🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es tu punto de vista, lo respeto pero no lo comparto.
un usuario con multicuentas para mi es un estafador. Primero indica que es el **** amo y despues s epone llorar que no sabe como montar la web y a exigir reembolso con amenazas, vamos, algo ya preparado anteriormente.
A saber si esta cuenta no ha sido comprada ya que en algunos foros de vez en cuando se ven anuncios de venta de cuentas de Forobeta con buen iTrader, ina opinion.
concuerdo, tiene que ver, para eso debe abrir una aclaración sobre el asunto...
pero lastimosamente acá abrieron una aclaración sobre una negativa en una venta.. están exponiendo que las visitas son las que en promedio dijo tener 300.
pero el nuevo dueño solo obtiene 200 en promedio..
el vendedor debe o reembolsar el dinero... o solucionar el faltante de visitas... porque no cumple lo que dice su venta. tan simple como eso.
Lo mejor devuelvan todo y neutral, y si merecen algún castigo pues que decida el mod
El usuario que vende el sitio al igual que toda la gente que vende [MENTION=110655]kharel[/MENTION] y compra sitios webs, no tienen garantías (Exepto que se aclare) , ni de visitas ni de ganancias.
Estamos hablando de visitas Referer NO ORGÁNICAS, no es que mágicamente la web perdió posición en palabras claves, estamos hablando de visitas referidas, que no depende del usuario vendedor, pero si es muy raro, a mi parecer lo quiso inflar un poco.. El usuario vende " sitio adulto con ganancias y visitas"; el sitio tiene ambas cosas, cumple con lo que vende, en todo caso el error de "principiante" fue de BreakingBad, es no solicitar acceso al analytics, o no solicitar captura de ayer, de los últimos días, para ver si todo concordaba. Considero que podrían llegar a un acuerdo monetario de un 20-30% de la venta, no mas, por que de 300 no paso a 100 o 50, paso a 200.
Otra cosa que [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] dice que no tiene nada que ver el uso de multi cuentas y riñas, pero estas incumpliendo 2 reglas del foro, y luego dices que el usuario quiere dar lastima, o algo similar, cuando tu luego dices que eres adolescente y vas al psicólogo por que tuviste un año malo ¿Eso tiene algo que ver con la negativa?, luego dices a [MENTION=125431]asesor[/MENTION] " que falta de respeto deberian banearte" tu faltas el respeto con amenazas, diciendo "Te voy a cortar el brazo" esto es un foro de negocios, no es un foro de sicarios o narcos.
Deberían llegar a un acuerdo monetario, eliminar ambas negativas, y al usuario comprador darle un ban por unas semanas, por amenazas y riñas, el vendedor hizo mas de lo que debía hacer ( pero otras cosas hizo mal, como posiblemente inflar su site un poco, no lo inflo mucho, pero a mi parecer lo inflò)
Saludos y que se solucione de la mejor manera posible. :encouragement:
Con relación a mi otra cuenta, se pueden fijar que fue baneada por crearme esta no mas por eso, me olvide del pasword y cree esta y al toke banearon a la otra creo que fue por eso, porsupuesto no conocia bien las reglas del foro, era simplemente un niño de 15 años.
No afirmo q inflas el sitio, solo es una posibilidad, yo creo que también el usuario tubo q solicitar acceso o pedir capturas de dias anteriores, o del mismo dia, lo que si concordamos en que hay que tener criterio y sea cual sea el caso somos gente de negocios y debn buscar la solucion pero juntos sin amenazas.Aqui he mencionado que el user breakingbad, planteo la devolucion del 50 %, y tambien menciono anteriormente que yo me negue, cosa que no es cierta, le dije que ponga una captura de lo que afirmo y no lo ha hecho.
Vale mencionar que siempre se le explico el motivo de esa bajada de visitas, por ahora al usuario que cite para que explique ese detalle no se ha hecho presente, pero espero que pueda hacerlo para que valide lo que estoy mencionando. Porque segun todos yo he mentido y se hace raro todo el cuento de la web penalizada que le enviaba visitas.
Castigo????, mi pregunta seria que he hecho mal, si todo se ha desarollado tal cual lo afirmo, si hubiese pretendido estafar, hace rato lo hubiera bloqueado en el foro, skype, sacar el dinero de paypal etc etc.
Alguien que no tiene nada que temer no tiene porque actuar asi.
- - - Actualizado - - -
En este punto que citas de que cuando alguien compra un sitio web, ya se sabe que las visitas pueden bajar, subir, y las ganancias igual.
Hace meses atraz compre un sitio, estaba casi en top para su key, las visitas bajaron, ganancias minimas, etc, Acaso fue a caliificar negativo al vender y tiladorlo de estafador, de imbecil, de que le voy a romper el brazo. etc.
Hay que tener un poco de criterio en los negocios.
Dices que infle el sitio, bueno aqui discrepo contigo ya que las capturas de analytics son tal cual, la caida de visitas ya se ha detallado, lamentablemente no tengo el testimonio del usuario dueño de la web penalizada, pero espero lo haga tan pronto se conecte al foro.
no se trata de compartir mi punto de vista...
se trata de dar una solución o el reembolso o le cumples el promedio de visitas que dice tu venta 300
vos también haces amenazas como el de crear una cuenta nueva ? eso no te ayuda en mucho... soluciona como adulto esto..
Revisa el hilo de venta y las capturas que indicó el usuario:
No todas las visitas son orgánicas, 45k de 70k lo son, el resto son de referidos, orgánico y social. El usuario aclara que las visitas referidas de otro sitio corresponden a un sitio que no es suyo, y además las visitas sociales obviamente dependerán de que uno siga aplicando la misma estrategia en redes sociales.
Salvo que se trate de un caso especial dónde se especifique, nadie vende sitios con "visitas garantizadas a futuro". Especialmente cuándo se aclara que algunas de esas visitas vienen de sitios ajenos. No veo que se haya ocultado ninguna información, más bien que el estafador no sabe contar o analizar la página antes de comprarla.
visitas garantizadas ? a futuro? .. que me perdi cuantos años pasaron ??
creo que fueron dias.... prometio 300 visitas promedio.. si perdio los enlaces no es culpa del comprador que esperar un promedio de 300 visitas .. por cual pago un precio por la pagina...
si ahora solo le entregan 200 visitas promedio. y eso que dice menos de 150...
de que futuro hablas si pasaron dias... ni meses....
Pues sería muy útil que [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION], [MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION], [MENTION=128323]imaginatius[/MENTION], etc... posteara una captura de analitycs de los últimos días dónde muestre tanto el bajón de visitas como las fuentes de tráfico, así podemos ver cuales son las visitas que han dejado de llegar, y en caso de que haya que negociar una devolución de dinero cuánto habría que devolver.
Comparamos y viendo cómo bajaron las visitas será más fácil deducir si se trató de una web inflada, de momento es la palabra de uno contra la de otro. Breaking se queja de que lo juzgan por su pasado pero no ha puesto una sola prueba de la pérdida de visitas, revisé todas las páginas y sólo veo justificaciones de los baneos de sus 6 cuentas son porque tenía 15 añós.
A la espera de analitycs posteriores a la compra.
según las gráficas que vi aca en este hilo... vi una notable caida de la web en cuanto a visitas... lastima que no notaron eso...
tengo una teoria.. si dice que jamas compro enlaces, que su amigo se la puso de gratis.
quizás su propio amigo quiso quitar los enlaces al saber que su amigo vendió la web ? 😱
Pues según lo que yo veo la web tuvo un subidón en dos meses del año pasado, y luego volvió al tráfico que tenía:
Si no estoy mirando mal, lleva desde diciembre 2016 con ese tráfico y es el mismo tráfico que tenía antes de septiembre. Por eso pido capturas de parte de Breaking dónde nos muestre la caída luego de que la compró.
Yo tengo la teoría de que van a banearlo por sexta vez, y a la séptima lo volveremos a ver en las aclaraciones con un nuevo usuario.
según las gráficas que vi aca en este hilo... vi una notable caida de la web en cuanto a visitas... lastima que no notaron eso...
tengo una teoria.. si dice que jamas compro enlaces, que su amigo se la puso de gratis.
quizás su propio amigo quiso quitar los enlaces al saber que su amigo vendió la web ? 😱
- - - Actualizado - - -
supongamos... a te pasa algo igual? pero tienes 3 negativas ? entonces no debo creerte o debo juzgarte por tus negativas?
estoy descuerdo que presente un detallado informe de las visitas... aunque quizas veamos un aumento de visitas como por arte de magia :v
presente informe... de la bajas de visitas...
ojo que yo no defiendo... a nadie...
si este usuario es baneado por sus multicuentas.. sera bien merecido..
Pero no le quita merito a otro usuario de vender una pagina web inflada, ya se dio muchos casos IGUALES. Y OPINO DE CONFIRMARSE LA BAJA DE VISITAS SE QUEDE CON SU NEGATIVA..
seria interesante las graficas de los primeros dias de montada la web... porque como dije ahora puede subir mágicamente :V
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?