que tu quisiste (adjunto la captura donde no le das opción al comprador de aceptar o no dicho cambio, de ahí que lo obligaste a aceptar)
Ver el archivo adjunto 1406137
En realidad eso es una potencial estafa donde se "vende" algo y se entrega otra cosa diferente a lo solicitado, que ahora el canal este monetizado o no simplemente podría ser cuestión de suerte, porque durante la aclaración no tenias nada como comprobar y ahora mágicamente si.
Obviamente no lo puedo asegurar, pero es una practica que posiblemente pudiste realizar con otros users pero que al final no dijeron nada y se conformaron con lo que había.
A favor de la negativa considerando que el vendedor obligo al comprador a aceptar el cambio de canal y previamente no le informo de la situación
Visto las evidencias el comprador tiene razón ,devuelve el dinero y que te devuelva tu canal trucho, y así que te quiten la negativaMe gustaría saber su opinión del por qué, y muchas gracias, con evidencias mejor se sustentan las ideas o opiniones que deseen hacer todos los usuarios.
hola entiendo tu opinión y la respeto, pero el reclamo del comprador no es “el vendedor me entregó otro canal” es “canal desmonetizado”. Por favor, ve bien lo que este reclamando el usuario.
El usuario jamás ha reclamado eso que mencionas porque el estuvo de acuerdo, yo no le obligué, y si no me crees pregúntale al comprador @Eternovicio , en sus propias palabras de él en este mismo post, el dice que aceptó el canal, y que su reclamo no es por eso.
Entonces entiendo tu opinión, pero no viene al caso, porque eso no esta reclamando el usuario @Eternovicio y el estuvo de acuerdo, aparte que el también incumplió con su parte del trato que era pagarme todo, y me pagó en partes (esto es un incumplímiento por parte de él que no mencionas nunca y lo dejas pasar).
Si me vas exigir eso a mí, también exige eso al comprador.
De igual manera esto solo respondo como acotación, ya que a @Eternovicio ni le importa y jamás le importó porque ambos estuvimos de acuerdo con ello y seguimos el negocio.
Yo le vendí un canal monetizado al usuario (ese era el trato y eso fue lo que hice) . Ya mostré la prueba de que el canal estaba monetizado.Eso no es todo, ahora como acota que el canal estuvo tiempo monetizado
Que en las capturas de horas del último año ya no sale, pues es obvio no? Ya pasó un año de las horas del canal, le vendiste un canal tipo bomba de tiempo, sabías que le faltaba poco tiempo para que esas horas caduquen
Claro asumiendo que es como dices que el canal estuvo monetizado, sino la granja de horas
De cualquier forma negativa bien puesta, me da risa cuando dices "con todo respeto" tu no tienes respeto ni con tu cliente y la tendrás aquí, es lo último que diré, esperemos que opina el administrador del foro de aquí en un tiempo
Vale, pero en que parte entonces yo incumplí con el trato estimado? Me podrías decir? ya que yo le vendí un canal monetizado al usuario y así fue, ya demostré que el canal estaba monetizado (ahí tienen la prueba). ¿En qué parte he incumplido yo?Visto las evidencias el comprador tiene razón ,devuelve el dinero y que te devuelva tu canal trucho, y así que te quiten la negativa
Un saludo.
Sikigames
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?