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claro imparciales, es lo que deseo decir, no que sean parciales conmigo o me den la razon.¿Dirás imparcial? O quieres que sean parciales contigo? No entiendo ese punto.
Cómo dijo un usuario más arriba: "a veces para ganar mas se tiene que perder algo"
Hola!
¿Es necesario estar citando a las personas que reaccionan a tus post y exigiendo que digamos algo? No es ninguna falta de respeto reaccionar a los comentarios, de hecho por eso están esas reacciones puestas ahí, para elegirlas y usarlas cuando queramos. Bueno, tanto que insistes aquí va mi opinión.
No tengo ninguna relación con ninguno de los usuarios involucrados, sin embargo aquí nos hemos dado cuenta quien se hace la victima y negando todo.
1. Te pagaron más del 50% por el canal, en ese momento debías aclarar que no le ibas a separar el canal y si alguien más lo compraba se lo ibas a dar a otro. Cosa que no hiciste y actuaste arbitrariamente, dando un producto que no habían acordado en un inicio.
2. Personalmente nunca adquiriría un canal de temática fútbol, ya que están al borde de la raya de violar derechos de autor ¿El canal original que le ofreciste era de la misma temática?
3. Publicas conversaciones que solo te favorecen, la verdad contada a medias también es mentira ¿Sabías?
4. El canal se ve raro, pocos videos, muy cortos, visitas justitas y hace más de un año.
A favor de la negativa y retirada de la sección de negocios si no devuelve el dinero, o un neutral si devuelve la integridad del dinero.
Lamentas mucho? después de todo el estrés y tiempo que me hiciste generar frente a algo que se hubiera solucionado facilmente ahora que sabes que tienes las de perder "ahora si quieres solucionar"?
Como dijeron los comentarios mas arriba, hubieras solucionado desde el principio, pero ahora que te das cuenta de que cuando Carlos revise todo te dejaran tu negativa?
Con palabras bonitas no se recupera el tiempo y dinero que me hiciste perder. Y pienso que si no dejo un antecedente aquí quizás mas adelante vuelvas a hacer lo mismo a otros
Hola amigo, como te acabo de escribir al privado, te respondo por aquí también.Lamentas mucho? después de todo el estrés y tiempo que me hiciste generar frente a algo que se hubiera solucionado facilmente ahora que sabes que tienes las de perder "ahora si quieres solucionar"?
Como dijeron los comentarios mas arriba, hubieras solucionado desde el principio, pero ahora que te das cuenta de que cuando Carlos revise todo te dejaran tu negativa?
Con palabras bonitas no se recupera el tiempo y dinero que me hiciste perder. Y pienso que si no dejo un antecedente aquí quizás mas adelante vuelvas a hacer lo mismo a otros
Gracias por el aporte amigo, pero independientemente de algún error que haya tenido el comprador, considero que el mayor error lo tengo yo como vendedor, por no informar debidamente del producto que he ofrecido. Entonces estoy dispuesto a asumir mi error y resolver de la mejor manera posible con el usuario.Amigo tardaste 7 dias en revisar la cuenta tambien, tuviste tus fallas en el negocio.
No se justifica las acciones de ninguno, pero el usuario te esta devolviendo el dinero, eso deja mucho que decir, aceptalo, no alargues mas este problema y cada uno siga con sus labores diarias.
No seas tan arrogante y acepta la solución, encima que te están ofreciendo 50$ extras. Tu tardaste 7 días en revisar el canal, culpa tuya tambien es, si lo fueras revisado desde el primer momento y estaba desmonetizado, justamente podrias reclamarLamentas mucho? después de todo el estrés y tiempo que me hiciste generar frente a algo que se hubiera solucionado facilmente ahora que sabes que tienes las de perder "ahora si quieres solucionar"?
Como dijeron los comentarios mas arriba, hubieras solucionado desde el principio, pero ahora que te das cuenta de que cuando Carlos revise todo te dejaran tu negativa?
Con palabras bonitas no se recupera el tiempo y dinero que me hiciste perder. Y pienso que si no dejo un antecedente aquí quizás mas adelante vuelvas a hacer lo mismo a otros
aceptoHola amigo, como te acabo de escribir al privado, te respondo por aquí también.
Enserio lo lamento mucho, mi intención no es perjudicarle a nadie en el foro en absoluto, si ves mis calificaciones tengo todo positivo, excepto por esta situación. Esto lo menciono a manera de ver que enserio trabajo bien, nunca he estafado a alguien o he quedado mal con alguien.
Yo sé que no puedo regresar el tiempo atrás, y evidentemente no puedo hacer nada para borrar el tiempo perdido y estrés que te ha generado toda esta situación, enserio lo comprendo y mis más sinceras disculpas por eso.
Como te mencioné por privado, es mi primera experiencia así, jamás había tenido una disputa así con alguien, no he sabido como manejarme muy bien o como debería haber respondido antes. Entonces te pido disculpas nuevamente por todo lo ocasionado.
Lo que sí puedo hacer es reembolsarte el 100% de tu dinero invertido, estoy dispuesto a ello, porque creo que es lo más justo y positivo para ambos.
Finalmente creo que todos cometemos errores, y en este caso yo reconozco mi error como vendedor. Como te mencioné por privado, estoy dispuesto a darte 50 usd de mi parte a manera de compensación hacia ti por todo el tiempo perdido y estrés generado (enserio yo lo entiendo porque yo también he sentido el estrés y perder horas de tiempo). Se que “50 usd” no son nada, tu tiempo vale más, esto no lo menciono como si te fuera a comprar con eso, para nada, solo es una manera de darte una compensación por mi error como vendedor cometido.
Y sobre el “precedente” que mencionas, entiendo perfectamente tu punto de vista. Y está muy bien, pero yo ya he trabajado en eso amigo, arriba en mi mensaje he colocado exactamente que he hecho para que este inconveniente que hemos tenido no vuelva a suceder otra ves con otros usuarios (en próximas ventas). Yo mismo he trabajado en eso, porque enserio no deseo perjudicarle a nadie, yo sigo vendiendo todos los días gracias a Dios. Y espero esto lo puedas tomar como otra muestra de que estoy haciendo algo para asumir mi error. Yo solo deseo trabajar de forma confiable y quedar bien con todos mis clientes!
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