🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se hizo justicia..Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.
Tranquilo ya llega el contra cargo de mi banco, Paypal es solo el primer filtro.Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.
FELICIDADES YA TIENES MI DINERO YO SIGO SIN PODERLE CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAGINA QUE ME VENDISTE, ESTAFADOR.Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.
Se proporciono numero de envió de el producto según PayPal ya tiene sus mañanas el estafador.Actualizo el tema, para decir que Paypal falló a favor mío y me devolvió el dinero.
Tranquilo ya llega el contra cargo de mi banco, Paypal es solo el primer filtro.
FELICIDADES YA TIENES MI DINERO YO SIGO SIN PODERLE CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAGINA QUE ME VENDISTE, ESTAFADOR.
Se proporciono numero de envió de el producto según PayPal ya tiene sus mañanas el estafador.
Mismo PayPal ya me indico que hacer, ya hable con un asesor y le dije que me vendió una pagina no un producto físico ellos son el primer escudo de mi dinero, ahora va el de mi banco no te preocupes.Tu eres la que buscaste recuperar el dinero en disputa sin llegar un acuerdo, te llego tu karma. 😉
Mismo PayPal ya me indico que hacer, ya hable con un asesor y le dije que me vendió una pagina no un producto físico ellos son el primer escudo de mi dinero, ahora va el de mi banco no te preocupes.
A estafar a otros.Tu eres la que buscaste recuperar el dinero en disputa sin llegar un acuerdo, te llego tu karma. 😉
A estafar a otros.
tranquila, espero que te vayas baneada de la comun
Ensuciar el negocio ? Discúlpame pero a quien le compre ya tiene mi dinero y sin problema alguno y al día de hoy no es para brindarme la mas mínima ayuda vendedor irresponsable.De victima no tienes nada, ojala que te den el castigo correctamente en la comunidad y no te devuelvan nada por ensuciar el negocio.
Ensuciar el negocio ? Discúlpame pero a quien le compre ya tiene mi dinero y sin problema alguno y al día de hoy no es para brindarme la mas mínima ayuda vendedor irresponsable.
Hiciste lo que te dije, cambia también la URL para que te haga efectivo el cambio de nombreFELICIDADES YA TIENES MI DINERO YO SIGO SIN PODERLE CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAGINA QUE ME VENDISTE, ESTAFADOR.
Porque así les encanta manejarse y esperan que yo venga a solucionarles la vida (y rápido). Cuando claramente ambos fueron malos negociantes. Como dices había tanta formas de protegerse de ambos, pero siempre les urge y es de vida o muerte esto cuando ya hicieron el negocio, pero al momento de hacerlo ni les preocupa.Lo que no entiendo es. porque no pones tus terminos y condiciones, Porque no pones claramente todo.
Y a la otra usuaria, porque no hiciste mas preguntas, Solo te respondio si esta disponible, asi sin mas, porque no le pediste que te asegurara que pasa si quiero cambiarlo y no se puede?, cuantas veces has cambiado el nombre de la pagina. antes de comprar algo se pregunta todo lo que se pueda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?